Diskun escribió:Hombre, seguro que de tantas personas como tienen en la redacción a nadie le importaría hacer "horas extras" aunque no se las pagasen.
Ahí tengo que cuestionarte lo que dices, ya que te puede gustar mucho en lo que trabajas, pero la gente no es tonta y por mucho que le guste una cosa (como es mi trabajo), despuésde una jornada de 8 horas, lo que te apetece es salir de allí e irte a tu casa tranquilamente aunque sea a hacer lo mismo que haces en el trabajo, pero es distinto, en caso de los de IGN jugar en su casa, o en mi caso, ver la televisión (yo trabajo en una televisión), pero después de 8 horas, lo que quiere todo el mundo es salir de su trabajo, y si no le pagan horas extra, no se va a quedar "por amor al arte", es lo lógico. Estoy seguro que al chico le diran sus amigos, que suerte macho, trabajas jugando a vieojuegos, como me dicen a mi, jo macho, trabajas en televisión, eso si que mola ( y claro que mola, pero como es tu trabajo, lo ves de otra forma distinta a como lo veias cuando no trabajabas en ello, y lo digo por experiencia).
Diskun, no pienses que te tiro en cara lo que has dicho, ni muchos menos lo digo enfadado, sino que doy el punto de vista objetivo.
Un saludo cordial