de wi-fi a portatil y portatil a 360 ¿¿como lo hago??

haber como comienzo...

tengo la conexion en el despacho de mi padre..pero tengo el portatil en mi cuarto y me conecto por red inalambrica en wi-fi al modem router de mi padre y me gustaria saber como puedo hacer para conectar la 360 al portatil y asi aprovechar la conexion que coje el portatil de donde esta mi padre..

me inetresaria por cable de red directamente,pero no se como hacerlo,porque el adaptador wi-fi de la 360 no lo poseo...

alguien sabe que posibilidades u opciones tengo para hacerlo?

:-(
tienes q tener en el portatil tarjeta de red y habilitar en windows conexiones compartidas, pero si te digo la verdad, lo suyo seria pillarte el aparatillo de microsoft, es caro, pero para mi la mejor compra que he exo para esta consola.

es una opinion
Por la mitad de lo que cuesta el adaptador de red, puedes comprar un punto de aceso wifi.

Conectas via wifi el punto de aceso con el router de tu padre. Y la xbox por cable al punto de aceso.
Pues si, hay muxas maneras de darle a la blanquita conex de red, lo malo del wifi es q tendras mayor lag, es la unica parte negativa q le veo al tema del wifi...

Salu2 y suerte
morciw escribió:Por la mitad de lo que cuesta el adaptador de red, puedes comprar un punto de aceso wifi.

Conectas via wifi el punto de aceso con el router de tu padre. Y la xbox por cable al punto de aceso.

¿¿Comor?? Jor, y yo buscando una solucion al chiringuito que estoy intentando montar en mi cuarto...

La verdad es que no se me habia ocurrido. Yo tengo un cable-modem, y uso un router wifi (LINKSYS WRT54G) conectado por cable al cable-modem, para que mas ordenadores de la casa se conecten a el por wifi. La consola la conectaba directamente por cable al router. Entonces... para no tener que conectar la consola al live mediante el pc, ¿podria comprar un punto de acceso, conectar la consola a el mediante cable, y conectar el punto de acceso al router wifi? ¿No seria un poco enrevesado? ¿Con eso conseguiria por fin NAT disponible?
Creo que la nat disponible la conisgues abriendo unos puertos del router.

Yo en casa tengo:

ROUTER ADSL -----cable-------Punto Aceso ~~~~"aire"~~~Punto Aceso--------cable-----xbox360

Y el live me funciona muy bien.
porlavieja escribió:Pues si, hay muxas maneras de darle a la blanquita conex de red, lo malo del wifi es q tendras mayor lag, es la unica parte negativa q le veo al tema del wifi...

No creo que haya mas lag por el Wifi. Un wifi puede llegar a trasmitir hasta 54Mbps en condiciones óptimas mientras que por linea ADSL lo normal es tener contratado entre 1 y 3 Mbps. Por lo tanto la linea Wifi va sobrada de capacidad para internet.

Otra cosa es la conexión entre dos consolas que por cable puedes llegar a los 100Mbps
lag por wifi en la vida... directamente se te desconectaria el live.. o vas a estar jugando con lag pero el live en si va a rular sin cortes??

nonono
7 respuestas