Dead by daylight

Nagato81 escribió:
Alex-Redfield escribió:Ayer me tocaron dos que estaban conmpinchados, víctima y asesino. Se dedican a engancharte y salvarte contínuamente para farmear puntos. Debería haber una opción para reportar estas conductas, qué rabia da joder.

Puedes reportar en la pantalla del final, en la parte derecha de las puntuaciones de cada jugador. Hay varias opciones, y una de ellas incluye el farmeo de puntos entre víctimas y asesinos.

Yo cuando veo conductas así, no lo dudo. Reporto y listo.

Genial, no lo sabía [oki]
Me ha tocado una enfermera que se ha puesto a campear en la escotilla y cuando nos hemos encontrado ha estado más de 10min esperando a que entrase para capturarme al vuelo.Como no ha sido así en vez de darme un golpe y que me fuese decidió tirón de cable.
Yo en estas situaciones prefiero dar un golpe y que se vaya.
lain20 escribió:Me ha tocado una enfermera que se ha puesto a campear en la escotilla y cuando nos hemos encontrado ha estado más de 10min esperando a que entrase para capturarme al vuelo.Como no ha sido así en vez de darme un golpe y que me fuese decidió tirón de cable.

Yo cuando es así, si soy survivor, me pongo a hacer generadores, cuando queda 1 verás como se mueven [carcajad]
lain20 escribió:Me ha tocado una enfermera que se ha puesto a campear en la escotilla y cuando nos hemos encontrado ha estado más de 10min esperando a que entrase para capturarme al vuelo.Como no ha sido así en vez de darme un golpe y que me fuese decidió tirón de cable.

Madre mía, menudo nivel. Ojalá implementen pronto en consolas el sistema de soft bans por tirar del cable.
Nagato81 escribió:

Madre mía, menudo nivel. Ojalá implementen pronto en consolas el sistema de soft bans por tirar del cable.

Lo hay en PC?
@Insomnio86 lo metieron en una de las últimas actualizaciones, creo recordar.
Nagato81 escribió:

Con lo fácil que hubiese sido darme el golpe y acabar la partida.No,el tio decide cerrar el juego directamente y que ninguno de los 2 reciba puntos y que pierda el objeto.
Quizás le dio rabia no haberme colgado ya que el sujeto tenía memento mori y ya se había cargado los otros 3.Absurdo totalmente [facepalm]
A ver si alguien puede ayudarme xq estoy enganchadisimo al juego y asi no puedo jugar. Lo primero q me pasa es q cada vez que entro y salgo del juego el nivel de habilidad se me resetea y vuelvo a 20. Y el otro problema q estoy teniendo es q después de jugar la primera partida le doy a buscar una nueva y puedo estar ahí todo el tiempo q quiera q no encuentra nada. Si no cierro y abro de nuevo la aplicacion no puedo jugar y haciendo eso encuentra partida en menos de 10 segundos
ya me pille el juego y debo llevar la palabra Noob encima del personaje porque todo el rato el asesino va por mi el primero llevo 5 partidas y solo cobsegui escapar en una XD
¿Alguien me puede explicar cómo se activan las habilidades enseñables? Tengo ya con un superviviente las 3 conseguidas desde la red de sangre, pero no sé cómo se activan. ¿Debes tener la habilidad en sí (no enseñable) en uno de los cuatro huecos para que la enseñable haga también efecto? ¿Cómo hace efecto? No me entero mucho, la verdad..
Nada sobre la fecha de krueger??llevo dias buscando fecha en consola y ni rastro
santivc escribió:¿Alguien me puede explicar cómo se activan las habilidades enseñables? Tengo ya con un superviviente las 3 conseguidas desde la red de sangre, pero no sé cómo se activan. ¿Debes tener la habilidad en sí (no enseñable) en uno de los cuatro huecos para que la enseñable haga también efecto? ¿Cómo hace efecto? No me entero mucho, la verdad..

