De Xbox--a-->xbox

Hola, acabo de bajar el programa XB-FTP la version 0.58 y la 0.61 para conectar 2 Xbox y haber si alguien que lo haya hecho puede ayudarme a varias dudas que tengo: Una seria como conectar las dos Xbox? , supongo que con un cable de red cruzado.
Han de instalarse el programa en las dos consolas o solo en una? las dos han de conectadas a la tv ? Cual seria el proceso paso a paso para conectarlas? Que se ha de modificar o configurar en el archivo ini?
Gracias y Saludos
Hola, que tal, yo no lo he hecho, pero sí he conectado con el xb-ftp de la xbox a un ftp que tenía en el pc, así que el proceso será similar.

Cable cruzado.

En 1 consola arrancas el evolution-x (para que se cree el servidor ftp) y en la otra el xb-ftp.

Desde el xb-ftp conectas con la otra consola (vigilar tema de ips y demás), no creo que suponga ningún problema.

La consola que "hace" todo, o sea, la que tiene el xb-ftp es la que debe ir conectada a la tele, para ver lo que se hace, la otra no hace falta, bueno, hay que enchufarle el cable de video, porque sino no arranca.

Saludos.
1 respuesta