Dead and Furious DS tiros y zombis online

Cogida la noticia de Vandal:

Virgin Play anunció ayer que sigue con su estrategia de convertirse en un editor de juegos a nivel mundial, anunciando un acuerdo con los estudios Dream On para publicar en todo el mundo el juego Dead and Furious para Nintendo DS.
Con lanzamiento previsto para noviembre, este juego es un shooter en la línea de Time Crisis y House of the Dead, donde usaremos el stylus como escopeta, y contará con multijugador vía WiFi.

Benjamin Yoris, CEO de Dream On Studios ha dicho: “Los estudios Dream On están muy orgullosos de anunciar un acuerdo con VIRGIN PLAY para el lanzamiento del juego Dead'n Furious para Nintendo DS. Queremos realizar los mejores y más divertidos videojuegos posibles para la Nintendo DS. Estamos muy ilusionados de trabajar con VIRGIN PLAY en este juego lleno de acción y diversión. Con el stylus DS o con el dedo, tendrás la posibilidad de recrear todas las sensaciones de un juego arcade shooter: Multitud de armas, zombis, una historia misteriosa... ¡Todos los ingredientes para un gran juego, incluyendo la función del uso del stylus y posibilidad de 2 jugadores, estarán en sus manos! Trabajar con VIRGIN PLAY es una grandísima oportunidad para seguir creciendo en el futuro y asegurarnos un hueco el mercado”

Por otra parte, Paco Encinas, Director General de Virgin PLAY ha dicho: “Estamos muy satisfechos de haber llegado ha este acuerdo de Publisher con Dream On Studios, estoy seguro que este original y divertido juego es otro paso firme en nuestra estrategia de seguir creciendo como Publisher a nivel Internacional”.

Este juego tiene pinta de ser la repanocha ahora a esperar imágenes y verlo en juego.
Ves... por estas cosas me compré la DS
Lo de jugar a dobles tiene MUY buena pinta. Habrá que seguirle los pasos a ese juego... ;)
Tiene muy buena pinta... ya esta tardando en sacar imagenes! [looco]
largoguns escribió:Ves... por estas cosas me compré la DS

Por juegos de los cuales todavia no han salido ni screens ??
Zorronoxo escribió:

Por juegos de los cuales todavia no han salido ni screens ??

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
le gusta el concepto, de momento más allá de las imágenes, por lo que este juego tiene mucho ganado, siempre que no sea un adefesio....

Saludos!
pero en este juego abra q disparar directamente al zombi o sera en plan metroid???????
si ay q tocar al zombi directamente (como en un modo d control d la demo dl metroid q x cierto fue un fracaso) para matarlo no creo q triunfe muxo

algien sabe como sera el control????el jugador avanza solo como en stos tipos d juegos?????
la verdad no se si esperar un juegazo o un bodrio pq realmente te lo pintan de una forma pero tb podria decir yo que no es mas que el minijuego de los toros del project rub llevado hasta la cansinidad pq imaginaos simplemente el time crisis con un stylus, gracia 0. ir tocando al pavo que kieres matar? donde esta ahi la punteria? a no ser que seas dislexico (sin animo de ofender claro esta) no veo mucha dificultad en no acertar no? vamos que ojala sorprenda i agrade pero que de momento...
(hoy estoy d un negatifffo...
Imagen )
Vale, un juego de disparos con el stylus para dos jugadores.

[Ironia]
WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[/Ironia]

Sin comentarios.
sq si, s lo q yo taba pensando, dq sirve tocarlo y matarlo, no tiene ninguna gracia, como no cambien el sistema, mal va a salir ste juego, q se podria arregla sise controlara con la correa (ala q se le da poco uso) siguiendo el sistema metroid. tocar y matar bah
jejeje
[offtopic]
luzmo, mira que me suena ese mario.... [beer]

[Fuera offtopic!!!]

Pues habrá que darle algo de tiempo al tiempo (como de costumbre) y verne que queda al final, tanto jugabilidad como gráficos...

Saludos!
[OFFTOPIC]
stan sincronizaos eh?? jejeje

[FUERA OFFTOPIC]
la verdad q asta q no veamos ni una foto, no podemos dcir na

alomejor s puede conectar el mando d la revolution a la ds y matar zombis como si fuera una pipa (por soñar, jejeje)
Corey8 escribió:Este juego tiene pinta de ser la repanocha y el modo Online puede ser brutal, ahora a esperar imágenes y verlo en juego.

Donde pone online? [sati]
Dreamersoy escribió:
Donde pone online? [sati]

Ups, había confundido lo del wifi con el online, mea culpa pero ya está corregido :P
Otro que no le ve la gracia a este tipo de juego en portatiles .... ni siquiera en nuestra DS [burla2]
15 respuestas