Cuando adquieres la versión enseñable permites que esa habilidad que es exclusiva de un personaje ( por ejemplo, sabotear de Jake) le pueda aparecer al resto de personajes en su red de sangre igual que cualquier otra habilidad. Es decir, que una vez desbloqueada tendrás que ir subiendo de nivel a los personajes hasta que le aparezca.
TuRkoTcc escribió:Nada sobre la fecha de krueger??llevo dias buscando fecha en consola y ni rastro

Los desarrolladores en un streaming dijeron que pronto pero a partir de noviembre, sin concretar cuándo.
Hay una actualización de 1,5GB y ya salen los trofeos del capítulo de Freddy. Alguien sabe si está en la actualización? Me va fatal internet hoy y no acaba [+risas]
CrisDo escribió:Hay una actualización de 1,5GB y ya salen los trofeos del capítulo de Freddy. Alguien sabe si está en la actualización? Me va fatal internet hoy y no acaba [+risas]

Si salen los trofeos, seguramente.
Insomnio86 escribió:
CrisDo escribió:Hay una actualización de 1,5GB y ya salen los trofeos del capítulo de Freddy. Alguien sabe si está en la actualización? Me va fatal internet hoy y no acaba [+risas]

Lo pregunto porque los trofeos de Leatherface salieron el 23 o 24 de septiembre y hasta el 3 de octubre no salió [buuuaaaa]
CrisDo escribió:
Insomnio86 escribió:

Lo pregunto porque los trofeos de Leatherface salieron el 23 o 24 de septiembre y hasta el 3 de octubre no salió [buuuaaaa]

Efectivamente, aun no está, con lo que tiene pinta que tocará esperar hasta el próximo martes.
Bueno, según me pasa un amigo así por encima, veo que al menos arreglaron el trofeo de médico y ya se puede bajar del gancho desde otros ángulos. [beer]
CrisDo escribió:Bueno, según me pasa un amigo así por encima, veo que al menos arreglaron el trofeo de médico y ya se puede bajar del gancho desde otros ángulos. [beer]

Entonces espero que se pueda colgar también desde otros ángulos [hallow]
Snow GT escribió:
CrisDo escribió:Bueno, según me pasa un amigo así por encima, veo que al menos arreglaron el trofeo de médico y ya se puede bajar del gancho desde otros ángulos. [beer]

Entonces espero que se pueda colgar también desde otros ángulos [hallow]

No he visto nada de eso jaja, pero también arreglaron la pérdida de rango. Tengo amigos de rango 20 y siendo yo 1, al buscar partida junta era un caos [carcajad]
¿qué le pasaba el trofeo de médico ? A mi me resulta raro que no me haya saltado aún, pero claro, como el de los motores no hace tanto que me saltó no me resultó raro.
Cranky_kong escribió:¿qué le pasaba el trofeo de médico ? A mi me resulta raro que no me haya saltado aún, pero claro, como el de los motores no hace tanto que me saltó no me resultó raro.

No estoy seguro del error, pero según leí a algunas personas en steam, el logro solo saltaba al curar 100 estados, en la misma partida, algo que era prácticamente imposible. [+risas]
jorl xD. El caso es que algunos de aquí ya habían sacado el trofeo, aunque supongo que se lo habrían cargado en alguna actualización. Ahora habrá que ver si nos salta del tirón o tengamos que empezar de cero.

En Steam lo bueno es que ves lo que te queda para sacarlo. A mi me falta el de sacrificar 500 y no tengo ni idea de lo que me queda, pero bueno, será cuestión de seguir matando xD.
Cranky_kong escribió:jorl xD. El caso es que algunos de aquí ya habían sacado el trofeo, aunque supongo que se lo habrían cargado en alguna actualización. Ahora habrá que ver si nos salta del tirón o tengamos que empezar de cero.

En Steam lo bueno es que ves lo que te queda para sacarlo. A mi me falta el de sacrificar 500 y no tengo ni idea de lo que me queda, pero bueno, será cuestión de seguir matando xD.

