De xbox hasta los c*****

Hola gente del otro lado escribo este hilo porque estoy ya de la xbox hasta los h***, me a dado muchos problemas.
Yo me la compre hace 5 años que era la xbox 360 blanca, y estaba dudando entre xbox y play 3, y me decante por la xbox porque era super barata en comparación con play, me costo 120 euros y yo pues muy contento que iba, me gustaba la forma la jugabilidad y demás. Pero a los 2 o 3 años me empezó a dar problemas, la fuente de alimentación hacia muchísimo ruido, pero como podía jugar pues tire para adelante y no la cambie, poco después me empezaron a dar problemas los mandos, y después la disquetera no se abría cuando le dabas al botón y demás, incluso me salieron las luces rojas pero yo al rato la enchufe y funcionaba. Pero ya empece a dejar de jugar.
Y hoy me ha empezado a dar problemas, hace tres o cuatro días me compre el gta V y un par de mandos buenos, y esta mañana cuando enchufo la consola a la hora de estar jugando con el pertinente ruido de la fuente de alimentación al que al final te acostumbras de repente se me apaga la consola sola, y me quedo flipao que después de unos 5 o 6 meses sin jugar se me apague sin antes dar problemas me sorprende y miro a la fuente de alimentación y la luz que suele ser naranja estaba roja, mire en Internet y decían que se calentaba que la dejara reposar una hora o por hay y a las 7 vuelvo a enchufar la consola y se me apago a la hora, y ya después de un cabreo monumental con ganas de darle una patada a la xbox, he empezado a escribir esto a ver si vosotros os a pasado algo como lo mio, y si habéis tenido mas suerte que yo con la consola. Y es que yo ya estoy harto de que me haga estas cosas y es que esta consola esta super mal hecha
1 La calidad de los accesorios de la consola deja mucho que desear (la caja de las pilas con holgura, En los mandos deberían haber hecho como sony, mandos con batería ya integrada que no se pueda sacar, y me diréis que para eso están los mandos con cable, y os digo que como los mandos de la play ningunos en calidad, pero la distribución de los de la xbox es muy buena)
2 Las primeras x360 que salieron (Las blancas) no llevan ningún receptor wifi incorporado y o te compras el de microsoft que son 79 pavetes o lo puenteas con el ordenador cosa muy incomoda, cosa que yo no sabia al comprarla que no lo llevaba)
3 La fuente de alimentación en mi opinión es penosa una fuente de alimentación que no dure 6 años sin dar problemas es que esta muy mal fabricada

Yo conozco mucha gente que tiene la play 3 y no les a dado ningún problema.
Y yo no trato mal las consolas yo las trato muy bien.
Consolas como la play 2, la play 1, ya no se hacen eso duran toda la vida sin dar problemas.
Y yo no es que tenga favoritismos, antes defendía a muerte a la xbox 360, ahora me parece muy mala y no lo digo yo solo. La siguiente generación espero que mejore mucho.7
Un saludo
Hace 5 años la x360 por 120 euros?????
Si, en el game, sin ningún juego
Pues o pillaste una oferta de co.. o ni de coña.
Teniendo en cuenta que despues de cinco años la consola mas barata es de segundamano, fat y sin hdmi por 80 euros y la mas barata nueva esta en 150.
Pues a mi me costo 120 euros por eso me la pille y 80 euros costaba de segunda mano pero no tenia ni los cables ni mandos.
Alguien tiene una solucion para el adaptador, me gustaria esta noche pegarme un vicie de esos corticos al GTA V jajajajajaj [beer]
Hace 5 años se podía conseguir una arcade pelada nueva por 100€ sin buscar mucho. Algun resto con la caja hecha polvo he visto alguna vez hasta por menos.

Ahora también suele haber ofertas de slim 4gb por 99€ (muy de vez en cuando) y mas que habrá.

De segunda mano... hay gente y tiendas que piensan que estas cosas mejoran con los años.

