› Foros › PlayStation 4 › Juegos
amane_kurosaki escribió:Acaba de salir parche.
Cranky_kong escribió:amane_kurosaki escribió:Acaba de salir parche.
¿Alguna novedad interesante ? Entiendo que el endgame aún no estará.
vhaldemar escribió:Os encuentra partida? A mi súper lento y cuando la encuentra....
Saludos.
CrisDo escribió:Parece ser que se les filtró Ghostface, el de Scream
Myn escribió:Todavía no he visto como Superviviente un escenario donde el Endgame me parezca positivo. Es divertido si estamos todos vivos y ya hay una puerta abierta (cojonudo, porque al menos ahora sí tienes un indicador de que la puerta está abierta), pero cuando estás solo y todos los asesinos tienen habilidades o pasivas para patearse mapa en poco tiempo... Me parece mal cuando llegados al Endgame prefiero torear al asesino para sumar puntos que intentar escapar.
CatFromHell escribió:Como mucho vería que cambiaran la distancia mínima a la que te spawnean las puertas de salida, es más justo que el asesino tenga que andar aunque sea un mínimo de una a otra, porque en caso contrario es imposible escapar casi, ya no hablemos de que sea un Hillbilly yendo de una puerta a otra con la sierra xD Por lo demás el endgame a mí me gusta, el final de las partidas es mucho más intenso, sin la gente perdiendo el tiempo tontamente, ahora hay tensión por escapar o al hoyo, y además aunque sea muriendo si me toca de survivor, prefiero que acabe antes a estar dando vueltas lentamente hasta que pueda irme por trampilla o similares. En serio prefiero acción y morir a escapar aburrido.
Cranky_kong escribió:¿Soy el único al que le cuesta ver las auras en el escenario de la nieve ? A veces como superviviente me cuesta ver el aura de los otros, pero es que como asesino me es difícil a veces ver la de los ganchos y eso puede ser una páscua...
La distancia de las puertas, que se paralice o ralentice si tienes una trampa de la cerda, que dé un poco de tregua si se activa guardían de sangre ( ¿ si se activa cuando queda menos de un minuto te dejan jodido ? No lo he probado) Y yo eliminaría la posibilidad del asesino de cogerte si te estás metiendo en la trampilla, es lo justo si él puede cerrarla.
Cranky_kong escribió:¿entonces si te ponen una trampa con el endgame te puedes ir con ella ? Pensaba que si salías por la puerta te petaba aunque no estuviera activa, si es así entonces bien. Lo de guardian de sangre no suele ser un problema porque normalmente se activa poco después de empezar el endgame, pero aunque se ralentice entiendo que si queda menos de un minuto te puede dejar vendido, del mismo modo si con el cuelgue muere el survivir no se activará la ralentización. De todos formas, habría que probarlo.
No sabía lo de la bajada de resolución, ¿ cuál ha sido el cambio ?
Izuku Midoriya escribió:Unas cuantas preguntas:
-Me esta pasando en varias partidas sacarle ventaja al asesino saltar una cornisa y al pasarla totalmente me da el golpe os pasa a vosotros?
-Veo que algunas personas tienen skins que no salen en la tienda donde se pueden conseguir??
-Los desafios estos de twitch te recompensa en algo o es como un competitivo?
amane_kurosaki escribió:Es lo que pasa cuando un juego no está equilibrado que hay lloros por los dos bandos. Deberían de arreglar y equilibrar el juego y dejarse de meter tanta mierda de pago.
leonardosequeira escribió:Increíble la de lloros por el endgame. Antes, cuando quedaba un solo superviviente y se abría la escotilla, se escapaba casi seguro. Se ninjeaba todo el mapa hasta encontrarla (ahí no lloraban). Como asesino no te quedaba otra que dar vueltas y vueltas. Si encontrabas la escotilla no podías hacer nada. Si la campeabas el superviviente no se iba y la partida se hacia eterna. Si te alejabas se escapaba. Y ahí felices.
Ahora le tiran una buena al asesino y se ponen todas locas. Y ojo que no es solo un beneficio para el asesino. Antes si quedabas como único superviviente sin ningún motor hecho, era casi imposible escapar. Hacer solo los dos motores con el asesino recorriendolos era casi imposible. Ahora la escotilla se abre igual.
Los asesinos tendrían que tener una habilidad para abrir las puertas al inicio de la partida poniéndole una alfombra y todo a los supervivientes así se pueden escapar tranquilos. Quizás ahí se pueda jugar mejor sin tantas tiradas de cable.