A mí deberían haberme saltado ya el de médico (tengo el juego desde junio) así que, igual es cuestión de suerte jajaja
El de sacrificar 500 lo acabarás sacando, a mi me saltó sin esperarlo [beer]
El de curar también me debería de haber saltado, que estoy tb jugando desde que salió y sólo me quedan de trofeos ése y de los 500 ( vamos, que horas llevo ) El de matar es verdad que juego más como superviviente ( y que como asesino soy manquísimo xD) por lo que es normal que aún no me haya salido, pero el de curar es raro que no me saltara porque suelo llevar empatía, así que suelo curar bastante a los compañeros. Pero viendo que el de los 100 motores no me ha saltado hasta septiembre a mediados ya no me sorprendía.

A ver qué tal con los de freddy cuando salgan, que no he visto si son difíciles.
@Cranky_kong los del DLC de Freddy son normalitos, el más "difícil" diría que es sacrificar 30 veces a tu obsesión en partidas públicas, así que ya te imaginas el nivel jajaa

No está Freddy ni Quentin, pero ya se puede jugar en el mapa del DLC a modo de 'celebración de Halloween' [facepalm] Si pueden meter ya el mapa, no sé por qué no los personajes.

EDIT: Olvidar lo del mapa, acabo de jugar una partida, y tiraron una ofrenda verde para ir a Springwood. Jugamos en la fundición [facepalm]
A mi el de medico me parece raro q no me haya saltado. Y el de descolgar a la gente del gancho cuando estan abiertas las puertas de salida tampoco me salta
@corsack el de médico me saltó ayer jugando con unos amigos, así que arreglado creo que está, acabará saltando [beer]
Y el de 'nadie se queda atrás' a me saltó sin problemas uno de los primeros días con el juego :-?
El trofeo de escapista tiene que ser por la puerta de salida?
Salí por la escotilla después de zafarme del gancho pero no me saltó.
@lain20 que yo sepa, la puerta debería valer. El único requisito es que te tienes que soltar tú solo del gancho
Buenas tardes gente! Consulta! Por lo visto todos están jugando con normalidad, desde el lunes 30 que fue la última vez que jugué bien, ya cada vez que entro si me pongo como sobreviviente no me encuentra partidas y cuando pongo como asesino me saca dicho que "necesito conexión a internet para acceder a este contenido" a alguno le paso? Cómo lo soluciono? No se si habrá sido por la nueva actualización o que, pero ya llevo 2 días sin poder entrar y me había re enviciado así que estoy que camino por los paredes...
Deberiais sentiros afortunados por no tener a Freddy, desde que ha salido en PC no paran de salir y el juego ha pasado de ser divertido a una puta mierda desbalanceada como el demonio.

Siempre sale Freddy con su megamecanica de meterte en el sueño, y si corres tiene un bonito wallhack, que tambien sirve si te tira al suelo, por lo que un perk menos a usar (el del ciervo).

Luego otro perk que hace x2, rompe pallets a la velocidad de la luz y coge a la gente mas rapido (al carajo brutal strengh).

Luego otro que hace x3, mientras estas en la pesadilla reparar es imposible, lentitud x5 (a la mierda tanatofobia), curarse y romper totems, asi como abrir puertas.

Sumale builds super cerdisimas con hex ruin, bbc and chilli, noed3, o aumentar los segundos hasta 1 minuto abrir las puertas, o nurse calling
Si yo visto lo visto prefiero que tarde en salir.
Algunos te dirán que para nada está chetado,que los pobres no pueden campear como antaño los ganchos y que puedes despertarte si quieres con las múltiples posibilidades que te da el juego.
lain20 escribió:Si yo visto lo visto prefiero que tarde en salir.
Algunos te dirán que para nada está chetado,que los pobres no pueden campear como antaño los ganchos y que puedes despertarte si quieres con las múltiples posibilidades que te da el juego.

Despertarte en su cara o cerca no sirve absolutamente de nada, cuando lo dicen tengo que reirme por no llorar.

Si te despiestas en su cara con solo mirarte da igual cuanto te alejes y cuanto te escondas te mete en la pesadilla y pam, y si estas mas o menos lejos al fallar el skillcheck para despertar le avisa y here we go again.

