cepo escribió:Es una guarrada eso la verdad, pero aveces es lo que hay. Se intenta, pero es que hay veces aue el asesino se queda en modo camping y no hay nada que hacer. A ver si algun dia lo arreglan...
Grinch escribió:@Kain SirKoT si te pilla el primero y tus compis no estan coordinados te jodes y punto.
Nosotros aunque hagan eso intentamos liberar al compañero . Ya sea haciendo de cebo. linternas y demas.
Pero si es uno que se queda delante quieto sin mas... cagarte en el y poco mas la verdad
Pues habra que joderse y perder esquirla cuando te toque un anormal que te hace facecamp desde el inicio, yo puedo entender que si tienes un superviviente que te torea, se escapa, te arregla generadores, salva y cura a los demas, puedo llegar a entender que si lo pillas, lo cuelgas y no te piras hasta que ese en concreto caiga, como caso puntual, pero no entiendo que campeen desde el minuto 1 cuando pillas menos puntos que si te piras y dejas que lo descuelguen para volver a pillarlos.
Y creo que lo que mas me toca los cojones es que bueno, camperos me topo con 7 de cada 10, 2 facecampean y 1 no campea, pues de momento todos los que hacen facecamp eran tramperos, coño, que tienes los cepos para algo.
Con lo facil que seria meter algun nerf a los puntos que consigue el asesino si se queda a cierta distancia de un gancho o que a menos distancia del gancho mas lento se desangre el superviviente, dando tiempo de sobra a los demas a reparar motores.