Xabyer_B escribió:Dragon Quest Swords es un RPG. El hecho de no ser tradicional, no le quita que no tenga el resto de elementos de un Dragon Quest. De hecho lo es "de pies a cabeza". Y que ademas consigue que te identifiques mas con el prota gracias ala perspectiva en primera persona en todo momento.
El resto, creo que se deberia saber de sobra que no son RPG. Pero "mi querido" Dragon quest Swords es un RPG, no es "puro" pero si duro (sobretodo para conseguir los items mas xungos).
fearandir escribió:Super paper mario no es un rpg
FF:CC My life as a king no es un rpg
Dragon Quest Swords no es un rpg
De momento solo puedo remitirte al Fire emblem
red0n escribió:fearandir escribió:Super paper mario no es un rpg
FF:CC My life as a king no es un rpg
Dragon Quest Swords no es un rpg
De momento solo puedo remitirte al Fire emblem
bueno fire emblem es un RPG tactics que les gusta a los japos... .
DQ swords RPG?? claroooo . y el RE: UC tambien tambien...
israel escribió:Fire Emblem Goddess of Dawn
israel escribió:Super Paper Mario
israel escribió:Dragon Quest Swords
israel escribió:FF:CC My Life As a King
israel escribió:y está por salir el Tales of Symphonia: Dawn of The New World.
LoboAureo escribió:Si es del estilo de los ultimos, parece mas un juego de lucha con sus combos y tal....
BdM escribió:LoboAureo escribió:Si es del estilo de los ultimos, parece mas un juego de lucha con sus combos y tal....
en ese aspecto es igual que todos los "tales of", una de las sagas rpg mas seguidas por cierto.
Stark22 escribió:Rescato este hilo porque al final, también me hecho con una Wii, así que ahora tengo tanto la DS como la Wii.
Para empezar, he comprado el Fire Emblem: Radiant Dawn. Ya me pasé en GameCube el Path Of Radiance y me gustó mucho, así que era obligatorio hacerme con la 2º parte.
Lo veo prácticamente igual que el 1, y eso no es malo, porque si algo te gusta y es bueno, para qué cambiarlo.
dark_hunter escribió:Pues casualmente los mejores juegos son singleplayer (si quitas el brawl y mario kart), no son para hacer cachondeo cuando hay visita.
dark_hunter escribió:Sera que no has probado suficiente (o que vienes solo a flamear xD).
IridiumArkangel escribió:dark_hunter escribió:Pues casualmente los mejores juegos son singleplayer (si quitas el brawl y mario kart), no son para hacer cachondeo cuando hay visita.
Lo que tu digas macho, pero eso es según tu punto de vista. Pero lo que YO juego en mi Wii son el Wii Sports, el Wii Play, el Raving Rabbits, el Triwiial y el Mario Kart Wii. Ya me dirás si es o nó para cuando vienen visitas...dark_hunter escribió:Sera que no has probado suficiente (o que vienes solo a flamear xD).
Sabrás tu lo que he probado o nó... ¬¬ Será por que hablas por no estar callado (o que, eres un fanboy y no eres capaz de leer una opinión diferente a la tuya, sin soltar una tontería)
dark_hunter escribió:No te tomes a mal mi mensaje, tu mira los juegos de 9 o mas y veras como la mayoria son single player.
IridiumArkangel escribió:P.D Me compré una Wii de lanzamiento, ahora tengo una X360 "negra"... de tanto jugar (una Elite) . La Wii recibirá caña con el nuevo F-Zero o cuando salga algo nuevo realmente bueno, mientras para hacer el cachondeo cuando hay visita y para de contar. Pero bueno, para gustos...
Y de hecho, repito, es tan dragon quest como cualquier otro. La unica diferencia es que en una fase, tienes que pulsar adelante y vas guiado sobre railes. Pero por lo demas, interpretas el rol de un personaje al que le sucede una aventura. Tiene historia y hasta engancha. Y para colmo la perspectiva en primera persona consigue que te identifiques mas con el prota que cualquier otro dragon quest. Dependes de tu equipacion y nivel para seguir avanzando, como del compañero que te acompañe. Y te aseguro que no es menos RPG que el primer Dragon Quest/warrior, que estoy rejugando ahora con el canal homebrew. Asi es un RPG.
O a caso tambien vas a ir diciendo que el R.E. Umbrella Chronicles no es un Shooter por ser on-rails.