...DE VUELTAS CON GUITAR HERO.....!!!

Hola a todos, hace ya tiempo que no ponia nada.... con el fin de intentar solucionar el problema que tengo con la dichosa guitarrita, me decidi a comprarme otra por si realmente el problema era ese, que la guitarra estuviese rota, y no es asi.
Cuando conecto la guitarra ó la bateria automaticamente me lo reconoce como mando 4 ó 7 ó 5 etc, antes directamente lo reconocia como realmente tendria que ser " mando 1 "...creo que no es porque la guitarra este rota.
Alguien me podria dar solucuion o ayuda a este problema????, sera por tema de actualizacion????.......de verdad que es para echarse a llorar....
MUCHAS GRACIAS A TODOS
Un saludo.
Es problema de la ultima actualizacion, les pasa a todos, hasta que lo arreglen tendras que reasignar los mandos manualmente.
....gracias frustis, eso es rapidez.....entonces tendremos que tener paciencia y esperar...cuando los arreglara????
un saludo y mil gracias.
De nada pa eso estamos, me imagino que al ser una cosa general y no puntual tomaran nota de ello y lo subsanaran cuanto antes....esperemos jejeje, por lo menos a una mala ay solucion manual.
Un saludo fus.
Estos de sony no saben hacer na derecho.

Antes cuando encendia la consala con el adaptadpr de la guitarra puesto, el mando se configuraba como numero 2 y la guitarra como 1.

Actualice y sorpresa mando como numero 1 pero mas sorpresa aun guitarra numero 7 vaya tele con estos de sony.
4 respuestas