dead head fred PAL/UK...¿está en castellano??

Buenas he comprado este juego no hace tanto el play.com....a ver si alguien puede decirme si tiene subtítulos en castellano, se que el juego es en inglés, pero al menos...¿¿ alguien sabe si los subtítulos ( en esta versión PAL/UK) están en el idioma de Cervantes??....( creo que la española los lleva, por eso me animé a comprarlo, imagino que será el mismo umd ¿¿o no??)
gracias de antemano
No Tengo ni idea.... pero creo que la española es PAL-ESPAÑOLA xk es solo MULTI2 (Español / Portugues)
Yo ya me informé y me da que no...que no está en castellano. Mira en Meristation y convéncete...pone que voces y textos en ingles, y manual en castellano. Me decidi por no comprarlo.
Vamos a ver... El juego esta doblado y traducido al castellano dado que yo lo tengo. A parte de tener subtitulos tiene voces en el idioma de Cervantes.
El problema es que en España hubo un problema de distribucion y salieron 2 versiones, la multi5 (Solo subtitulos pero no se si en castellano o no) y la multi2(Subtitulos y voces en castellano). Este tema se debatio en el correspondiente hilo del juego.

Aqui te dejo el enlace a Virgin para que lo compruebes:http://www.virginplay.es/paginas/juego.php?Cod=780&Juego=Dead%20Head%20Fred

PD: Si es la version PAL/UK (Multi5) como dices, estara en puro ingles.

Salu2... :Ð
Bueno....ya me llegó...efectivamente está TODO en inglés...tanto voces como subtítulos...no me preocupa mucho, pero bueno, que sepáis todos que LA VERSION QUE VENDEN EN PLAY.COM ESTA EN COMPLETO INGLES, NO LLEVA NADA EN CASTELLANO...gracias y doy esto por zanjado
4 respuestas