de word a jpg

hola a todos: sabeis si existe algún programa que te pase un documento word, a un formato de foto, es decir, jpeg, bmp...

es que tengo el tipico esquema de word con cuadros de texto, y me hace falta pasarlo a formato foto... ¿sabeis con que programa puedo hacer directamente este tipo de esquemas en formato foto?

mil gracias y saludos
Puedes utilizar OpenOffice.Org, en lugar de MS Word y exportarlo a PDF.
o usar algún programa, tipo xv, que te capture la pantalla o un área de ella
O la tecla PrtSc que está junto a las tre lucecitas del teclado que hace una captura de pantalla, pegarla en algun editor de imágenes y guardarla ;)
Imagemagic no es capaz de hacer eso y mucho más?????
En serio, pruebalo, en google debe aparecer como usarlo.

P.D.: perdón, me he equivocado, lo que si puedes hacer es abrirlo con openoffice, exportarlo a pdf y echarle mano con el imagemagic aquí dice cómo hacerlo
P.D2: en windows lo puedes pasar a pdf con el pdf editor (hilo de software gratis en pc general) y luego pasarle el pdf2imageconverter (si quieres te lo paso por privado)
ok, pues no había caido, voy a intentar meter el esquema de manera que me coja en el "ImpPant"...

mil gracias
y no habra ninguna impresora a jpg bmp o png directamente??

seria mucho ahorro... xD
Me gusta la solución de yanosoyyo, pero aquí va otra: imprimirlo en pdf y desde el acrobat (el bueno, de pago) exportarlo a jpg. Vía ricachona, pero mucho mejor que capturar la pantalla).
OpenOffice exporta a PDF... GIMP abre PDF y exporta a los mil y un formatos graficos, JPG incluido claro.... et voila XD

Facil, rapido, alta calidad, y totalmente libre [beer]
Ahora me he dado cuenta que el pdf editor también puede "imprimir" de word a jpg, además de a pdf; pruébalo, a mi me gusta bastante.

Saludos
9 respuestas