› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
ErmacX escribió:¡Hola a todos! Espero me puedan ayudar porque tengo varias dudas y algo de miedo .
Tengo una Xbox 360 Jasper de 512MB. La tengo con JTAG y XBR pero no tengo la nand original, y quiero actualizar al último freeboot.
Conseguí una nand limpia de mi placa y procedo a hacer esto:
Abro el 360 flash tool 0.97 y abro el backup de mi nand con XBR, inserto en el programa mi CPU Key para poder ver toda la información del KV y eso. Hago clic en Extract y extraigo el kv.bin (encriptado y desencriptado) y el config.bin.
Luego con el mismo 360 flash tool abri la nand limpia que conseguí, le doy clic en import e importo el kv.bin (encriptado) y el config.bin. Según yo esa nand limpia ya con esto la convertí en mi nand "original".
Abro el programa del cerdito y me crea la imagen del freeboot sin problemas (cosa que antes no pasaba si lo intentaba hacer con la nand con xbr). ¿Puedo usar este .bin para actualizar mi Xbox 360 sin miedo o estoy haciendo algunos pasos mal?
Saludos!!
JaRaBcN escribió:Extrae la copia de la NAND completa (con flash360 por ejemplo), y luego desde el nandpro extrae la KV y el config desde dicha imagen de NAND...
Luego usa una NAND donada (con el mismo CB de tu 360) para inyectar tu KV y tu config y luego ya crea el nuevo Freeboot...
Asegúrate además de que no tengas badblocks que estén provocando estos errores.
JaCkY escribió:Buenas!
Despues de leer bastante sobre el tema, aun así no consigo hacer la conversión XBR a Freeboot :S
He probado con el Jtag Tool, con el cerdito, con el easyfreeboot, etc... y no sé donde está el error.
Tengo la CPU y a traves del 360 Flash Tool he sacado el KV y el Config, tengo también dumpeos de la nand sacados del Flash360 y del Debian.
Alguien puede echarme una mano?, si hace falta le envio los archivos!
Gracias!
EDITO:
Se me olvidó comentar que mi nand es de una Jasper 256MB con 4 Bad Blocks.
Vuelvo a editar: he encontrado una nand limpia de 256 y le he inyectado el smc, kv y config, luego he creado una imagen con el cerdito y lo he flasheado con el flash360.
Ahora obtengo mucho ruido de ventiladores, una luz roja y un bonito E72.
JaCkY escribió:Buenas.
A ver, con el Debian he flasheado la nand con la nand "limpia" que decia ayer y manipulada con el easy freeboot, pero con el mismo resultado.
Hoy he flasheado con una nand sacada del easy freeboot, opción donor nand y los demas datos cogidos de la nand XBR (pero da un error). Resultado: una pantalla negra y las luces de la 360 cambiando de verde a rojo.
Con esa misma nand le he inyectado el SMC, config y kv extraidos de la XBR con el 360 flash tool. Resultado E72.
kaotico0001 tienes un mp!
ali-en escribió:Entonces con una key y una nand de un donante funciona una cb5771?
Gracias
Códigos CB Exploiteables
Xenon: 1888, 1902, 1903, 1920 ó 1921
Zephyr: 4558 ó 4580
Falcon: 5761, 5766 ó 5770
Jasper: 6712 ó 6723
NeVuR escribió:Refloto un poco el hilo para ver si alguien me arroja un poco de luz. Me explico, con mi dump de mi nand actual XBR3 tenía error al 38% al crear el updflash.bin. Al sacar la lectura de 66mb me daba dos badblock, aunque esto no creo que tenga mucho que ver. Quizás el error sea porque el flash de mi consola no ha pasado por 7371 por lo que me han podido comentar, no lo sé. El caso es que he conseguido una nand donada de mi misma placa, con mi mismo cb 6723/7371.
He inyectado mi kv.bin y config.bin con Flash Dump Tool, con la opción "import" y escogiendo los archivos que me pide (el kv.bin(enc)) y config.bin anteriormente extraidos de mi nand XB3 y he creado el archivo nueva_nand.bin.
Con esa nueva_nand.bin e ido al cerdo 2.5 y le he dado a crear el archivo, marcando las opciones correspondientes de placa y demás, y al 100% me a dado un error de que no podía crearlo correctamente.
Luego he probado con el 2.7 y a creado el udpflash.bin sin problemas, a la primera. Ahora tengo dudas pues no se si he hecho todo bien., y tengo miedo a posibles pantallazos negros.
¿Me dejo algo?,¿flaseo con ese archivo? gracias por vuestra atención y un saludo.