Desde mi punto de vista y teniendo ambas me da la sensación de que mas que preocupado por lo que le pasa a tu consola vienes a echar mierda sobre la 360 y alabar la PS3. La PS3 no es tan maravillosa como tu la estás poniendo... ahí tengo yo la mia con la bandeja echa una puta mierda y me la encontré un día así, la acababa de poner y toma zasca... Y la tengo desde hace años, no es de las primeras es la de 80GB FAT, y la compré nueva. Yo tengo 2 Xbox 360 una flasheada y otra sin, ninguna hasta a día de hoy después de muchísimas horas, pero que muchas muchas eh que en un juego he podido echar 500 horas mas o menos sólo en uno, imagina en todos los demás... y ambas tienen sus años, de hecho son FAT las dos, una Jasper que es la pirata y la otra no estoy segura si es Jasper por que es de segunda mano, pero por la guerra que le doy y que aún me funcione tiene que serlo. Las únicas veces que ami se me ha apagado la consola y ha salido el anillo de la muerte ha sido cuando no estaba la consola bien enchufada. Ya que todo el mundo sabe que cuando no llega corriente suficiente te avisa así.
Lo del Wifi ami me venía con la consola así que no tengo quejas. Es lo que tiene comprarte una consola en Game que de por si te venden lo que le salen del cipote encima te viene sin nada y con cosas rotas. Que mucho decirte que va perfecta pero no es la primera vez que venden una tostadora. Ami me la colaron con una GC, no me la colaron mas. Que iba muy bien, que iba genial, el mando igual, estaba perfecto, lo pongo y oye me funciona.. lo pongo unos días después MUERTO todo, terminal... Cuando compras una consola de 2 mano te arriesgas a que algo te falle a corto o largo plazo, ( si es en Game o GS mas papeletas aún, fiate mas de comprar en mercadillos de internet que ahí, hablo desde la experiencia) lo cual no es para que crucifiques la consola ni eches pestes sobre ella alabando la competencia... comprate una PS3 de 2 mano y me cuentas que tal te va xD... ami me da susto ya comprarmela nueva con la mierda de lectores que trae imagina usada. Lo de los mandos ....... no se que mandos compras tu la verdad ni si son nuevos o no, pero yo tengo 3 mandos, 2 los tengo de cada una de la xbox y ( y la no flasheada fue de segunda mano en INTERNET) y el 3º mando lo compré nuevo para jugar en el PC y que me trajera el chisme ese para enchufarlo.
Muy buenos mandos esos de la play si señor, por eso llevo ya 3 comprados por que se joden las baterias que da gusto y no encienden.... uno de ellos se me ocurrió enchufarlo al Pc... pa que hice eso, el mando murió en el acto. Buenisimos, que duda cabe. Al menos en Xbox se te vacían las pilas pues pones otras que por 1,80 no te mueres y te vienen 4 pilas. Yo sinceramente prefiero gastarme esa miseria en pilas que soltar 60 euros para un mando cada vez que la batería decida darme por culo. La 360 no está mal hecha, lo que está mal hecho es tu comentario que vienes así como quien no quiere la cosa a echar mierda de la 360 y alabar la PS3, cuando para mi la PS3 es un mojón enorme en PSN, mandos, Lector y actualizaciones, y no sigo por que no paro. ( todo esto dejando de lado la potencia que ahí yo no entro) pero de estar mal echa la PS3 que mira que ports se ha llevado esta generación por que estaba mal echa para los que hacían los ports, dicho por ellos mismos... por que era muy "difícil" de programar, dicho de otra manera echa con el culo.
Y eso de durar toda la vida... tengo mi N64 que aun tira, mi GC que va perfecta, pero mi PSX y mi PS2 tienen el lector cascao y he tenido 3 PS2 y 2 PSX... y la 3 está igual por que estoy sin lector y no es un secreto que los lectores de PS3 petan mucho mas que los de 360, decir que la 360 está mal hecha cuando lleva Sony desde la PSX haciendo malos lectores tiene tela marinera
Pero vaya, se ve a kilómetros de que palo va el usuario que ha abierto el hilo...sin contar el tiempo que lleva registrado lo cual deja claro algunas cosas.
Teniendo un poquito de idea sabes que ambas han dado problemas pero no alabes a una y machaques a otra por que por igual se llevan.