De vueltas con la "EX"

Pues sí, soy otro clon. Es la primera vez que posteo en este subforo, pero esta vez al menos necesito escribir lo que se me pasa por la cabeza.

Es una de tantas historias de EXs, que seguro que más de uno de vosotros habrá vivido y me podrá aconsejar.

Actualmente tengo 25 años, y de los 17 a los 18 años estuve con una chica. He de aclarar que fue mi primera "novia formal". Era tres años menor que yo, y creo qeu esa diferencia de edad y forma de pensar llevo a muchos de los problemas que tuvimos.

Fue una relacion bastante tormentosa, con muchos enfados y peleas, generalmente por niñerias... y no tan niñerias. Como por ejemplo haber quedado conmigo, no presentarse, y luego decir que es que habia quedado con un amigo de clase y se le habia olvidado que habiamos quedado, o volver del pueblo de sus padres con un "chupon" y decir uqe se lo habia hecho una amiga jugando (sabia que no habia sido así, pero quise creermelo).

Tambien teniamos problemas porque yo queria tener relaciones sexuales y ella no (lo sé, fui un puto egoista).

Total, la situación llego a un punto que no la podia aguantar y decidí dejarlo. A partir de ahi seguimos como amigos, genial. Ella decia que queria cambiar y melo iba a demostrar. Yodo iba mejor que cuando estabamos juntos, hasta ahi perfecto.

Un dia salimos de fiesta, ella, mi intimo amigo (casi hermanos) y yo. Esa noche yo me fui antes porque estaba cansado, y le dije a mi amigo que por favor que cuando se fueran a ir acompañara a mi ex a casa, que asi me iria mas tranquilo. Pues bien, no solo la acompaño, si no que acabaron liandose y haciendo mas que conmigo en esos dos años.

A la mañana siguiente el chaval se presentoen mi casa y me conto todo. Me sento fatal, perdi toda la confianza en el, pero aun cuando nos vemos nos saludamos y echamos alguna cerveza. Ella simplemente se excuso diciendo que el le habia prometido muchas cosas y se las habia creido, pero que me queria a mi y si yo queria no lo volvia a ver, a hablar todo pero que volvieramos.

Ahi perdi toda relacion con ella. Despues de eso yo cambie de grupo de amigos y me descontrole un poco. Muchas fiestas, chicas y drogas.

Ella se dedico a echarse novio tras novio, yo le conoci 5 en apenas un año, y uno de ellos otro intimo mio de mi antiguo grupo de amigos (tocate los cojones, mariloles).

En todo ese tiempo, cada vez que se encontraba con alguien de mi grupo de amigos de esos momentos, le calentaba la cabeza diciendole uqe me convenciera para volver. muchos de estos amigos ni me lo dijeron, cosa que les agradezco. También fue a mi casa en alguna ocasión a hablar con mi madre, decirle que estaba descontrolado, que me queria y que queria que volvieramos.

Aunque fuera yo quien la dejara, y despues de todo esto, creo que la sigo queriendo de alguna forma. Siempre que hemos coincidido, cuando se han cruzado nuestras miradas ha sido como si todo se parara. una sensación rara.

La ultima conversación que tuvimos, haceunos 4 años, la termino ella diciendo que ya había todo lo posible por volver, y que el proximo que debia de dar el paso para acercarse y retomar la relación debia de ser yo. desde ahi no volvi a saber ma de ella.

Ahora tengo "novia formal", llevamos 3 años. Una chica guapisima y encantadora. la quiero muchisimo, y ella a mi. En todo este tiempo no hemos tenido ningun problema, bronca... nada. Todo perfecto. Vamos, la relación ideal.

Pues bien, este fin de semana quede con un amigo para tomar cafe, y me encontre a mi ex. Nos encontramos cara a cara, y me puse hasta nervioso... despues de tanto tiempo. A ella le paso igual, y no podiamos dejar de mirarnos.

Desde entonces ando mal, no me la saco de la cabeza, no dejo de darle vueltas.

Conforme estoy escribiendo me doy cuenta de que dejarla es lo mejor uqe pude hacer, y que tengo que olvidarla. Creo uqe en realidad no busco consejo, y solo escribo esto para sacarlo de mi... aunque cualquier consejo/comentario sera bienvenido.

Si alguno leeis el tocho entero... muchas gracias.
Primero en leerme el tocho?

:3

Sacatela de la cabeza, como hiciste anteriormente.

Ciertamente, dicen que a la primera novia formal no se le saca de la cabeza NUNCA, pero tu y yo debemos eliminar ese dicho :3 (Si, yo tambien tengo quebraderos con la Ex y tal)

Saludos y suerte :3

Y a tu nueva novia, que seguro que mola mas que la otra!
iTek escribió:Primero en leerme el tocho?

