Dead Cells supera los 2 millones de copias

El estudio francés Motion Twin ha revelado que Dead Cells, un roguelite inspirado en Castlevania, ha logrado vender más de 2 millones de unidades. Este anuncio llega acompañado del recordatorio que el complemento Rise of the Giant se encuentra disponible desde hoy mismo en PlayStation 4 y Nintendo Switch. En PC llegó hace semanas mientras que en Xbox One se lo espera "pronto".

Entre el contenido de Rise of the Giant encontramos nuevos tipos de enemigos, nuevas armas o un nuevo nivel de dificultad para los jugadores más avanzados. Motion Twin espera que el éxito de Dead Cells aumente este verano con la llegada del juego a iOS y Android.

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Se lo merece. Lo que no me queda claro es si en Xbox está ya o aún no.
Nameless escribió:Se lo merece. Lo que no me queda claro es si en Xbox está ya o aún no.


Ups. En PS4 y Switch sí, en Xbox One "pronto".
Lei hace un tiempo que todo el contenido que sacaran para este juego seria gratuito, espero que sea cierto.
que tarde un poco en llegar a Xbox no es problema...pero que llegue XD
Benzo escribió:
Nameless escribió:Se lo merece. Lo que no me queda claro es si en Xbox está ya o aún no.


Ups. En PS4 y Switch sí, en Xbox One "pronto".


Si, puse la consola y nada. Tampoco me corre prisa.
en lo que llega este a xbox pronto estara bloodstained!
No me gustan los juegos cuyas fases se generan de forma aleatoria ni tener que comenzar desde el inicio cada vez que pierdes aunque conserves mejoras. No obstante, es positivo que logre buenas ventas. Es la prueba de que se puede lograr un producto de éxito sin necesidad de tener un gran presupuesto.
Serginho2009 escribió:No me gustan los juegos cuyas fases se generan de forma aleatoria ni tener que comenzar desde el inicio cada vez que pierdes aunque conserves mejoras.


"No me gustan los roguelikes"

Te ahorro 21 palabras.
Orestes escribió:
Serginho2009 escribió:No me gustan los juegos cuyas fases se generan de forma aleatoria ni tener que comenzar desde el inicio cada vez que pierdes aunque conserves mejoras.


"No me gustan los roguelikes"

Te ahorro 21 palabras.


Pues aunque cierto, Dead Cells no es estrictamente un rogue-like. Es un rogue-lite. Una definición más laxa.

8 respuestas