Dead Dozen (Multijugador Soldados vs Zombies)

.
Desconocia este juego pero vi el video que corre por internet y me lo pille a traves del humdle bundle, tenia que salir la alpha hace una semana, lo retrasaron 7 dias y ahora lo han vuelto a retrasar al 7 de febrero !!

Soy el unico que lo espera con ganas ?? El juego le da una vuelta de tuerca al tan de moda ahora battleroyale con la posibilidad de atrincherarte en una habitacion cual rata ... Se que no sera un juego de 1000h pero pinta bien. Eso si, hay que jugarlo con conocidos !

Que opinais de lo visto ??
joder con los minimos. Un i5 y 8gb de ram. Ya pueden optimizar, ya, si quieren tener un publico amplio
Se supone k sale hoy, alguien se lo a pillado ??
Hombre kraist.. somo los unicos que lo hemos pillado de todo el foro... hahaha.. que si veras como hoy es la definitiva y esta noche le damos.. yo te primeras voy a ser humano infectado asi que no te fies de mi...
Pues nada, tenia k salir ayer la alpha y delayed again...... Dicen que a lo largo del dia saldra, vaya cerdos !
Para quien no lo sepa se puede jugar ya descargando el juego desde los links que figuran en el anuncio de la web oficial. Una vez ejecutado el archivo, os pedirá la key así que tenedla a mano. Solo funciona por ahí, por steam no lo intentéis porque no va.

http://forums.deaddozen.com/announcemen ... s-out-now/

Acabo de echar una partida pero por el momento veo muchos problemas para poner conectar, pantalla en negro, crasheos... lo típico. Habrá que ver como van solucionando los bugs.
Nosotros lo intentamos anoche y nada..les e pedido devolucion ( por los retrasos que han sido 4 y las explicaciones poco logicas que daban ) y me han dicho que no me lo devuelven.. asi que nada .. me lo como con papas ...
7 respuestas