holas,
he leido por algun tiempo sobre todo el mundo de los chip... de echo aqui aprendi a actualizar mi wiikey (1.9s).
pues bien, como comente en otro post... derrepente mi wiikey me dejo de leer los discos backups... no me lee ningun backups, pero si me lee todos mis discos originales de primera sin problemas (wii sport, wiiplay, dbz2, cod3, zelda, etc). supongo que debe ser alguna soldadura suelta o algo por el estilo.....
pues bien, decidí evitarme este problema de estar actualizando mi chip y de estar con el miedo de que si algun dia se brikeara debido a alguna actualizacion o no.... entonces decidi dejarlo asi.. que solo me lea los originales y de ahora en adelante comprar originales... pero... tengo una duda...
suponiendo que el wiikey se haya safado o desprogramado, no le pasa nada a mi wii? aunque la use cotidianamente, actualizando el firmware y canales de tienda wii, asi como el modo online??? pues lo pienso dejar ahi (el wiikey) porque la verdad no confio mucho en llevarlo a quitar a una de las tiendas de mi pais ya que me pueden cambiar el lente o peor dejarmelo inservible.....
saludos y gracias por sus respuestas....