No les bastaba con el wallhack dd BBC & Chilli que le pusieron a freddy mas wallhack en pasivas.

Lo triste es que no tiene ni que mantenerse mirandote para meterte en la pesadilla, hoy estabamos huyendo dos y me echa una breve mirada y sale corriendo hacia el otro, yo en proceso de dormirme y el asesino lejos con el otro y va y me mete en la pesadilla.

Luego esta que si eres el ultimo y te mete en la pesadilla no tienes forma de despertar si estas curado y no hay generadores al estar todos encendidos, por lo que si tiene el perk de aumentar el tiempo y el de hacer que las acciones sean mas lentas al estar dormido es mejor que te pegues un tiro.

Y ya el acabose es que es invisible 100%, no sabes por donde va, ni hacia a donde, si te mira o la cercania, cuando te enteras esta a 30 centimetros de ti, ademas es incountereable con linternas si quieres salvar al otro y no estas en el sueño.

Un desproposito lo que han hecho.
Alguno puede ayudarme con mi problema? Entro al juego y me dice que necesito estar conectado a internet para acceder al contenido, eso cuando quiero jugar como asesino, hace 2 días me pasa, y si quiero jugar como sobreviviente nunca encuentra partida, queda buscando y buscando.
Myers estaba roto, la cazadora estaba rota, Leatherface estaba roto. Siempre que sale un asesino se dice que está roto. Y a la semana ya es una mierda.
@elcapoprods que el asesino esté roto es lo normal en este juego. Ellos de donde sacan pasta con los DLC, de los supervivientes? No, porque son solamente simples skins. Ellos se están forrando vendiendo asesinos, y si no estan chetos la gente no se los va a comprar.

Es lo malo de que los supervivientes sean simples skins que hacen todos lo mismo, y los asesinos estén más personalizados en sus acciones, que los contenidos de pago van a ir orientados a los segundos, y por lo tanto van a gozar de un mayor favor para facilitar su compra y así llenarse los bolsillos.
Es una pena q piensen asi. Yo creo q dando un gran juego y equilibrado estarian todos contentos. Habrá partidas que cuelgen 2 otras 3 etc pero he visto vídeos ingame de freddy y si deciamos por ejemplo q el myers estaba roto el freddy este es como el myers con capa jajaj pero bueno habra q vivirlo para verlo pero visto lo visto mucha prisa no tengo
CrisDo escribió:Myers estaba roto, la cazadora estaba rota, Leatherface estaba roto. Siempre que sale un asesino se dice que está roto. Y a la semana ya es una mierda.

Myers lo estuvo, ya que no solo su gameplay era muy distinto, sino sus habilidades estaban muy potenciadas. La cazadora lo sigue estando, porque te da desde cuenca si quiere y sabe usarla, por no hablar de los cabezales iris, que ahora reducen de numero

LF no estaba roto, sino sus habilidades, que son un dolor de huevos. Eso, y que la gente corre al sotano
ElSrStinson escribió:
CrisDo escribió:Myers estaba roto, la cazadora estaba rota, Leatherface estaba roto. Siempre que sale un asesino se dice que está roto. Y a la semana ya es una mierda.

Myers lo estuvo, ya que no solo su gameplay era muy distinto, sino sus habilidades estaban muy potenciadas. La cazadora lo sigue estando, porque te da desde cuenca si quiere y sabe usarla, por no hablar de los cabezales iris, que ahora reducen de numero

LF no estaba roto, sino sus habilidades, que son un dolor de huevos. Eso, y que la gente corre al sotano

Hombre, yo creo que para juzgar si un Killer está roto, habría que basarse en su características y poder, porque las habilidades al fin y al cabo las puedes tener con todos.