Lo de que la PS3 es una consola fiable... mejor lo dejamos [toctoc]
Gran hilo, te felicito.
Mi xbox era nueva, asi que no estaba ni destrozada ni nada, era conpletamente nueva
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Comprate una plei tréh y vuelve a tu cueva.
juer, valla tocho para decir 4 tonterias,

Cambia la fuente eso es lo primero, ni mas ni menos

lo segundo es, primero dices que el problema ya lo tenias, y dejaste de jugar, por lo tanto a los 6 meses volviste a coger la consola y ya se te apagaba, imagino que termino de romper la fuente, ¿te pensabas que en esos 6 meses se arreglaba solo o que? encima te salieron luces rojas, que a saber de que, porque ni siquiera miraste el código de error

para que un mando te deje de funcionar y el botón eject se te joda o en su defecto la bandeja, significa que le has dado una caña tremenda, quejarse por algo que con un poco de cuidado se pudiese haber evitado me parece algo absurdo la verdad, o simplemente es que se gasta del uso, como todo producto, y que como te digo, se ve que le distes bastante, ¿te crees que tenias una megadrive? son objetos modernos, con millones de soldaduras y componentes que hace mas efectivo su uso, por lo tanto es un poco mas delicado su hard

¿acaso si te compras un coche "opel" por poner un ejemplo ,porque te salio a ti malo, tachamos la marca como mala y la ponemos a parir?

se sabe que los primeros modelos fueron malos, suele pasar con todas las nuevas tecnologías, que te vengas a quejar de una cosa evidente a estas alturas de la película..........

lo que hay que leer

PD: encima escribes donde no es , que para averías y relacionados esta su hilo oficial con chincheta a pie de pagina http://www.elotrolado.net/hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados_567453
Que conoces a gente que la pley 3 no la dao problemas no.
Pues yo conozco a un par que si que tuvieron problemas, uno yo que despues de pasar la garantia luz de error y no se encendia y a tirarla y un sobrino mio que luz de error y a tirarla, igualito que la xbox 360.
Tio no digas estas cosas a estas alturas, que ya todos sabemos que tanto una como otra a tenido sus problemas y a los que les a tocao sufrirlos a sido a nosotros que en lugar de poner el grito en el cielo hemos tragao y tanto Sony como Microsoft se an ido de rositas.
Enga un saludo.
Pues yo bien que entiendo al compañero, no me parece que el consumidor sirva de beta tester de los primeros modelos de cualquier cosa, que mira que no pagamos menos que el resto, de hecho los primeros modelos eran caros también.

Yo soy un jugador muy casual y aún así, mi primera xbox tuvo que ir al servicio por las 3 luces rojas. Ahora, hace un par de semanas, se me descompuso el kinect, que en 2 años no llevaba más de 240 hrs. de uso.

Realmente espero que M$ tenga mejor desempeño y calidad en esta nueva generación.
Las Slim no fallan, decir que una blanca FAT fallo es cosa normal :x

Edito: "casi" no fallan xD
a mi me costo 120 pavos una de 250 gigas (opencor n l cuore) tambien, pero el 3 de agosto.
Este tipo de comentarios hace que gente como yo hace 3 meses, que ni tenia ni idea de lo q era una xbox y una ps3, se incline hacia ps3, o lo que es lo mismo, ps4 en vez de xbox one.
¿Comentario interesado a menos de 20 dias para la nueva generacion?
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
Adan-Sama escribió:Las Slim no fallan, decir que una blanca FAT fallo es cosa normal :x

Edito: "casi" no fallan xD

Yo tengo un fat blanca placa jasper y no me ha dado jamas ningun problema
Pompadur escribió:Comprate una plei tréh y vuelve a tu cueva.

