Stark22 escribió:Gracias por responder.
Sigo mirando entre una y otra y aunque veo bastante diferencia en el tema rpg's a favor de DS, hay juegos que creo que en Wii podrían gustarme y no son rpg's, sobretodo lo digo por Mario Kart Wii o Super Smash Bros Melee.
Otra cosa que me gustaría saber es como va el sistema wifi de Wii para jugar online. ¿Es bueno? ¿Hay que pagar como en XBOX360?
En cuanto a lo que dice marx666, pues no, no puedo permitirme las dos, pero es que aunque pudiera permitírmelo, siento que me sobra la 360 ._.
ER_PERE escribió:Stark22 escribió:Gracias por responder.
Sigo mirando entre una y otra y aunque veo bastante diferencia en el tema rpg's a favor de DS, hay juegos que creo que en Wii podrían gustarme y no son rpg's, sobretodo lo digo por Mario Kart Wii o Super Smash Bros Melee.
Otra cosa que me gustaría saber es como va el sistema wifi de Wii para jugar online. ¿Es bueno? ¿Hay que pagar como en XBOX360?
En cuanto a lo que dice marx666, pues no, no puedo permitirme las dos, pero es que aunque pudiera permitírmelo, siento que me sobra la 360 ._.
Que no se te olvide Mario Galaxy, seguro que te sorprende. A parte si no has jugado a Resident Evil 4 la versión de Wii es magnífica y barata de precio.
La consola no tiene conexión con cable RJ45, solo por Wifi de serie, así que si no tienes Wifi en casa tendrás que comprarle un adaptador usb-RJ45.
El juego online es gratuito, desde luego no esperes nada como en XTS, por supuesto, pero cumplir cumple, bueno, en mi opinión a medias, porque no tener chat de voz creo que es tercermundista.
En lo referente a RPGs la verdad es que por ahora hay anunciados unos cuantos, no muchos, pero ya sabrás que este tipo de juegos requiere mucho tiempo de desarrollo y son las compañias japonesas las que más los hacen, así que entre el éxito de wii en Japón y lo desprevenido que ha sido dicho éxito no creo que falten dentro de poco abundantes anuncios de muchos RPGs de desarrolladoras japonesas. De sobremesa es la que más vende en Japón y siempre que esto ha sido así es para la que más RPGs han salido.
Si has jugado antes a FPS te aseguro que jugar con el Wiimote + Nunchaku en juegos como Metrois o Medal of Honor 2 te supondrá al principio un trauma, pero después lo que será un verdadero y absoluto traume será jugar con sticks analógicos a un FPS. A mi me costó HORRORES acostumbrarme de nuevo a jugar así al COD4 en mi PS3 después de jugar a varios juegos de apuntar (FPS o no) en Wii.
Te la recomiendo si XTs ya no te interesa tanto, porque irse a por una PS3 no es que cambies mucho de aires presisamente...
Stark22 escribió:Muy buenas.
Soy usuario de 360 desde hace dos años aproximadamente. He vivido buenos juegos (Assassin's Creed ha sido el que más me ha gustado de esta generación), pero muchos otros me han decepcionado (Lost Odyssey, el 1º dvd genial, los demás...). El caso es que ya no me divierte un ápice la consola, y muchas veces juego únicamente por ver si me saco algún logro, pero sigo sin disfrutar.
Al principio, Wii no me atraía nada de nada, pero poco a poco, algunos de sus juegos me están gustando mucho. Por ejemplo, estoy muy interesado en el nuevo Fire Emblem, cuya precuela me pasé en GameCube, pero también está Super Mario Galaxy, Mario Kart Wii o No More Heroes.
Ahora bien, mi género favorito son los rpg's, así que quería saber si tienen planeado sacar varios con un mínimo de calidad. A pesar de que toco casi todos los palos, para mi es muy importante que tenga rpg's de calidad, porque si no es así, quizá tendría que tirar por la DS.
De todas formas, en el caso de que no fueran a sacar bastantes rpg's, ¿Tiene Wii los suficientes juegos como para hacer que diviertan más que los de 360?
Stark22 escribió:Gracias por tu ayuda Xabyer_b ^^.
Me he estado mirando antes el hilo oficial del Dragon Quest Swords y sí, he visto que es muy corto pero también muy rejugable. A mi me es igual que el juego sea corto, el caso es que me llene. La última vez que me llenó un juego fue Rogue Galaxy (PS2), porque ni siquiera Lost Odyssey lo ha conseguido.
Me viene a la memoria lo divertida que me parecía la N64 con sus Mario Party, Super Mario 64, Mario Kart 64 o Hybrid Heaven (este es sin duda me encantó). Lo que quiero es eso, diversión. Diversión por encima de gráficos. Me he dado cuenta que cuanto más "retro" sean los juegos de ahora, mejor.
En el caso de que me hiciera con Wii, que como he dicho antes, es muy probable, necesitaría unos 3 juegos sin contar Wii Sports. Uno de ellos sería Fire Emblem, sin dudarlo (me hace ilu ver a Ike de mayor ), pero los otros...es más complicado. ¿Mario Kart Wii? ¿Mario Galaxy? Es complicado. Aún así, al menos Smash Bros caería seguro.
Por cierto, ¿se prepara algún F-Zero para Wii?
bartletrules escribió:En seguida empezarán a llegar los habituales Final Fantasy, etc etc a la consola de Sony.