Yo me lo he leido hace rato, pero no sabía que decir.

Yo soy de los que creen que donde ha habido siempre queda y más en tu caso, que no pudiste culminar y tu amigo culminó al primer intento. Por lo que dices, ahora tienes una relación que va viento en popa, así que no la estropees por esto, que en realidad es una minucia. Sino dentro de un tiempo te pasará lo mismo con la que tienes ahora.
Buenas, antes de nada seeeee :O he leido el tochoooooo!

Seré breve; opino que debes pensarte muy seriamente si tu ex no es ningún capricho que tienes desde hace años.
No sé si me explico, has dicho que estas con una chavalita desde hace 3 años y no habéis tenido ningún tipo de problema... Creo que a muchos nos ha pasado esto que cuentas, la diferencia estar en saber que son anécdotas y punto. No puedes mandarlo todo al carajo, con perdón [360º] , cuando ni siquiera sabes si esa persona ha cambiado, ni lo que puede aportarte en tu vida.
LLevas años con tu novia, estas bien, ¿cuál es el problema?. Este tipo de cosas son totalmente normal pero hay que seguir el camino...( siempre y cuando vaya bien XD )

Saludos y suerte con lo que hagas!
Sigue con tu chica actual.
Nadie cambia, en esos aspectos.
Si te marcó es normal que te haya "movido" algo al verla.
Mi ex cuñada me confesó años después de dejarlo con mi hermano que todavía cuando se lo ha encontrado alguna vez le han entrado ganas de llorar, pero que nunca volvería con él.
NO te comas demasiado la cabeza, tu mismo dices que tienes una novia genial.
Esta claro que tu ex es una facilona y tu novia actual es una maravilla por lo que dices una buenachona.

Yo no dejaria que estropearan las cosas con tu novia y menos por una ex que no te supo apreciar ni como novio ni como amigo.
Muchas gracias tios, es lo que necesitaba leer.

Tengo que aclarar, que cuando se fue esa noche con mi "amigo", no culminaron, pero si tuvieron otro tipo de "juegos".

Lo dicho, muchas gracias, se que eso es lo que debo hacer, pero no se porque no me la puedo quitar de la cabeza.
clonolc escribió:Muchas gracias tios, es lo que necesitaba leer.

Tengo que aclarar, que cuando se fue esa noche con mi "amigo", no culminaron, pero si tuvieron otro tipo de "juegos".

Lo dicho, muchas gracias, se que eso es lo que debo hacer, pero no se porque no me la puedo quitar de la cabeza.

es como para snetirse bien con uno mismo, necesitas escucharlo de otras personas ;)
Satine_n escribió:Esta claro que tu ex es una facilona y tu novia actual es una maravilla por lo que dices una buenachona.

Yo no dejaria que estropearan las cosas con tu novia y menos por una ex que no te supo apreciar ni como novio ni como amigo.

¿Facilona porque le ponía los cuernos?
¿Estrecha porque no quería tener relaciones sexuales con su novio?

He aquí la cuestión.

Sobre el texto, te has respondido tú mismo: sólo tienes que olvidarla.
Date cuenta que lo que tienes tu (una novia que se ve que es una buenachona) es lo que buscamos muchos.
Pasa de la otra pero a la de ya, si ahora no te la puedes sacar de la cabeza es por el "shock", no por otra cosa.

P.D: Ahora se ha puesto de moda esto de hacerse un clon hasta para cagar o que? xD
Davimaru escribió:Date cuenta que lo que tienes tu (una novia que se ve que es una buenachona) es lo que buscamos muchos.
Pasa de la otra pero a la de ya, si ahora no te la puedes sacar de la cabeza es por el "shock", no por otra cosa.

P.D: Ahora se ha puesto de moda esto de hacerse un clon hasta para cagar o que? xD

piensa que a mi hay gente del foro que te conoce y no quieres que sepa algunas cosas, yo siempre tendre mi clon por ahi guardao, ademas mientras el clon no lo uses para hacer el mal no pasa nada
Lo siento por el clon.

Pero en este foro entran varios amigos, y lo que menos me gustaria es que nadie de mi entorno se enterara de que le sigo dando vueltas a esto.
clonolc escribió:Lo siento por el clon.

Pero en este foro entran varios amigos, y lo que menos me gustaria es que nadie de mi entorno se enterara de que le sigo dando vueltas a esto.