Venga si, vuelvete tu a tu cueva.
Sois unos fanaticos. Ambas consolas han tenido sus errores pero, que te den problemas con 5 años mucha gente dira que es normal, pero yo lo veo que estan mal fabricadas acho la play 2 o xbox no han dado tantos problemas en comparacion, lo unico que quiero decir es que deberian seguir haciendolas como antes duras como piedras, y no que en nada de tiempo te den errores, y a mi el unico problema que me dio la fuente fue el sonido, y los mandos han estado muy bien cuidados y no ha tenido muchas horas de uso.
Siento los tochacos pero no son tonterias.
Por cierto no aceptais ningun tipo de criticas y empezais a decir tonterias, esto tiene pinta de ser peor que forocoches
A estas alturas de la vida, TODOS sabemos qué ha pasado. Los PS360 somos legión, así que venir con explicaciones sobre si ps3 falla o no, si las fat son mejores o peores que las slim, que si luces rojas o amarillas, que si lectores benq, jasper, xenon y demás ... sinceramente, o has estado en China con la prohibición de las consolas, o no me hables de plásticos buenos, mandos cuya batería interna falla, lectores defectuosos, malas soldaduras y demás. Este hilo debería haber sido cerrado hace mucho, tu caso va al hilo de averías, pero como esta generación está empezando a morir, se ha relajado el cierre de hilos por parte de moderación.

¿Qué buscas con el hilo? Contar tu caso ya lo has hecho, ¿quieres acaso convencernos de que ps3 es mejor que 360 o qué? Pero si ya sabemos todo, deja ya de reflotar tu hilo, no nos vendas la moto a estas alturas de la vida.
Godex escribió:A estas alturas de la vida, TODOS sabemos qué ha pasado. Los PS360 somos legión, así que venir con explicaciones sobre si ps3 falla o no, si las fat son mejores o peores que las slim, que si luces rojas o amarillas, que si lectores benq, jasper, xenon y demás ... sinceramente, o has estado en China con la prohibición de las consolas, o no me hables de plásticos buenos, mandos cuya batería interna falla, lectores defectuosos, malas soldaduras y demás. Este hilo debería haber sido cerrado hace mucho, tu caso va al hilo de averías, pero como esta generación está empezando a morir, se ha relajado el cierre de hilos por parte de moderación.

¿Qué buscas con el hilo? Contar tu caso ya lo has hecho, ¿quieres acaso convencernos de que ps3 es mejor que 360 o qué? Pero si ya sabemos todo, deja ya de reflotar tu hilo, no nos vendas la moto a estas alturas de la vida.

No quiero convenceros de nada, y no os estoy vendiendo la puta moto, y tu actitud no es correcta, asi que seguir chupandosela a microsoft en este foro que a si si que vais a conseguir muchas cosas. Y yo que me quejaba de otros foros que no te dejan quejarte para mejorar algo, esto es cien veces peor. Adios que yo me voy maquinas
Hilo of the year. Yo tengo la PS3 también y se me ha estropeado las mismas veces que la Xbox... Si aun encima te costó en su dia 120 € (seguramente segunda mano), no hay queja posible.

1- A ver si te hace gracia el mando de PS3 cuando se te vicie la batería y tengas que cambiarla abriendo el mando, cosa que suele ocurrir. [carcajad] En Xbox, las baterías son bien baratas, si sabes dónde comprarlas...
2- No sé qué te esperabas por 120 €...
3- Curiosamente, la fuente de alimentación es de lo que menos se jode. [carcajad] Puedes buscar hilos, que vas a encontrar pocos. Aquí unos, bastantes, con la fuente dando caña desde 2006.
4- Tengo dos PS2. Las dos se me jodieron y tuve que cambiarles el lector. Aplausos.

PD: En general, tanto PS3 como Xbox360 han dado muchos problemas. Nadie tiene datos precisos y exactos para las dos. Y no hay más ciego que el que no lo quiere ver.
Conozco tanto a gente que tiene xbox de las primera hornadas con mucho uso y sin problemas como plays que les duraron 5 meses ambas tiene fallos bastante gordos.
gayoso 13 escribió:Conozco tanto a gente que tiene xbox de las primera hornadas con mucho uso y sin problemas como plays que les duraron 5 meses ambas tiene fallos bastante gordos.

pues si,xbox se llevo la fama pero a partir de la falcon v3 y ya lo mas seguro en fat la jasper,se corto el tema pero en ps3 hasta la slim de segunda generacion las pasaron canutas aunque la gente piense que no
la verdad es que esto es un cachondeo(yo llevo ya tres xbox 360 y dos ps3) y me imagino que en la next gen tambien habra fallos gordos,menos pero los habra fijo,es una verguenza y por eso esperare bastante hasta el cambio generacional
Simple, compra una consola nueva, esa consola ya cumplio su vida util. ;)

Yo tengo una fat jasper del 2008 y como el primer día, lo único que he cambiado con el tiempo son los mandos y agregarle un hdd interno.

