Acaba de salir un nuevo Mod para Left 4 Dead, el Mod esta inspirado en la película Amanecer de los muertos y consta de una campaña dividida en 5 episodios, os recomiendo que lo probeis porque no tiene desperdicio.
A ver si la jugamos Metal, que yo ya la tengo instalada y tiene muy buena pinta. Otra que también me ha parecido que prometía es Heaven Can Wait, pero parece que hay bastantes que merecen la pena, habrá que jugarlas, no? Aunque ayer te sentirías como una babysitter con polux y conmigo, que no sabíamos ni por dónde ir... es que mira que ponernos en avanzado
Masamune81 escribió:A ver si la jugamos Metal, que yo ya la tengo instalada y tiene muy buena pinta. Otra que también me ha parecido que prometía es Heaven Can Wait, pero parece que hay bastantes que merecen la pena, habrá que jugarlas, no? Aunque ayer te sentirías como una babysitter con polux y conmigo, que no sabíamos ni por dónde ir... es que mira que ponernos en avanzado
Habra que jugarlas todas que leches, acabo de entrar a l4deadmaps y hay cientos, asi que tenemos para rato.
A ver si esta noche podemos echarnos unas partidillas, eso si en avanzado, iros olvidando del modo normal, porque no lo pienso poner en normal, no tiene emocion.