Dead Cells muestra el primer gameplay de la expansión The Queen and the Sea, que estará disponibl...

Motion Twin y su estudio hermano Evil Empire han mostrado el primer tráiler con gameplay y puesto fecha de lanzamiento a The Queen and the Sea, la nueva expansión para Dead Cell que estará disponible el 6 de enero de 2022 en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC (Steam, Epic Games Store, GOG). Al igual que el resto de contenidos de pago que ha recibido el juego hasta ahora, este DLC tendrá un precio de 4,99 euros y servirá para seguir lanzando actualizaciones gratuitas durante como mínimo año más.

The Queen and the Sea incluye dos nuevos biomas: Restos del naufragio y Faro. Restos del naufragio es un nivel cuya acción se desarrolla en los pasillos claustrofóbicos de pecios desmoronados que esconden una nueva mecánica: los enemigos destruirán parte del escenario e incluso tienen la habilidad de lanzar a The Beheaded a las superficies con pinchos. En este bioma también hay criaturas que persiguen al héroe y pueden atacar tanto de forma vertical como horizontal. Además, el mapa esconde las pistas de un tesoro.


Por su parte, el Faro es el bioma con el que Evil Empire espera sorprender a los jugadores de Dead Cells. En este nivel nuestro protagonista sube por una torre a la vez que es perseguido de forma implacable por tres asesinos y huye de las llamas. El Faro esconde algunos momentos de descanso, pero serán cortos. Estos escenarios ofrecerán una nueva alternativa a las rutas que pasan por los niveles Castillo Pico Alto / Destilería abandonada y Sala del trono. Además, al final del juego espera The Queen como nuevo jefe final.

Con The Queen and the Sea los jugadores de Dead Cells recibirán nueve armas entre las que se incluyen un tiburón arrojadizo, un tridente y un garfio de pirata. También hay una mascota adicional, nuevos atuendos y enemigos inéditos en cada uno de los dos biomas. Por último, esta expansión pone fin a un trilogía de contenidos adicionales que ya tiene sus dos primeros capítulos disponibles: The Bad Seed (2020) y Fatal Falls (2021).
Yo lo jugué con una expansión. Está bien el concepto este de añadir pantallas. Es como ir haciendo más grande el juego, pero da pereza volver a él. No me parece de los rogue más rejugables, siendo un juegazo, cuidado. Lo que más variedad le da a cada partida son las armas, pero por lo demás es un tanto repetitivo.
Pues habrá que pagar por el dlc y eso que es raro en mí pagar por contenido extra
Merece.
De los rogue más rejugables.
viendo el gameplay va demasiado rapio..no me da tiempo a nada
Un vicio de juego, aunque a veces dependiendo de por donde vayas acabas muerto en medio minuto [+risas]
6 respuestas