De XBOX360 a Wii

Xabyer_B escribió:Dragon Quest Swords es un RPG. El hecho de no ser tradicional, no le quita que no tenga el resto de elementos de un Dragon Quest. De hecho lo es "de pies a cabeza". Y que ademas consigue que te identifiques mas con el prota gracias ala perspectiva en primera persona en todo momento.

El resto, creo que se deberia saber de sobra que no son RPG. Pero "mi querido" Dragon quest Swords es un RPG, no es "puro" pero si duro (sobretodo para conseguir los items mas xungos).

Ole, ole y ole.
fearandir escribió:Super paper mario no es un rpg
FF:CC My life as a king no es un rpg
Dragon Quest Swords no es un rpg

De momento solo puedo remitirte al Fire emblem

bueno fire emblem es un RPG tactics que les gusta a los japos... XD.

DQ swords RPG?? claroooo XD. y el RE: UC tambien tambien...
Los mejores RPG's

Están y vendran a corto plazo a la xbox360

Oblivion
Mass Effect
Fallout 3

Y luego

Enchated Arms
Blue Dragon
Eternal Sonata
Lost Odyssey
Infinite Undiscovery
Tales of Vespertia
Operation Darkness*(rollo táctico)

Y son lo mejor que se ha hecho en estos ultimos años.

Luego en Wii tienes

Baroque
DQ spin Off
Fire Emblem

Y te digo yo que los dos primeros son bastante chusterisimos y el Opoona que es feo, feo. El no more heroes, es divertido pero técnicamente salvo los Boss es una castaña de n64.

Luego lo único decente que veo en un futuro es el Fragile, que a ver en que queda.

La Xbox360 es la consola con más catálogo Freak-JAP(que llega a Europa) de todas

Katamary, Armored Core, Tenchu, DOA,DOAX, VF, Ridge Racer, Onecheebara, Earth Defense Force, (quizás idol master), Ace Combat...y demás que iran saliendo, de momento la Wii en el tema de Thirds flojea y parece que seguirá así.

Aún así si no has tenido la Ps2 como yo, te la recomiendo para unos vicios al Bully y al Okami. Y obvio por los mejores juegos de plataformas de la historia 2D Paper y 3D Galaxy.
Pero no busques en otros generos, máximo puzzle. Bloom Box Y Koropinpa son geniales.

1 Saludo!
ejem.... perdona... pero no nos pongas tan mal tampoco

Fire emblem (RPG tactico)
Dragon quest swords (RPG en primera persona, y que?)
Opoona (me parece superoriginal)
Baroque (cutreport d ps2, pero ahi esta)
Tales of Symphonia 2
FRAGILE
Chokobo cronicles
FFCC: The cristal bearers
Shiren 3
Oboro ...
Skies of Arkadia 2

y los que les quedan por anunciar.... asi que tampoco nos va tan mal en cuanto a los anuncios "antiguos"
Por supuesto que Wii tiene suficiente catálogo como para divertirte. En cuanto a juegos de acción, RPG, aventura y demás. [360º]

Tan sólo comentarte que yo tengo las tres consolas de sobremesa: Xbox360, Playstation3 y Wii y todas son complementarias para el buén jugón.

Hay que olvidarse de fanatismos e ideas como que "Mi consola la tiene más grande que la tuya" y disfrutar de los juegos que para eso están.

Me gustó muchísimo el Uncharted, Heavenly Sword y Burnout Paradise de PS3, en XBox360 estoy enganchadísimo al Lost Odyssey, Halo 3 y Dark Sector y en Wii el Metroid 3 es flipante junto con el No More Heroes y Fire Emlem.
red0n escribió:
fearandir escribió:Super paper mario no es un rpg
FF:CC My life as a king no es un rpg
Dragon Quest Swords no es un rpg

De momento solo puedo remitirte al Fire emblem

bueno fire emblem es un RPG tactics que les gusta a los japos... XD.

DQ swords RPG?? claroooo XD. y el RE: UC tambien tambien...

Sabre que "huevos" es que me lo estoy pasando. Manda webs, os ponen railes y ya no veis un RPG.

Y de hecho, repito, es tan dragon quest como cualquier otro. La unica diferencia es que en una fase, tienes que pulsar adelante y vas guiado sobre railes. Pero por lo demas, interpretas el rol de un personaje al que le sucede una aventura. Tiene historia y hasta engancha. Y para colmo la perspectiva en primera persona consigue que te identifiques mas con el prota que cualquier otro dragon quest. Dependes de tu equipacion y nivel para seguir avanzando, como del compañero que te acompañe. Y te aseguro que no es menos RPG que el primer Dragon Quest/warrior, que estoy rejugando ahora con el canal homebrew. Asi es un RPG.

