Buenas! Os quería pedir unos consejillos con el juego ya que últimamente estoy atascado en nivel 10 como killer y me estoy frustrando un poco. En parte porque no sé que pasa que llegado a ese nivel el juego sólo te empareja con survivors de nivel 5 o 1. Con suerte en una partida de 8 me tocan survivors de nivel 7-8. Ahí si gano alguna partida o consigo no bajar pero con los otros es que es encontrar un survivor, herirle, colgarle, y pum, me cascan dos generadores. (y hablo de colgar al survivor en 45 segundos, ya que si veo que le sigo durante 10 segundos y no le pillo paso y a otra cosa) y en lo que voy a buscar a otro gracias al bbq y chile ya me cascan esos dos. Luego a partir de ahí la partida es un estrés y claro, yo de nivel 10 con peña de 1 a 5 pues a veces me vacilan que da gusto. Antes manejaba a Ghostface, ahora estoy con el espíritu y algo mejor me va, pero me falta practica con ese killer.
Suelo llevar las perks de bbq chile, vocación de enfermera, la movida esta que bloque los generadores que tienes lejos durante dos min y pim pam pun,
Bueno, ya me decís, porque después de mil horas de juego estoy por dejarlo por la frustración jajajaja
Gracias!!