Saludos.
Quizás compró una refurbished?
si viene sin mando compro una de segunda mano si o si, una consola que alguien venderia por cascada, no es culpa de ms es culpa del comprador y de algun cabroncete mas que anda suelto
Obsoletismo programado, y eso que cuando la sacaron no había crisis todavía. Es lo que llaman progreso... mercantil. Si la super nintendo puede durarte 100 o 200 años y playstation unos 50; Xbox 360 o PS3 tienen una vida útil de 20 años máximo. Siempre que no te toque el gordo y la cuides bien. Todo son ventajas y se ahorran una pasta en controles de calidad. Por mucha asociación del consumidor que haya cada día estamos más aborregaos, con lo cual compraremos la siguiente con los ojos cerrados por 500 o 1000 pavos. Total lo bueno si es breve(y caro) dos veces bueno. La mia tiene unos 7 años con 4 o 5 de uso real y tiene más achaques que Enrique driver San francisco. Una vergüenza? no, es lo que hay
Desde mi punto de vista y teniendo ambas me da la sensación de que mas que preocupado por lo que le pasa a tu consola vienes a echar mierda sobre la 360 y alabar la PS3. La PS3 no es tan maravillosa como tu la estás poniendo... ahí tengo yo la mia con la bandeja echa una puta mierda y me la encontré un día así, la acababa de poner y toma zasca... Y la tengo desde hace años, no es de las primeras es la de 80GB FAT, y la compré nueva. Yo tengo 2 Xbox 360 una flasheada y otra sin, ninguna hasta a día de hoy después de muchísimas horas, pero que muchas muchas eh que en un juego he podido echar 500 horas mas o menos sólo en uno, imagina en todos los demás... y ambas tienen sus años, de hecho son FAT las dos, una Jasper que es la pirata y la otra no estoy segura si es Jasper por que es de segunda mano, pero por la guerra que le doy y que aún me funcione tiene que serlo. Las únicas veces que ami se me ha apagado la consola y ha salido el anillo de la muerte ha sido cuando no estaba la consola bien enchufada. Ya que todo el mundo sabe que cuando no llega corriente suficiente te avisa así.

Lo del Wifi ami me venía con la consola así que no tengo quejas. Es lo que tiene comprarte una consola en Game que de por si te venden lo que le salen del cipote encima te viene sin nada y con cosas rotas. Que mucho decirte que va perfecta pero no es la primera vez que venden una tostadora. Ami me la colaron con una GC, no me la colaron mas. Que iba muy bien, que iba genial, el mando igual, estaba perfecto, lo pongo y oye me funciona.. lo pongo unos días después MUERTO todo, terminal... Cuando compras una consola de 2 mano te arriesgas a que algo te falle a corto o largo plazo, ( si es en Game o GS mas papeletas aún, fiate mas de comprar en mercadillos de internet que ahí, hablo desde la experiencia) lo cual no es para que crucifiques la consola ni eches pestes sobre ella alabando la competencia... comprate una PS3 de 2 mano y me cuentas que tal te va xD... ami me da susto ya comprarmela nueva con la mierda de lectores que trae imagina usada. Lo de los mandos ....... no se que mandos compras tu la verdad ni si son nuevos o no, pero yo tengo 3 mandos, 2 los tengo de cada una de la xbox y ( y la no flasheada fue de segunda mano en INTERNET) y el 3º mando lo compré nuevo para jugar en el PC y que me trajera el chisme ese para enchufarlo.