O a caso tambien vas a ir diciendo que el R.E. Umbrella Chronicles no es un Shooter por ser on-rails.
Pues yo he jugado al DQ swords y no me parece un rpg para nada la verdad. Que puedas encajonarlo en ese genero... Vale, pero no se lo recomiendes a un compañero que viene pidiendo RPG de toda la vida porque por el nombre puede esperarse un dragon quest 8 y encontrarse un juego arcade de usar la espada en primera persona.

Es como el que lista el opoona cuando pide rpg con un minimo de calidad y este juego es mas simple que el mecanismo de un chupachups tanto grafica como jugablemente usando solo el nunchuck.

Lo del Skies of arcadia 2 me ha legado al alma. Decidme que no es una broma y van a sacar por fin la continuación a este juegazo
israel escribió:Fire Emblem Goddess of Dawn

Estrategia
israel escribió:Super Paper Mario

Plataformas
israel escribió:Dragon Quest Swords

Aberracion
israel escribió:FF:CC My Life As a King

Simulacion
israel escribió:y está por salir el Tales of Symphonia: Dawn of The New World.

Si es del estilo de los ultimos, parece mas un juego de lucha con sus combos y tal....

En wii, no hay nada de rol que merezca la pena... Si te gustan las aventuras el zelda, pero sino, como yo... y en DS.. han sacado uno hace poco (sale un arbol en la portada) que tiene pinta de ser de rol de la antigua usanza (bloodywitch por ejemplo), pero que yo sepa no hay nada mas de rol...lo mismo, con los de GBA o a calmar el mono con actionsrpg como los zeldas o el children of mana (o peor, con los pokemosn y el dragon quest monster xD)

Ains, que decepcion cuando vi el control y los combates del dragon quest... u_u
Etrian Odyssey FTW!!!!

si, ese juego es un pique enorme...

ninguna plataforma puede competir con la DS en nivel d RPGs, eso no se discute... pero en Wii ahora parece que vendran algunos interesantes tb
LoboAureo escribió:Si es del estilo de los ultimos, parece mas un juego de lucha con sus combos y tal....

en ese aspecto es igual que todos los "tales of", una de las sagas rpg mas seguidas por cierto.
BdM escribió:
LoboAureo escribió:Si es del estilo de los ultimos, parece mas un juego de lucha con sus combos y tal....

en ese aspecto es igual que todos los "tales of", una de las sagas rpg mas seguidas por cierto.

Ya, sera que al unico que le dedique algo de tiempo fue al de supernintendo (esos 48mb que no me iban en mi copion de 32 xD) y no habia esa cantidad de combos que hay en el de psp por ejemplo. Me recordaba al killer instinc que cuando te enganchaban te metian una ensalada de ostias y tu ahi mirando sin poder hacer nada...
pues a mi me ha pasado exactamente lo contrario.. de Wii a 360. Si, la Wii tiene juegos únicos y excelentes, pero se cuentan casi con los dedos de una mano (NMH, Brawl, MG, Zelda...). Y una vez de los pasas, salvo el Smash, no tienen mucho aliciente rejugable (el unico que tiene multi vamos). Que pasa? la 360 me la compré con el Gears y es uno de los juegos que mas sigo jugando... por el online. Es lo que mas odio de la Wii, su penoso online, los putos codigos y el lag perpetuo, aparte de la total incomunicación. Y me duele porque juegos como el Brawl con un online poco mejor... alcanzarían la perfeccion.

Aparte de que para 360 no hacen mas que anunciar juegazos y para Wii anuncian Babyz Party. [lapota]
Wii60 powah! [666]
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Rescato este hilo porque al final, también me hecho con una Wii, así que ahora tengo tanto la DS como la Wii.

Para empezar, he comprado el Fire Emblem: Radiant Dawn. Ya me pasé en GameCube el Path Of Radiance y me gustó mucho, así que era obligatorio hacerme con la 2º parte.

Lo veo prácticamente igual que el 1, y eso no es malo, porque si algo te gusta y es bueno, para qué cambiarlo.
Stark22 escribió:Rescato este hilo porque al final, también me hecho con una Wii, así que ahora tengo tanto la DS como la Wii.

Para empezar, he comprado el Fire Emblem: Radiant Dawn. Ya me pasé en GameCube el Path Of Radiance y me gustó mucho, así que era obligatorio hacerme con la 2º parte.

Lo veo prácticamente igual que el 1, y eso no es malo, porque si algo te gusta y es bueno, para qué cambiarlo.

NO se si te gustará. Es un tanto especial y su estetica no gusta a todo el mundo (sobretodo los que huyen de cosas infantiles). Pero hechale un vistazo al Opoona. Sale el mes que viene. Es RPG por turnos y no esta mal(pero no esperes ninguna obra maestra). Y yo sigo rezand porque lo traduzcan (aunque me da que va a salir en ingles). En fin, ya veremos.

Bye, bye.
Os estais olvidando de un nuevo Rpg para X360...