Link_DaniRojo escribió:Pues Alguien que dice que el Assassin's Creed es el que más te ha gustado (Juego super aburrido con gráficos de infarto) no creo que Wii sea para ti (Juegos superdivertidos con graficos de PS2 [a excepción del SSBB, Mario Galaxy y Metroid Prime3])
Link_DaniRojo escribió:por no hablar del Zelda: Phantom Hourglas. RPGs a TUTIPLEN!!!
tonyjfc escribió:Si dices que te aburre la 360, es que te aburren los juegos. No compres ninguna consola, pillate algún libro o algo que te llene más.
Wii resulta divertida un rato a la semana pero es cansina cuando llevas jugando una hora o varios días seguidos. Está claro que los gráficos no son la panacea en wii, ni siquiera son mejores que en ps2, pero la jugabilidad es limitada, a mi juicio agota demasiado.
M@tu escribió:Como te lea Turyx... Zelda NO es RPG, joder!
Link_DaniRojo escribió:Lllamalo como quieras.... tampoco FF es un RPG si nos ponemos puretas... que es el RPG??? fijamos unos minimos para llamarlo ROL??? pues me reitero, FF no pasaria el corte, es una cuestión de diferentes conceptos nominales.
M@tu escribió:Link_DaniRojo escribió:Lllamalo como quieras.... tampoco FF es un RPG si nos ponemos puretas... que es el RPG??? fijamos unos minimos para llamarlo ROL??? pues me reitero, FF no pasaria el corte, es una cuestión de diferentes conceptos nominales.
A mi me han llamado loco por decir que Final Fantasy no es RPG, y de hecho lo digo: Final Fantasy no es RPG. Es un juego de aventuras donde te cuentan una historia y subes nivel conforme luchas.
Lo más parecido a RPG para mi es Fallout, y comparar Fallout con Zelda pues como que no, verdad?
Epowolf escribió:Si con una 360 te aburres es que no te gustan los videojuegos.
saludos
Epowolf escribió:Si con una 360 te aburres es que no te gustan los videojuegos.
saludos
Sotriuj escribió:Epowolf escribió:Si con una 360 te aburres es que no te gustan los videojuegos.
saludos
Igual es un poco extremista eh? Hay gente a la que no le atrae el catalogo de X360 tanto como por ejemplo el de PS3, y no son menos jarcor ni na de eso eh?
Sotriuj escribió:Epowolf escribió:Si con una 360 te aburres es que no te gustan los videojuegos.
saludos
Igual es un poco extremista eh? Hay gente a la que no le atrae el catalogo de X360 tanto como por ejemplo el de PS3, y no son menos jarcor ni na de eso eh?
Stark22 escribió:Gracias por responder.
er_gallar escribió:Stark22 escribió:Gracias por responder.
El online es normalito jeje. Haber es totalmente gratis, y por ejemplo DBZ 3 es injugable y en cambio mario kart o el brawl o el heroes 2 o el mario striker tienen unos online muy buenos y fluidos 0 lag, lo malo de la conexion y por eso digo normalito no porque no funcione bien esque no hay comunicacion por voz ni escrita salvo sms predefinidos. Pero vamos es bastante bueno para ser gratis almenos el mario kart el online va de 10 es la ostia
Ereineon escribió:por cierto xabier, haciendo un poco offtopic, recomiendame uno pa la DS para veranito... que tenia pensado pillarme alguno para cuando tire pa la playa, y creo por lo que te llevo viendo desde q rondamos por aqui que tenemos gustos similares... no me apetece uno tactico, q kiero el fire emblem para la wii
(de DS jugue el FFIII y el FFCC, y el monster joker no me apetece... para eso juego un pokemon)
alguno que te haya dejado buen sabor de boca? en plan fresco etc
Stark22 escribió:El problema que he tenido con la 360 es que, como dije al principio, el único juego que verdaderamente me ha gustado ha sido Assassin's Creed. No sé si será por la ambientación de los juegos o sus historias, pero lo dicho, cuando ni siquiera me atrapa (y eso que estoy en el final) Lost Odyssey, lo mejor de rpg's en XBOX360, el problema es gordo.
A veces siento como si jugar a la 360 fuese una obligación cuando no tengo nada que hacer, pero es que me dura media hora encendida, y tengo buenos juegos. En sí la consola es muy buena, pero no está hecha para mi, para los juegos que verdaderamente me gustan.
Quiero volver a sentir los juegos como cuando era más pequeño, como en PSX, que me habré pasado decenas de rpg's y disfrutaba muchísimo. No se hacen juegos como los de antes, y eso es lo que quiero. Hoy por hoy, las únicas consolas que me dan esa sensación de "retro" son Wii y DS.
Comprar PS3 es como tener "otra" XBOX360, así que el descarte es total.
Al final me he agenciado una DS con 4 juegos (Bleach Blade of Fate, The World Ends With You, Castlevania Portrait Of Ruin y Apollo Justice Ace Attorney). He probado un rato el de Bleach y me encanta, y luego el Apollo me ha tenido enganchado 4 horas seguidas...
¿Desde cuando un juego no me enganchaba 4 horas del tirón? Desde Assassin's Creed, y de esto hace ya mucho tiempo.
Y lo mejor es que el Apollo NO es un rpg.
De todas maneras, ya lo digo ahora, me compraré una Wii en unos meses seguro. Sería el complemento ideal para mi DS.
israel escribió:En fin, si te gustan los RPGs en Wii tienes: [...] Super Paper Mario [...]
fearandir escribió:Super paper mario no es un rpg
FF:CC My life as a king no es un rpg
Dragon Quest Swords no es un rpg
De momento solo puedo remitirte al Fire emblem