› Foros › PlayStation 4 › Juegos
jaik escribió:Supongo que se ha dicho pero, no puedo entender que te tires 45 min pa buscar una partida cuando juegas con los colegas... es desesperante, y encima somos del mismo nivel.... incluso buscando solo hay veces que se tira su rato largo, nose si es cosa de las actualizaciones pero vamos, nose si hay una pagina donde quejarse o algo porque es lamentable querer jugar aunque sea una partida y tener que estar de 30 min a 1 hora, la unica forma de jugar es mediante partida privada pero... no es lo mismo y tampoco ganas nada para los eventos que sacan. Creo que el matchmaking con todo el tiempo que han tenido desde que han sacado el juego tiene bastante margen de mejora, sin añadir el hecho de que busques y no tiren pa’tras o tengas la mala suerte de jugar una partida y tengas una campeada guapa... si buscara rapido no seria tan malo el campeo o tuneleo. Para el que juega solo de lujo pero para jugar en compañia... amarga bastante.
Nose si a alguien mas le pasa o somos nootros solos.... y p.d.: sin que se me olvidaba, que falle la aplicacion y te saque, es de los juegos que mas veces me ha sacado, en fin vergonzoso.
( digo esto porque el juego en si me gusta pero lo que he dicho es porque uno acaba hasta los huevos, y si, quizas deberia cambiar de juego, vamos que ya me respondo yo jeje)
Solo queria deshagorme en el hilo un saludo y perdon por la chapa, si es que alguien lo lee.
amane_kurosaki escribió:Se confirma versión Nintendo Switch para el próximo otoño.
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -en-otono/
Veyron89 escribió:amane_kurosaki escribió:Se confirma versión Nintendo Switch para el próximo otoño.
Uff, si en ps4 ya cuesta lo suyo encontrar partida, no quiero imaginar lo que costará en switch.
amane_kurosaki escribió:Veyron89 escribió:amane_kurosaki escribió:Se confirma versión Nintendo Switch para el próximo otoño.
Uff, si en ps4 ya cuesta lo suyo encontrar partida, no quiero imaginar lo que costará en switch.
Más que encontrar partida haber cómo está optimizado para esa consola
amane_kurosaki escribió:Veyron89 escribió:amane_kurosaki escribió:Se confirma versión Nintendo Switch para el próximo otoño.
Más que encontrar partida haber cómo está optimizado para esa consola
lain20 escribió:Que sorpresa ver que Switch tendrá su versión.Si no fuese porque ya tengo bastantes horas en Ps4 y no puedo mudar mi progreso y contenido quizás me hiciese con el.Aunque está por ver la optimización
@Cranky_kong la legion,que asesino más malo
Cranky_kong escribió:lain20 escribió:Que sorpresa ver que Switch tendrá su versión.Si no fuese porque ya tengo bastantes horas en Ps4 y no puedo mudar mi progreso y contenido quizás me hiciese con el.Aunque está por ver la optimización
@Cranky_kong la legion,que asesino más malo
Pero malo, yo lo estoy usando para sacar el logro y a ver si me lo quito de en medio... Con lo lento que es desespera mucho, recuerdo pegar a un survivor en una puerta y darle tiempo de llegar a la otra yendo los dos en línea recta ( ni bodyblock hizo falta) No se si lo retocarán algo, o peor aún, a ver qué nos encontramos después con el siguiente asesino...
serura escribió:El rendimiento (Ps4 Pro) y la conexión (se ve que están testeando los servidores dedicados), desde el último parche es una maravilla. El mejor parche que han sacado desde que salió el juego.
Marquez10905 escribió:El Ds es una perk que no tendria ni que estar en el juego, bastantes veces tiene que colgar el asesino para matar a un survivor para que te venga el típico con ds que hace que tengas que volver a la persecución.
Me parece bien el cambio que le han echo, pero si fuese por mi esta perk ni existiría, si cometes un fallo pues es lo que hay, pal pincho.
RaulvallecaS escribió:Marquez10905 escribió:El Ds es una perk que no tendria ni que estar en el juego, bastantes veces tiene que colgar el asesino para matar a un survivor para que te venga el típico con ds que hace que tengas que volver a la persecución.
Me parece bien el cambio que le han echo, pero si fuese por mi esta perk ni existiría, si cometes un fallo pues es lo que hay, pal pincho.