Star Ocean 4

... aparte de los ya conocidos The last Renmant y Cry On ahí es nada. Quien lo diría hace un par de años en la consola de los de Redmond [rtfm]

P.D Me compré una Wii de lanzamiento, ahora tengo una X360 "negra"... de tanto jugar (una Elite) XD. La Wii recibirá caña con el nuevo F-Zero o cuando salga algo nuevo realmente bueno, mientras para hacer el cachondeo cuando hay visita y para de contar. Pero bueno, para gustos...
Pues casualmente los mejores juegos son singleplayer (si quitas el brawl y mario kart), no son para hacer cachondeo cuando hay visita.
dark_hunter escribió:Pues casualmente los mejores juegos son singleplayer (si quitas el brawl y mario kart), no son para hacer cachondeo cuando hay visita.

Lo que tu digas macho, pero eso es según tu punto de vista. Pero lo que YO juego en mi Wii son el Wii Sports, el Wii Play, el Raving Rabbits, el Triwiial y el Mario Kart Wii. Ya me dirás si es o nó para cuando vienen visitas...

dark_hunter escribió:Sera que no has probado suficiente (o que vienes solo a flamear xD).

Sabrás tu lo que he probado o nó... ¬¬ Será por que hablas por no estar callado (o que, eres un fanboy y no eres capaz de leer una opinión diferente a la tuya, sin soltar una tontería)
IridiumArkangel escribió:
dark_hunter escribió:Pues casualmente los mejores juegos son singleplayer (si quitas el brawl y mario kart), no son para hacer cachondeo cuando hay visita.

Lo que tu digas macho, pero eso es según tu punto de vista. Pero lo que YO juego en mi Wii son el Wii Sports, el Wii Play, el Raving Rabbits, el Triwiial y el Mario Kart Wii. Ya me dirás si es o nó para cuando vienen visitas...

dark_hunter escribió:Sera que no has probado suficiente (o que vienes solo a flamear xD).

Sabrás tu lo que he probado o nó... ¬¬ Será por que hablas por no estar callado (o que, eres un fanboy y no eres capaz de leer una opinión diferente a la tuya, sin soltar una tontería)

No te tomes a mal mi mensaje, tu mira los juegos de 9 o mas y veras como la mayoria son single player.
dark_hunter escribió:No te tomes a mal mi mensaje, tu mira los juegos de 9 o mas y veras como la mayoria son single player.

El problema, es que me importa un carajo la nota que tengan los juegos. Ya me dirás tu de lo que me vale a mí que el Brawl se califique como el GOTY, cuando a mi no me gusta para nada el tipo de juego... Háblame del No more Heroes, y te diré que está cojonudo; pero como ya te dije antes, todo depende del punto de vista. Y como escribí en primera instancia, actualmente:

IridiumArkangel escribió:P.D Me compré una Wii de lanzamiento, ahora tengo una X360 "negra"... de tanto jugar (una Elite) XD. La Wii recibirá caña con el nuevo F-Zero o cuando salga algo nuevo realmente bueno, mientras para hacer el cachondeo cuando hay visita y para de contar. Pero bueno, para gustos...

Ahora dime de nuevo que vengo a "flamear", a lo que te remito a lo que he resaltado en negro. Un saludo
Si lo que te ha molestado de mi mensaje es lo de flamear lo edito, pero vamos que iba con ironia,(de ahi el "xD" final).

Mi mensaje era para que no te perdieras los grandes juegos solo porque hayan muchos que sean de echar unas pocas partidas con los amigos y ya esta.

Salu2
Y de hecho, repito, es tan dragon quest como cualquier otro. La unica diferencia es que en una fase, tienes que pulsar adelante y vas guiado sobre railes. Pero por lo demas, interpretas el rol de un personaje al que le sucede una aventura. Tiene historia y hasta engancha. Y para colmo la perspectiva en primera persona consigue que te identifiques mas con el prota que cualquier otro dragon quest. Dependes de tu equipacion y nivel para seguir avanzando, como del compañero que te acompañe. Y te aseguro que no es menos RPG que el primer Dragon Quest/warrior, que estoy rejugando ahora con el canal homebrew. Asi es un RPG.

O a caso tambien vas a ir diciendo que el R.E. Umbrella Chronicles no es un Shooter por ser on-rails.

clarooo el swords estan rpg como el primero... el sword tiene de rpg el nombre y ciertos aspectos, pero el juego en si tiene de rpg poco o nada, pero si quieres hacer ver que el DQS es un RPG y encima de los mejores tu mismo..x
la consola Next gen con mas JRPGs en el catalogo y en el horizonte es 360 (manda huevos). Eternal sonata (brutal), emcharted arms, blue dragon, lost oddessey, phantasy star universe, FFXI, luego cosas como tales of vesperia o star ocean 4, magna carta 2 y un par de juegos de square enix, con el infinite undiscovery, the last remand...

y despues RPGs occidentales se lleva la palma, mass effect, oblivion, kingdom under fire, two worlds y en proyecto fallout 3 y fable 2 (del gran molineux) y creo que ghotic 4.
70 respuestas
1, 2