Pues sí, soy otro clon. Es la primera vez que posteo en este subforo, pero esta vez al menos necesito escribir lo que se me pasa por la cabeza.
Es una de tantas historias de EXs, que seguro que más de uno de vosotros habrá vivido y me podrá aconsejar.
Actualmente tengo 25 años, y de los 17 a los 18 años estuve con una chica. He de aclarar que fue mi primera "novia formal". Era tres años menor que yo, y creo qeu esa diferencia de edad y forma de pensar llevo a muchos de los problemas que tuvimos.
Fue una relacion bastante tormentosa, con muchos enfados y peleas, generalmente por niñerias... y no tan niñerias. Como por ejemplo haber quedado conmigo, no presentarse, y luego decir que es que habia quedado con un amigo de clase y se le habia olvidado que habiamos quedado, o volver del pueblo de sus padres con un "chupon" y decir uqe se lo habia hecho una amiga jugando (sabia que no habia sido así, pero quise creermelo).
Tambien teniamos problemas porque yo queria tener relaciones sexuales y ella no (lo sé, fui un puto egoista).
Total, la situación llego a un punto que no la podia aguantar y decidí dejarlo. A partir de ahi seguimos como amigos, genial. Ella decia que queria cambiar y melo iba a demostrar. Yodo iba mejor que cuando estabamos juntos, hasta ahi perfecto.
Un dia salimos de fiesta, ella, mi intimo amigo (casi hermanos) y yo. Esa noche yo me fui antes porque estaba cansado, y le dije a mi amigo que por favor que cuando se fueran a ir acompañara a mi ex a casa, que asi me iria mas tranquilo. Pues bien, no solo la acompaño, si no que acabaron liandose y haciendo mas que conmigo en esos dos años.
A la mañana siguiente el chaval se presentoen mi casa y me conto todo. Me sento fatal, perdi toda la confianza en el, pero aun cuando nos vemos nos saludamos y echamos alguna cerveza. Ella simplemente se excuso diciendo que el le habia prometido muchas cosas y se las habia creido, pero que me queria a mi y si yo queria no lo volvia a ver, a hablar todo pero que volvieramos.
Ahi perdi toda relacion con ella. Despues de eso yo cambie de grupo de amigos y me descontrole un poco. Muchas fiestas, chicas y drogas.
Ella se dedico a echarse novio tras novio, yo le conoci 5 en apenas un año, y uno de ellos otro intimo mio de mi antiguo grupo de amigos (tocate los cojones, mariloles).
En todo ese tiempo, cada vez que se encontraba con alguien de mi grupo de amigos de esos momentos, le calentaba la cabeza diciendole uqe me convenciera para volver. muchos de estos amigos ni me lo dijeron, cosa que les agradezco. También fue a mi casa en alguna ocasión a hablar con mi madre, decirle que estaba descontrolado, que me queria y que queria que volvieramos.
Aunque fuera yo quien la dejara, y despues de todo esto, creo que la sigo queriendo de alguna forma. Siempre que hemos coincidido, cuando se han cruzado nuestras miradas ha sido como si todo se parara. una sensación rara.
La ultima conversación que tuvimos, haceunos 4 años, la termino ella diciendo que ya había todo lo posible por volver, y que el proximo que debia de dar el paso para acercarse y retomar la relación debia de ser yo. desde ahi no volvi a saber ma de ella.
Ahora tengo "novia formal", llevamos 3 años. Una chica guapisima y encantadora. la quiero muchisimo, y ella a mi. En todo este tiempo no hemos tenido ningun problema, bronca... nada. Todo perfecto. Vamos, la relación ideal.
Pues bien, este fin de semana quede con un amigo para tomar cafe, y me encontre a mi ex. Nos encontramos cara a cara, y me puse hasta nervioso... despues de tanto tiempo. A ella le paso igual, y no podiamos dejar de mirarnos.
Desde entonces ando mal, no me la saco de la cabeza, no dejo de darle vueltas.
Conforme estoy escribiendo me doy cuenta de que dejarla es lo mejor uqe pude hacer, y que tengo que olvidarla. Creo uqe en realidad no busco consejo, y solo escribo esto para sacarlo de mi... aunque cualquier consejo/comentario sera bienvenido.
Si alguno leeis el tocho entero... muchas gracias.