Muy buenos mandos esos de la play si señor, por eso llevo ya 3 comprados por que se joden las baterias que da gusto y no encienden.... uno de ellos se me ocurrió enchufarlo al Pc... pa que hice eso, el mando murió en el acto. Buenisimos, que duda cabe. Al menos en Xbox se te vacían las pilas pues pones otras que por 1,80 no te mueres y te vienen 4 pilas. Yo sinceramente prefiero gastarme esa miseria en pilas que soltar 60 euros para un mando cada vez que la batería decida darme por culo. La 360 no está mal hecha, lo que está mal hecho es tu comentario que vienes así como quien no quiere la cosa a echar mierda de la 360 y alabar la PS3, cuando para mi la PS3 es un mojón enorme en PSN, mandos, Lector y actualizaciones, y no sigo por que no paro. ( todo esto dejando de lado la potencia que ahí yo no entro) pero de estar mal echa la PS3 que mira que ports se ha llevado esta generación por que estaba mal echa para los que hacían los ports, dicho por ellos mismos... por que era muy "difícil" de programar, dicho de otra manera echa con el culo.

Y eso de durar toda la vida... tengo mi N64 que aun tira, mi GC que va perfecta, pero mi PSX y mi PS2 tienen el lector cascao y he tenido 3 PS2 y 2 PSX... y la 3 está igual por que estoy sin lector y no es un secreto que los lectores de PS3 petan mucho mas que los de 360, decir que la 360 está mal hecha cuando lleva Sony desde la PSX haciendo malos lectores tiene tela marinera :)

Pero vaya, se ve a kilómetros de que palo va el usuario que ha abierto el hilo...sin contar el tiempo que lleva registrado lo cual deja claro algunas cosas.

Teniendo un poquito de idea sabes que ambas han dado problemas pero no alabes a una y machaques a otra por que por igual se llevan.
Al igual que se ve claro en tu firma bien grande un I LOVE XBOX ONE
1.Todo el que se haya comprado una Xbox de salida se le murió. Fallo enorme de Microsoft. Y eso como dice el chaval significa que la consola está mal hecha. No todas las play3 cascaron.

2.El mando de la 360 va a pilas PILAS, pilas a día de hoy es como llevar un Nokia 3310. La batería se funde, la cargas y se descarga, y ya si intentas usar el carga y juega tienes suerte si acabas el día. El mando de ps3 es mas caro ya que lleva batería y no de pilas y tiene funciones como por ejemplo mover el mando y que la consola interprete ese movimiento (Hola Heavy Rain)

3.Normal que de cara el futuro se plantee cambiarse a Sony, ya que además de esto lo fundamental de una consola es tener buenos juegos y en los últimos años no ha salido NADA que diga "Coño! Esto es un juegazo, y sólo lo voy a tener en la Xbox"

4.Todas las consolas tienen sus pros y sus contras, es cuestión de valorar ya que ni Xbox es caca ni Sony el paraíso, ni viceversa
kaiserphantom escribió:Al igual que se ve claro en tu firma bien grande un I LOVE XBOX ONE

Exactamente. Me compré primero una PS3 nueva, y años mas tarde me compré dos Xbox una de ellas pirata y aquí están ambas perfectas, no se puede decir lo mismo de la otra. Lo cual me quitó la venda para volver a cometer otra vez el mismo error de comprar una consola de Sony. Eso sin contar que está criticando una consola de segunda mano, que lo mismo por dentro llevaba hasta enanitos muertos, si hubiera sido nueva otro gallo cantaría. Enserio que justifiques el mando con lo del sixaxis me parece de risa de verdad... y encima si fuera algo super complejo pero que es mover el mando al lado y ya está y encima a veces fallaba... con el Heavy rain precisamente tuve mas de un problema por eso. Oye el Sixaxis es un una tecnología venida del futuro pero el mando de Wii merece criticas llamandole chorrimando, que por cierto tiene mas movimiento que el sixaxis.)Y si crees que estoy de coña te pongo una foto del juego para que veas que lo tengo y que lo he jugado es mas con Platino. Yo en Xbox juego muchísimas pero que muchísimas horas y con un paquete de 1,80 tengo para todo un mes y parte del otro. Sin embargo para cambiar la bateria de los de PS3 hay que abrir el mando o comprarte uno nuevo, en mi caso 3. Creeme yo prefiero pilas que haberme gastado 180 euros tirados a la basura.