Los asesinos tendrían que tener una habilidad para abrir las puertas al inicio de la partida poniéndole una alfombra y todo a los supervivientes así se pueden escapar tranquilos.
leonardosequeira escribió:Increíble la de lloros por el endgame. Antes, cuando quedaba un solo superviviente y se abría la escotilla, se escapaba casi seguro. Se ninjeaba todo el mapa hasta encontrarla (ahí no lloraban). Como asesino no te quedaba otra que dar vueltas y vueltas. Si encontrabas la escotilla no podías hacer nada. Si la campeabas el superviviente no se iba y la partida se hacia eterna. Si te alejabas se escapaba. Y ahí felices.
Ahora le tiran una buena al asesino y se ponen todas locas. Y ojo que no es solo un beneficio para el asesino. Antes si quedabas como único superviviente sin ningún motor hecho, era casi imposible escapar. Hacer solo los dos motores con el asesino recorriendolos era casi imposible. Ahora la escotilla se abre igual.
Los asesinos tendrían que tener una habilidad para abrir las puertas al inicio de la partida poniéndole una alfombra y todo a los supervivientes así se pueden escapar tranquilos. Quizás ahí se pueda jugar mejor sin tantas tiradas de cable.
RaulvallecaS escribió:Ayer sufrí 2 bugs, uno de tantos, uno muy serio que al killer se le quito el radio de terror durante 10 minutos pese a tenerlo encima no se le escuchaba
Otro en un arbol simple sin obstaculo ninguno me dejó pillado.
Bugs como lo del arbol que no solucionen desde hace tiempo, no se como no se les cae la cara de vergüenza, esta gente tiene el juego hecho mierda
elcapoprods escribió:RaulvallecaS escribió:Ayer sufrí 2 bugs, uno de tantos, uno muy serio que al killer se le quito el radio de terror durante 10 minutos pese a tenerlo encima no se le escuchaba
Otro en un arbol simple sin obstaculo ninguno me dejó pillado.
Bugs como lo del arbol que no solucionen desde hace tiempo, no se como no se les cae la cara de vergüenza, esta gente tiene el juego hecho mierda
A mí el otro dia no me dejaba reparar ningún generador, no salia la opción, pero curar, romper pinchos y tal si, asi que ya ves.
elcapoprods escribió:leonardosequeira escribió:Increíble la de lloros por el endgame. Antes, cuando quedaba un solo superviviente y se abría la escotilla, se escapaba casi seguro. Se ninjeaba todo el mapa hasta encontrarla (ahí no lloraban). Como asesino no te quedaba otra que dar vueltas y vueltas. Si encontrabas la escotilla no podías hacer nada. Si la campeabas el superviviente no se iba y la partida se hacia eterna. Si te alejabas se escapaba. Y ahí felices.
Ahora basicamente con el endgame escapar como superviviente es un 1%.Los asesinos tendrían que tener una habilidad para abrir las puertas al inicio de la partida poniéndole una alfombra y todo a los supervivientes así se pueden escapar tranquilos.
Si, y los supervivientes salir directamente en el pincho, porque se ve que matar 3/4 supervivientes no es suficiente y tiene que ser 4/4 siempre.
RaulvallecaS escribió:Tu mensaje da entender que solo juegas como killer y como survivor nada o poco, ahora la probabilidad de escapar si el killer te cierra la trampilla es 0 o nada, suma que la mayoría de veces las puertas están pegadas, que el killer tenga Noed o tenga murmullos, a ver como abres las puertas, no hay posibilidad ninguna
Cada actualización que meten es para facilitar mas a los killers que puedan pillar a alguien, mientras que a los survivors gracias a los buffeos del juego asesino dichas ventajas del killer salen mas jodidos estos.
NOED a nivel 1, te tira
BBQ nivel 1, ves a todo el mundo desde la otra punta
Monitorización, mas chetado aún y algúna mas que me dejo
El Endgame tienen que tocarlo y corregir cosas, por no hablar que la barra de Endgame iba a ser de 3 minutos y lo pusieron a 2 minutos, mas ventaja al killer en este tiempo para sus guarreos
amane_kurosaki escribió:Es lo que pasa cuando un juego no está equilibrado que hay lloros por los dos bandos. Deberían de arreglar y equilibrar el juego y dejarse de meter tanta mierda de pago.
amane_kurosaki escribió:Que arreglen el juego y después escupan toda esa mierda de DLC.