A mi, lo que hicieron con las habilidades de Myers me parece absurdo. Ahora mismo no hay quien las use, y solo merecia la pena luz extinta, hasta que cambiaron los moris.
Y por que no mirar también a parte de que esté roto, ¿que en pc lo han sacado con el evento de halloween y el x2 y aqui en consola nos jodemos ? da igual que hubiese sido freddy u otro, si sacan un evento así yo también le quiero al mismo tiempo para subirlo.
Yo solo pienso que a freddy por muy roto que esté le tienen que hacer pequeños ajustes, un rework sobre todo de su velocidad y la mierda del memento mori que tiene, si ahora sacan un dlc que te cobran un huevo para que lo dejen con un rework de mierda la gente que lo a comprado se cabrean, obviamente.
Freddy es así, no hay mas, ¿ que pasa en las pelis? te metía en su sueño y en todo momento sabía donde estaba el prota o quien fuese.

Leatherface también está roto con su motosierra y la gente se quejaba por lo mismo, pero es que es lo que hay, un dlc de pago que da privilegios a ciertas cosas.

La cazadora me direis que no está rota? no se la puede tirar palets, te comes su hacha, tiene una habilidad que su hacha te tira de una y por si fuera poco tiene larga distancia.

Que si, que necesita un rework freddy pero no como para que le quiten ciertas cosas como pide la gente.
Oldinga escribió:Alguno puede ayudarme con mi problema? Entro al juego y me dice que necesito estar conectado a internet para acceder al contenido, eso cuando quiero jugar como asesino, hace 2 días me pasa, y si quiero jugar como sobreviviente nunca encuentra partida, queda buscando y buscando.

¿Has probado si en otros juegos online tambien te dice lo de estar conectada a internet?

Es muy raro... si juegas con cable prueba con wifi para ver si te pasa lo mismo o viceversa.

Saludos.
A mi me ha pasado a veces lo del mensaje de la conexión y es un poco random. Hay ratos que sí y ratos que no )
Una duda este mes no me va a dar tiempo a sacar esquirlas para comprar 2 habilidades del santuario. Cual es la forma mas rapida de ganarlas? X ejemplo juego d superviviente y me dejo colgar y morir rápidamente en el gancho y te dan 8 no?
corsack escribió:Una duda este mes no me va a dar tiempo a sacar esquirlas para comprar 2 habilidades del santuario. Cual es la forma mas rapida de ganarlas? X ejemplo juego d superviviente y me dejo colgar y morir rápidamente en el gancho y te dan 8 no?

Te dan 1 por cada minuto de partida, hasta un máximo de 10. Así que intenta aguantar 10 minutos al menos
cuervos oscuros escribió:
Oldinga escribió:Alguno puede ayudarme con mi problema? Entro al juego y me dice que necesito estar conectado a internet para acceder al contenido, eso cuando quiero jugar como asesino, hace 2 días me pasa, y si quiero jugar como sobreviviente nunca encuentra partida, queda buscando y buscando.

¿Has probado si en otros juegos online tambien te dice lo de estar conectada a internet?

Es muy raro... si juegas con cable prueba con wifi para ver si te pasa lo mismo o viceversa.

Saludos.

Ya lo solucione, había un problema con la conexión pero solo en este juego me pasaba, jugaba normal a los otros juegos, pero este no me dejaba. Gracias!
Oldinga escribió:
cuervos oscuros escribió:

Saludos.

Ya lo solucione, había un problema con la conexión pero solo en este juego me pasaba, jugaba normal a los otros juegos, pero este no me dejaba. Gracias!

¿Podrías decirme cuál fue el problema ? A mi a veces me da guerra y no sé por qué.
Acabo de terminar de ver jeepers Creepers 3 y el Creeper sería un asesino ideal para añadir al juego.
corsack escribió:Una duda este mes no me va a dar tiempo a sacar esquirlas para comprar 2 habilidades del santuario. Cual es la forma mas rapida de ganarlas? X ejemplo juego d superviviente y me dejo colgar y morir rápidamente en el gancho y te dan 8 no?

En serio te planteas entrar a farmear de esa manera, jodiendo la partida a los otros 3?
jachondomental escribió:

En serio te planteas entrar a farmear de esa manera, jodiendo la partida a los otros 3?

Es el nivel que hay en este juego en consolas xD
2099 respuestas