Todavía quedan Xbox de las primeras, poquitas pero quedan, que las 3LR fueran un escandalo no te lo discuto, pero Sony aparte de sus luces de color amarillo también llevaba cascamiento de lector, cosa que en 360 pasa mucho menos por que se preocuparon en que las instalaciones sirvieran para algo mas que para tirarte 3 horas instalando y pillando disco duro.

Yo de cara al futuro primero me compro la consola nueva para opinar y de segundas no vengo a despotricar teniendo en cuenta que la ha tenido de segunda mano y que cuando compras eso te arriesgas a que te timen, que es lo que le han hecho a él. Y si, a mi para comprarme una consola me llenan los juegos por eso me voy a por la ONE "XBOX ONE I LOVE" por que al contrario que PS4 me va a ofrecer juegos de verdad no indies ni chorradas, que sale vacía.

Y si todas tienes sus pros y sus contras pero para criticar hay que saber y probar no venir de oídas a meter mierda y criticar por escozor o por que le hayan timado.
Cereza20 escribió:Eso sin contar que está criticando una consola de segunda mano, que lo mismo por dentro llevaba hasta enanitos muertos, si hubiera sido nueva otro gallo cantaría.

Offtopic.

Me encanto lo de los enanitos.
Lo que es acojonante es que este hilo siga abierto, de Iker Jiménez, sin duda.
El chaval tiene todo el derecho del mundo a comprar ps3 o xbox 360, pero resulta risible que pregone sus verdades como únicas. Eso lo dice alguien como yo, comprador de 6 consolas, 6 nada más y nada menos, 3 xbox y 3 ps3. ¿Por qué tantas? Porque se me rompieron 2 ps3, el sat me las cambió e, inmediatamente, la vendí para comprar una nueva. Se me dijo que la consola del sat tenía 6 meses de garantía, así que era mejor venderla y comprar una nueva con 1 año; vereis que digo 1, porque Sony daba 1 año, el otro te buscabas la vida. En cuanto a xbox, porque cada vez que iba a cumplirse el 2º año desde la compra, la vendía y me agenciaba una nueva, con lo que renovaba garantía y hasta placa. Si por mi fuese, me encuentro con 3 ps3 y 2 estropeadas (lectores defectuosos en los modelos de 60gb y 40gb), y con 3 xbox 360 (xenon, falcon y slim brillo). Si se rompieron las xbox xenon y falcon tras la venta, lo desconozco, pero a mí me duraron dos años de fábula cada una, mientras que las ps3 estropeadas se fastidiaron en poco más de medio año.

¿Quiere decir que ps3 es peor que xbox? No, simplemente es mi caso, que no es muestra de nada, lo mismo que el caso de este chaval, que no demuestra nada. La diferencia radica en que yo no voy al subforo ps3 a contar que dejen de comprar ps3 y que a cambio adquieran xbox, y menos cuando ambas consolas tienen ya fecha de caducidad con la salida de one/ps4.
yo tengo una jasper de hace casi 5 años , jugando todos los dias bastantes horas ademas , y sin ningun fallo, y ha sido flasheada, puesto RGH, ha viajado a tiendas, etc... de todas formas creo que las Jaspers son las mejores, incluso mas que las Slims, todavia me pregunto como es posible que aguante mi consola con el tute que le he dado, lo veo casi imposible vamos xDDD, no es normal que siga con vida, y encima no se le ha cambiado pasta termica, ni es que tenga una limpieza tampoco , a no ser que lo limpiasen los de la tienda :-| :-|

La verdad es que ha cumplido su funcion esta Gen, entretenerme 5 años, y ahora que viene la Next gen pues si se rompe , nada, ya la dejaria estar en paz a la 360 y me iria a por una ps4 o ONE, aunque estan un poco caras la verdad, de todas formas hasta que se rompa la 360 nada de nada de Next Gen
30 respuestas