No es que me moleste, cada uno que haga lo que quiera, es solo que me sorprende porque en la ultima semana habran salido como 3 clones.
Bienvenido a mi mundo... Y una cosa, no trates de olvidarla, por experiencia te digo que es imposible... Simplemente trata de que te sea "indiferente"...
Como tu mismo te has ido dado cuenta (a medida que ibas escribiendo) la "EX" no te ha respetado lo más mínimo. Vete a saber cual es el motivo que le empuje a volver contigo, aunque el tener tantos novios en tan poco tiempo dice mucho al respecto...

Ahora ves la (gran) diferencia con tu novia actual. ¿De verdad merece la pena lo bien que estás ahora para meterte otra vez en relaciones tormentosas?. Ya lo has pasado bastante mal en el pasado.

Sobre la sensación al volver a verla. Es normal, viviste cosas con ella y no se olvidan fácilmente. Pero mira el presente y la chica tan estupenda que tienes al lado... y a disfrutar :)
clonolc escribió:Lo siento por el clon.

¿Y con todos los datos que has dado no te has parado a pensar que te pueden reconocer igual? xD
yo tb te recomiendo que pases del pasado en este caso, que solo te ha traido problemas, y vivas un futuro con tu chica, que por lo que cuentas va viento en popa.

Que te reconcome, es normal, fue tu primer amor serio, pero eso mismo 'FUE', pasado, y ahora, tu amor esta a tu lado, y si tu la quieres, es suficiente :D

se feliz, el pasado esta ahi, pasado, vive el presente. ;)
Joder con lo q has contado ahí arriba tu mismo ya te tendrías q dar cuenta q es una gilipollez pensar en esa tia. Y anda q vaya amigos tenias antes... menos mal q cambiaste de gente… pq los otros anda q tardaron mucho en pasarsela por la piedra.

De las EX no se saca nunca nada bueno, son EX y tienen q quedar como tal.

Sigue con tu pareja y déjate de mirar al pasado y encima eres masoquista pq vaya historia tuviste con la tipa esta y sigues pensando en ella.

No la lies tio
No te entiendo, yo he tenido 3 tias con las que he ido enserio, y en los 3 casos, la novia con la que estaba me servía para olvidar a la anterior (y espero ahora encontrar a otra que me ayude a olvidar a la anterior, aunque también la dejé yo... por raro que parezca ahora la echo de menos, no sé si a ella o a sus mimos, el tener una persona que te llama todos los dias que se interesa por ti, que hace lo que sea para estar contigo aunque sean 10 minutos... buff que lelo que soy.. [+risas] )

Pero si tu llevas 3 años con una tia y no has olvidado la anterior planteate si quieres de verdad a la actual...
MaXiMo87 escribió:No te entiendo, yo he tenido 3 tias con las que he ido enserio, y en los 3 casos, la novia con la que estaba me servía para olvidar a la anterior (y espero ahora encontrar a otra que me ayude a olvidar a la anterior, aunque también la dejé yo... por raro que parezca ahora la echo de menos, no sé si a ella o a sus mimos, el tener una persona que te llama todos los dias que se interesa por ti, que hace lo que sea para estar contigo aunque sean 10 minutos... buff que lelo que soy.. [+risas] )

Pero si tu llevas 3 años con una tia y no has olvidado la anterior planteate si quieres de verdad a la actual...

Aer, no olvidas cosas pasadas. Pero que no olvides no quiere decir que no quieras a la actual.
Planteate, ahora estas con una chica que te da lo que has estado buscando; lo cambiarias por algo que te a demostrado mas de 3 veces que no vale?
El pasado, pasado es. Si no funcionó una vez, ¿qué te hace pensar que ahora será diferente? Pasa de ella, tío. No pierdas lo que tienes por algo que, seguramente, no vaya a merecer la pena.
Pasa de ella, ella quiere volver posiblemente porque tu vales y te echa de menos (o simplemente porque te ve bien con tu novia y por eso te quiere tener) Por lo que cuentas tu EX no merece la pena y tu más que nadie lo deberías de tener claro, pero pasa que en su momento la querías y aún hoy tienes eso clavado (como han dicho el primer amor te marca) pero no deberías ni pensar en volver si tienes una chica a tu lado tan buena como dices o te arrepentirás cuando veas que tu EX sigue igual que nunca y te darás cuenta realmente de lo bien que estabas pero será demasiado tarde y lo habrás tirado todo por la borda.

Yo que tu pasaba de esa EX y le daba todo el cariño posible a tu chica que seguro lo merece mucho más.
clonolc escribió:
Tambien teniamos problemas porque yo queria tener relaciones sexuales y ella no (lo sé, fui un puto egoista).

