El juego de plataformas, combate y exploración 2D con elementos
roguelite Dead Cells ha recibido una excelente acogida desde su debut para los ordenadores con Windows en mayo y a partir de hoy sus actuales y futuros propietarios contarán con un motivo más para valorarlo.
Dado que este título permanece todavía en el programa de Acceso Anticipado de Steam, no es de extrañar que sucesivas actualizaciones vayan completando su propuesta y contenido, aunque la "Brutal Update" publicada hoy destaca por su amplitud.
El juego, disponible en las tiendas de
Valve,
Itch.io y
GOG.com, avanza en su desarrollo con esta cuarta actualización principal de su versión Beta, que sustituye el anterior mecanismo de progresión por uno totalmente diferente destinado a favorecer evoluciones del protagonista no solo basadas en la fuerza.
En cuanto al contenido, se han añadido diez nuevos objetos que abarcan armas, escudos y habilidades, dos escenarios con sus correspondientes nuevos tipos de enemigos y objetos a conseguir. El que hasta ahora ejercía de enemigo final pasa a ser un rival intermedio y se ha añadido un nuevo último encuentro, aunque desde Motion Twin recuerdan que el auténtico
final boss llegará al juego solo poco antes de su lanzamiento definitivo.
Comparte esta noticia en tu red social