Dead & Furious para NDS

La desarrolladora francesa Dream On Studio, acaba de celebrar un acuerdo con la editora española Virgin Play para distribuir en nuestro continente el juego Dead & Furious para Nintendo DS.

Se trata de un título que partirá de la base de juegos como House of The Dead o Time Crisis, donde tendremos que hacer frente a numerosos zombies con la ayuda de nuestro stylus, sin descuidar la pantalla superior, donde se nos mostrará las información y estadísticas varias. La fecha de lanzamiento está fijada para finales del 2006.

http://www.deadnfurious.com/
Esperemos a ver si muestran screens, almenos promete :D:D!

Saludos!
uuhhhhhhh mola, ya keria un titulo asi !!!!
yo para hacerlo mas real usare una pistola de balines
Os dejo aqui algunas Scans ;)

Link

Un saludo [bye]
Buenoooo,parece que el point blank ha abierto la veda,a ver cuantos se suben al carro de los juegos de pistola ratataaaa
joder por fin! ya era hora de empezar a ver shooters! ke para algo tenemos la tactil!! [ok]
LOOL pare el the house of the dead para ds,y nose donde vi que va a ser online [babas]
Como no me gustan los juegos matazombis... joder es que va a ser la caña!! Esperemos que no decepcione como el King Kong XDD
parece el primer house of the dead, promete muxo, al final el doom ds era un fake? xq tb vi q prometia, salu2
pinta bien aunque los fondos son sumamente sencillos y estan muy vacios, esperemos que mejoren esto y que se acabe conviertiendo en un juegazo para nuestra DS.
Cierto lo que han dicho, los escenarios son una patata, al menos los que he visto en esas 4 screens. Vacíos y sencillitos, como pasillos de ambulatorio...como no vea mejoras en otras screens, creo que pasaré del juego.
12 respuestas