lara croft escribió:quiero quitar el xp pq tengo un problema con el emule.q cuando conecto el emule a las 10 o 12 horas de estar conectado se va la coneccion a internet y tengo q reiniciar el pc.antes con el xp y la emule no me ocurria esto,pero hace una semana formate el pc e instale de nuevo el xp y me empezo este problema,lo volvi a formatear y me pasa lo mismo con el emule.y si conecto el bitorent no me pasa lo mismo,lo dejo hasta 2 o 3 dias conectado y todo ok.
Eso mismo pero lo mismo me pasa a mi y a un compañero de piso mio. El problema no es el sistema operativo (eso creo), es el software que hay instalado.
Mi compañero me pidió que le formaterara el disco duro y le reinstalara el xp para a ver si le solucionaba ese problema entre otros (ya tenía hecho una mierda el sistema operativo), y instalar el S.O. de nuevo lo único que le hice fue:
-actualizarle el windows desde windowsuptate
-los ultimos drivers de la gráfica de noticias3d
-opera 7.21 (por cierto en el opera da un aviso de que la conexion ha sido cerrada por el servidor remoto, cosa de que es internet explorer no dice ni pio, no se conecta y yatá)
-antivirus AVP 5.0
-agnitium outpost pro 2.1
Por cierto tamiben tengo otros dos compañeros conectados tambien en la red (a través del router) y no tienen ese problema (y no tienen el mismo software que nosotros pero si el mismo S.O.).
¿Tienes en camún algún de los programas que he dicho? Es por ver si es el problema es alguno de estos programas.