De vueltas con el VGA

Hasta los huever estoy del dichoso VGA.

No bastaba con que se pusiera la consola en modo demo, sino que ahora, trayendo mi flamante Dead Risin de la tienda lo meto en la consola y no reconoce el disco duro! (cosa normal, porque la consola esta en modo demo y no deja crear partidas nuevas).
Despues de muuuuchas horas hablando con el servicio técnico de microsoft y ninguna solucion, he decidido abrir este post. Gracias por oir mi grito desesperado.
uyuyuy... seguro que tienes un swich de esos del media mark para compartir consola y ordenador. ¿tengo razo?

Yo compre uno y la puta consola tambien se me ponia en modo demo y me pasaba como a ti
toda la puta culpa era del aparato ese de belkin que no es compatible con la 360.
La primera vez que veo eso del modo demo [boing] pero seguro que no es la ultima que algo de Belkin es una porqueria
Pues probare a ver, si tengo el belkin para compartir la consola y el pc.
A ver si funciona asi.

EDITO:
Sigue sin funcionar. Puede ser que sea por el conversor hembra hembra? lo compre en una tienda de electronica. La cosa es que me ha funcionado algunas veces el modo normal con el belkin enchufado.
Cuestion de probar

RE-EDITO:

Efectivamente, es la basura del belkin, es muy comodo, pero no es compatible. Despues de reconectar todos los cables ha funcionado a la primera. Seguire probando a ver. Muchas gracias por el consejo
en modo demo la consola??
que cojones es eso??
yo tengo un swich tanto para la consola como para el ordenador en la misma pantalla y ningun problema.
el swich es de los malos, me pierde un poco de calidad, mu poco pero mejor que estar cambiando el cable y romper algun pin es ...
que alguien responda a lo de la consola en demo...
Que switch es?
Yo uso el Belkin, y desde que lo tengo quitado no entra en modo demo.
La consola en modo demo basicamente, cuando pulsas el botón guía, no te sale ninguna funcionalidad, aparte de que no puedes apagar la consola desde el mando y que no te deja guardar partida en algunos juegos.

Tu switch tira desde botón?

Gracias por tu ayuda!
juaniko18ct escribió:en modo demo la consola??
que cojones es eso??
yo tengo un swich tanto para la consola como para el ordenador en la misma pantalla y ningun problema.
el swich es de los malos, me pierde un poco de calidad, mu poco pero mejor que estar cambiando el cable y romper algun pin es ...
que alguien responda a lo de la consola en demo...

Yo lo que he hecho es poner el cable de la xbox 360 vga con el conversor a macho-macho y va de mil maravillas ya que desconecto de la torre y lo pongo ahí y listo. Se hace en 5 segundos.
Aparte he tenido un problema con el sonido y he puesto un empalme mcgiver mal hecho pero que funciona, y dudo que pierda la calidad que pierden mis altavoces xD
Eso es lo mas economico, pero los pins del cable es muy probable que se jodan en un corto espacio de tiempo, porque son muy endebles.
Por eso, para alargar la vida del monitor es mejor meterle un switch o algo por el estilo.
¿De que switch Belkin hablais?

Yo me compre hace 2 semanas el que lleva USBs y mañana me llega el cable oficial VGA ¿funcionará?

EDITO: Efectivamente el swicth Belkin da problemas, curiosamente, como funciona es quitando el vga de la xbox del switch, conectarla, y volver a conectar el cable al switch.

¿Alguien ha encontrado una solución?
8 respuestas