Depende. Hasta que límite llegaste? Es normalq ue en una relación (y tu con 17 años) tengas ganas de relaciones sexuales. La respetaste en todo momento y simplemente le insistias para ver si lo conseguías? Si es así, es normal. Pero si la acosaste y la tratabas mal por ello entonces si que fuiste un egoísta.

Ella se dedico a echarse novio tras novio, yo le conoci 5 en apenas un año, y uno de ellos otro intimo mio de mi antiguo grupo de amigos (tocate los cojones, mariloles).

Vamos, que tu tienes derecho a liarte con quien quieras y ella no? Eso SÍ es egoísta. Tu habías roto con ella. Haberte lamentado por tu amigo que cayó en sus bruces :P

Una vez tu has roto de forma definitiva con ella, el resto de amigos no te deben NADA respecto a ella. No se si me explico. Si ellos se quieren liar es su problema, ya no es el tuyo.
En todo ese tiempo, cada vez que se encontraba con alguien de mi grupo de amigos de esos momentos, le calentaba la cabeza diciendole uqe me convenciera para volver. muchos de estos amigos ni me lo dijeron, cosa que les agradezco. También fue a mi casa en alguna ocasión a hablar con mi madre, decirle que estaba descontrolado, que me queria y que queria que volvieramos.

Aunque fuera yo quien la dejara, y despues de todo esto, creo que la sigo queriendo de alguna forma. Siempre que hemos coincidido, cuando se han cruzado nuestras miradas ha sido como si todo se parara. una sensación rara.

Esta chica no sabe lo que quiere. Tu ya has cortado, NO VUELVAS. Retomar una relación tan inestable nunca sale bien.
La ultima conversación que tuvimos, haceunos 4 años, la termino ella diciendo que ya había todo lo posible por volver, y que el proximo que debia de dar el paso para acercarse y retomar la relación debia de ser yo. desde ahi no volvi a saber ma de ella.

Ahora tengo "novia formal", llevamos 3 años. Una chica guapisima y encantadora. la quiero muchisimo, y ella a mi. En todo este tiempo no hemos tenido ningun problema, bronca... nada. Todo perfecto. Vamos, la relación ideal.

bien por ti :)
Pues bien, este fin de semana quede con un amigo para tomar cafe, y me encontre a mi ex. Nos encontramos cara a cara, y me puse hasta nervioso... despues de tanto tiempo. A ella le paso igual, y no podiamos dejar de mirarnos.

Desde entonces ando mal, no me la saco de la cabeza, no dejo de darle vueltas.

Conforme estoy escribiendo me doy cuenta de que dejarla es lo mejor uqe pude hacer, y que tengo que olvidarla. Creo uqe en realidad no busco consejo, y solo escribo esto para sacarlo de mi... aunque cualquier consejo/comentario sera bienvenido.

Nunca la sacarás de tí. Ha formado parte de tu vida y debes aceptarlo. Abrazate a tu novia, no le cuentes nada (no la hagas sufrir innecesariamente) y disfruta de la vida con ella, que hasta ahora te ha demostrado que avle la pena y tu ex ha malgastado sus oportunidades. Que se hubiera despertado cuando podía.

Haces bien en contarlo aquí. Te desahogas y luego vuelves a tu vida ya montada. Olvidate de la ex. Ella salió de tu vida y ella se lo buscó.
Si alguno leeis el tocho entero... muchas gracias.

you're welcome.
Por supuesto, en ningún momento me sobrepase con el tema del sexo, pero si dio lugar a muchas peleas.

BUeno tios, ya se me han quitado todas las tonterias de la cabeza, era solo un momentito de bajada.

Muchas gracias a todos.
clonolc escribió:
BUeno tios, ya se me han quitado todas las tonterias de la cabeza, era solo un momentito de bajada.

Muchas gracias a todos.

Nos alegramos por ti y sobre todo de que te hayas dado cuenta de que era una tontería.
TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOO TONTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Olvídate de tu ex que te va a traer por el camino de la amargura!
clonolc escribió: era solo un momentito de bajada.

extremoduro escribió:que yo, me acuerdo entodavía cuando me besaba, la cago vuelvo a tiritar; ¡Que no! que ha sido un momentito de bajada, que aquí no pasa nada

;)
Muchas gracias a todos.

You're welcome.
clonolc escribió:Pues sí, soy otro clon....

Imagen
Kenshinu escribió:
clonolc escribió:Pues sí, soy otro clon....

Imagen

[qmparto]
Parafraseando al Sr. Burns:

"Igual que el boxeador profesional se deshace de rollos de sudorosa y repugnante grasa para alcanzar el título"

Pues eso, evolución, y vas por buen camino.

Felicidades, porque hay mucha gente que no tiene tanta suerte ;)
Cerrado a petición del autor.
31 respuestas