Debes de estar de coña al decir que es una perk que no tendría que estar cuando los survivors estan jodidisimos a comparación de los killers, 30 ganchos pegados uno al otro, palets separados de cojones, el Ds era una ayuda sobre todo para esos putos camperos de mierda
Lo tuyo es mas una rabieta como killer sufriendo el DS, eso sin olvidar la cerdada de tirar , recoger, tirar, recoger y así acercarte al gancho sin posibilidad algúna de que el survivor se suelte.
Cuando no cometes fallos para el pincho ok pero si me quitan del gancho con el campero al lado, me tuneelea y me tira, si se come el DS mejor
Ahora mismo el DS está en la mierda por todos los Baby killers llorones que tiene este juego
Marquez10905 escribió:RaulvallecaS escribió:Marquez10905 escribió:El Ds es una perk que no tendria ni que estar en el juego, bastantes veces tiene que colgar el asesino para matar a un survivor para que te venga el típico con ds que hace que tengas que volver a la persecución.
Debes de estar de coña al decir que es una perk que no tendría que estar cuando los survivors estan jodidisimos a comparación de los killers, 30 ganchos pegados uno al otro, palets separados de cojones, el Ds era una ayuda sobre todo para esos putos camperos de mierda
Lo tuyo es mas una rabieta como killer sufriendo el DS, eso sin olvidar la cerdada de tirar , recoger, tirar, recoger y así acercarte al gancho sin posibilidad algúna de que el survivor se suelte.
Cuando no cometes fallos para el pincho ok pero si me quitan del gancho con el campero al lado, me tuneelea y me tira, si se come el DS mejor
Ahora mismo el DS está en la mierda por todos los Baby killers llorones que tiene este juego
En serio dices que los survivors están jodidos a comparación de los killers, pero a que juego estas jugando tu?
Desde la época de Myers los killers a comparación de los survivors son una auténtica basura, quien no vea eso es que no entiende mucho del juego tiene pinta. Los únicos killers que pueden hacer algo son la enfermera o Billy, si quieres jugar con otro killers prepárate para el gen Rush e irte a casa calentito, a parte de eso la de veces que tienes que colgar a un survivor para matarlo(3 veces) a cada uno, y bueno luego está el del ds, que la mayoría de la gente que los lleva o son unos paquetes o tóxicos, poca gente juega bien llevando el ds. Se que hay killers camperos y tuneleros, pero yo así no juego y como no juego así me trago cada día los buenos rusheos aunque este destrozando si no me pillo a los dos killers que he dicho antes, así que si alguien dice que los killers están por encima de los survivors es que no tiene mucha idea de jugar a este juego!
Truinen escribió:Hace tiempo que deje de jugar pero me trago muchos directos casi a diario de jugadores de más de 4000 horas jugadas (juegan tanto de Killers como de superviviente) y como bien dice el compañero el genrush incluso cuando llevas Billy o enfermera está ahí. Palets cuantos hay? He visto partidas de dichos jugadores de superviviente, desde el primer momento el killer lo persigue, hacen los 5 motores el killer aún persiguiéndole, termina la partida, todos escapan con sus respectivos tbag en la salida y sin haber usado ds el superviviente. Todos eran rango 1. La realidad es que el ds no es necesario y que el genrush está, hay partidas que no duran 5 minutos.
CatFromHell escribió:Pues yo juego lo mismo tanto de killer como de survivor, tengo más de 1000 horas según el evento ese del aniversario del psn que te decía los juegos más jugados de tu historia, llego a rango 1 tanto con uno como con otro, y además tengo el platino del juego xD y en mi opinión el DS me daba exactamente lo mismo. Como survivor no lo uso porque generalmente me parece un gasto de hueco, me gustan más otro tipo de perks que te funcionen durante toda la partida y no en un puto skillcheck a los hombros del killer y ya, y cuando juego de killer realmente no me importa, no tantos la usan y si me como uno generalmente es una nueva persecución corta que se resuelve a mí favor la mayoría de ocasiones.
Hace un año o así los killers estaban fatal, pero de un tiempo a esta parte han empeorado las curaciones que son más lentas (y si te pones carnicero chapucero ni te cuento), han cambiado la forma de pasar por ventanas de los survs teniendo que entrar perfectos o pasas lento, nerfearon el agotamiento en las habilidades de sprint haciendo que solo saltase una vez por persecución, los pales hay muchos menos, están más lejos entre sí y encima puedes pegarles mientras lo tiran porque tocaron la animación para que fuese más lenta también. Si encima añades las mejoras a algunas perks como el NOED que en serio es una salvajada cuando te funciona y ahora a nivel uno sigue mereciendo la pena, la reducción en el tiempo de coger a la gente del suelo y colgar en ganchos, y un largo etc a la hora de mejorar asesinos que eran flojos como el invisible que ahora va muy bien, la bruja con sus trampas rapidísimas (y el trampero igual) por poner unos ejemplos, me queda la sensación de que ahora mismo los killers están en mejor estado que nunca.
