De Xbox A Xbox Con El Evolution-x

DE XBOX A XBOX CON EL EVOLUTION-X

Hola a todos!!!

Bueno decir primero que hace 1 mes que tengo la xbox y desde entonces no dejo de leer post y mas post donde me e informao de como instalar el EVOLUTION-X , disco duro, grabar juegos, cargar juegos desde la xbox. etc. y todo esto sin tener aun el chip ( ya pedi el extender2 esta semana , menos mal
osease que estoy bastante documentada, ok :-D

Bueno mi consulta es la siguiente ( es algo a lo que no le e visto ni consulta ni respuesta en el foro)
Bueno el tema es que actualmente se puede conectar una xbox a el pc y hacer "casi" lo que queramos con ella.
Pero la cuestion es la siguiente:
"SE PODRIA CONECTAR DOS XBOX VIA CABLE ETHER ( TARJETA DE RED DE LA CONSOLA) PARA INTERCAMBIAR FILES?

Esta idea me surgio a la hora de compartir app, games,etc con los amigos y amigas.

Esta claro que si tenemos una grabadora podriamos copiar y prestar a los amigos pero y si lo fueramos a grabar y superase los 700mb y no tubieramos grabadora dvd? o el amigo o amiga no tubiera pc?

Yo aun no puedo hacer pruebas pero imagino que se podria por que configurando los dos evolution-x de las dos consolas para que tubieran las mismas ip´s se crearia conecion entre ellas.

Bueno eso lo dejo ay pa´el dia de mañana, ok ( CRUZ Y RAYA )

Saludos a todos y sobre todo a Cyblade por su manual del EVOLUTION-X
( estoy inpaciente por probar tu manual )

Gracias
yo no he probado eso... pero no seria mas sensato (y mas sencillo) pasarlo a través de un ordenador?

Salu2
El tema es que yo tengo pc pero mis amistades no lo tienen y si el caso fuera de que vienen a mi casa pues yo conectaria la xbox a mi pc y ya esta, pero y si fuera yo la que fuese a casa de mis amistades?

Yo solo quiero saber si seria posible y dado que dentro de muy poco voy a tener el chip ( eso espero :-) pues yo hare las pruebas pertinentes ( con la ayuda de mir hermano que sabe mas que yo ;-).

Con esto quiero decir que lo voy a intentar por mi cuenta y si me sirve pues perfecto ( algo nuevo que ya sabria hacer con mi xbox)

saludos y gracias por tu comentario.
Facil, con el XB-FTP, es un cliente de FTP que te permite conectarte a una Xbox que tenga Evolution.

Un saludote.
3 respuestas