lain20 escribió:Si yo visto lo visto prefiero que tarde en salir.
Algunos te dirán que para nada está chetado,que los pobres no pueden campear como antaño los ganchos y que puedes despertarte si quieres con las múltiples posibilidades que te da el juego.
Despertarte en su cara o cerca no sirve absolutamente de nada, cuando lo dicen tengo que reirme por no llorar.
Si te despiestas en su cara con solo mirarte da igual cuanto te alejes y cuanto te escondas te mete en la pesadilla y pam, y si estas mas o menos lejos al fallar el skillcheck para despertar le avisa y here we go again.
No les bastaba con el wallhack dd BBC & Chilli que le pusieron a freddy mas wallhack en pasivas.
Lo triste es que no tiene ni que mantenerse mirandote para meterte en la pesadilla, hoy estabamos huyendo dos y me echa una breve mirada y sale corriendo hacia el otro, yo en proceso de dormirme y el asesino lejos con el otro y va y me mete en la pesadilla.
Luego esta que si eres el ultimo y te mete en la pesadilla no tienes forma de despertar si estas curado y no hay generadores al estar todos encendidos, por lo que si tiene el perk de aumentar el tiempo y el de hacer que las acciones sean mas lentas al estar dormido es mejor que te pegues un tiro.
Y ya el acabose es que es invisible 100%, no sabes por donde va, ni hacia a donde, si te mira o la cercania, cuando te enteras esta a 30 centimetros de ti, ademas es incountereable con linternas si quieres salvar al otro y no estas en el sueño.
Un desproposito lo que han hecho.