En serio, no han parado de bajar a los survs y subir a los killers y se nota un montón, yo ahora no tengo queja alguna jugando como asesino y cuando me enfrento a ellos les tengo bastante respeto y los veo en buena posición. Y todo esto en mi experiencia a rangos altos ya digo. Se me hace viejo hablar de killers en la mierda, eso fue hace demasiado tiempo y me parece una excusa a la que agarrarse por no rendir bien y no aceptar que hay que mejorar, y que tanto los survs como los Killers tienen sus fortalezas que hay que saber explotar.
Cranky_kong escribió:¿Alguno ha conseguido el trofeo de la purga con sus habilidades? Lo hice pero no me lo dieron :/.
CatFromHell escribió:Cranky_kong escribió:¿Alguno ha conseguido el trofeo de la purga con sus habilidades? Lo hice pero no me lo dieron :/.
Lo ha hecho mi novia hace un rato y no le ha salido tampoco :S Estará bug? Tiene toda la pinta.
Me quedo más tranquilo al saber que le pasa a más gente, ¡gracias por la respuesta !
serura escribió:@snul9 no sé si llega a 60, pero creo que se aproxima. Ya que los desarrolladores han anunciado que uno de sus objetivos es alcanzar los 60 fps.
serura escribió:@elcapoprods yo solo he jugado en Ps4 y con el último parche se nota mucho más fluido.
Marquez10905 escribió:CatFromHell escribió:Pues yo juego lo mismo tanto de killer como de survivor, tengo más de 1000 horas según el evento ese del aniversario del psn que te decía los juegos más jugados de tu historia, llego a rango 1 tanto con uno como con otro, y además tengo el platino del juego xD y en mi opinión el DS me daba exactamente lo mismo. Como survivor no lo uso porque generalmente me parece un gasto de hueco, me gustan más otro tipo de perks que te funcionen durante toda la partida y no en un puto skillcheck a los hombros del killer y ya, y cuando juego de killer realmente no me importa, no tantos la usan y si me como uno generalmente es una nueva persecución corta que se resuelve a mí favor la mayoría de ocasiones.
Hace un año o así los killers estaban fatal, pero de un tiempo a esta parte han empeorado las curaciones que son más lentas (y si te pones carnicero chapucero ni te cuento), han cambiado la forma de pasar por ventanas de los survs teniendo que entrar perfectos o pasas lento, nerfearon el agotamiento en las habilidades de sprint haciendo que solo saltase una vez por persecución, los pales hay muchos menos, están más lejos entre sí y encima puedes pegarles mientras lo tiran porque tocaron la animación para que fuese más lenta también. Si encima añades las mejoras a algunas perks como el NOED que en serio es una salvajada cuando te funciona y ahora a nivel uno sigue mereciendo la pena, la reducción en el tiempo de coger a la gente del suelo y colgar en ganchos, y un largo etc a la hora de mejorar asesinos que eran flojos como el invisible que ahora va muy bien, la bruja con sus trampas rapidísimas (y el trampero igual) por poner unos ejemplos, me queda la sensación de que ahora mismo los killers están en mejor estado que nunca.
En serio, no han parado de bajar a los survs y subir a los killers y se nota un montón, yo ahora no tengo queja alguna jugando como asesino y cuando me enfrento a ellos les tengo bastante respeto y los veo en buena posición. Y todo esto en mi experiencia a rangos altos ya digo. Se me hace viejo hablar de killers en la mierda, eso fue hace demasiado tiempo y me parece una excusa a la que agarrarse por no rendir bien y no aceptar que hay que mejorar, y que tanto los survs como los Killers tienen sus fortalezas que hay que saber explotar.
Bueno aquí cada uno tiene su opinión, cogete a un trampero sin noed en rangos bajos y a ver que te pasa ahí xD Hay killers que siguen estando muy mal, el juego te obliga a jugar con Billy o la enfermera para poder hacerles competencia. Hay partidas que obviamente aunque te cogas a otro killer destrozas, pero en rangos bajos la mayoría usan a esos dos y es obvio el por que.