eledupor2 escribió:Buenas compañeros, tenia el ojo echado al juego desde hace tiempo y ahora que esta de oferta me tienta mas aun, pero tengo dudas.
De primeras me pillaria el juego base y los dlc mas adelante, que trae de base exactamente? No quiero pillarlo y encontrarme con dos asesinos y dos mapas....
Gracias.
Te contesto a ti, pero realmente la respuesta le va a servir a cualquiera.
Actualmente hay 14 asesinos en el juego, de los cuales cuatro de ellos son de pago. El resto son gratuitos, algunos como La Cazadora son de un dlc gratuito de la Store. Actualmente hay tres personajes que se pueden comprar por euros o por la moneda del juego, que son El Payaso, La Espíritu y Legión. Piden 9000 monedas de dentro del juego, y te dan unas 200-300 por cada subida de nivel. Sinceramente yo creo que se consigue rápido, yo no juego mucho y prácticamente en unos días de juego ya te haces con uno de esos asesinos.
Por si te interesa, los asesinos de pago son Leatherface, Pig (de la saga Saw), Michael Myers y Freddy Krueger. Algunos son más baratos que otros porque no traen superviviente en el pack, como es el caso de Leatherface. Creo que los otros tres si incluyen un superviviente.
Todos los mapas son gratuitos, incluyendo los que traen futuras actualizaciones. Actualmente hay 12 mapas, y varios de ellos tienen hasta cinco variaciones (algunos menos).