Dead Head Fred ya está disponible en USA.

Yo no sé vosotros, pero yo llevo siguiéndole la pista a este juego durante muuucho tiempo, es de lo más original que va a tener PSP. Copio y pego de una preview de Meri:

El argumento del juego nos llevará a la década de los 60, en el pueblo de Hope Falls (Cascadas de la Esperanza), una tranquilla villa corrompida tras la llegada del mafioso Ulisses S. Pitt que, no contento con hacerse con todos los negocios del pueblo, ha construido una central nuclear de bajo presupuesto que ha convertido a casi todos los habitantes en mutantes y zombis.

En medio del entuerto, nuestro protagonista, el valiente y famoso detective privado Fred Neuman, es salvajemente asesinado y decapitado. No obstante, Friedrich Steiner, el loco científico causante de este gran desastre, le hace volver a la vida aun sin su cabeza y sus recuerdos, por lo que se pondrá inmediatamente a su búsqueda y de paso a vengar a su pueblo.

A falta de un recambio mejor Fred utilizará un bote con un cerebro en salmuera, siendo la primera de las nueve cabezas que podrá utilizar durante la aventura. Como se puede observar el guión derrochará un sórdido humor negro alternativo, con ciertos convencionalismos del género pero con la originalidad de poder decapitar a nuestros enemigos para conseguir nuevas habilidades.

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw466aa3cc0c035&pic=PSP&idj=cw445a7cc7556c8

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vale, de gráficos no es una maravilla, pero prefiero antes una buena historia, jugabilidad y propuesta original que un juego que se acerque a la realidad gráficamente.

Espero poder dar impresiones en 1 hora o así :)
En algunas imagenes me recuerda un poco a Medievil, a la espera de tus impresiones [chulito]
Yo también le estoy siguiendo la pista a este juego. A ver si alguien da sus impresiones y me animo a importarlo o a esperar a que llegue a Europa...
la verdad me parecio un tanto "truño" en los videos que pude ver con peores graficos que el medievil de la psp. De todas formas veamos si sumerge el juego y estas cosas... pero el argumento y eso de ir cambiando de cabezas en busca de la tuya... no se :D:D

Esperando impresiones....
Pues yo veo una historia "extraordinaria" y muy demente. Espero que no sea excesivamente arcade y convine bien con el aspecto de aventura. Original sí que es y los gráficos me parecen buenos. Si los importadores cumplen lo podré tener pronto en casa.

Un saludo.
Solo voy a decir que me ha parecido mucho mucho mejor de lo que me esperaba de él, una gratísima sorpresa. No voy a entrar a opinar en profundidad ya que llevo algo de prisa, pero puede que luego me anime.

Y recalcar también que, aún viendo las imágenes parezca imposible, es de lo mejor que he visto gráficamente en PSP, las imágenes no hacen justicia PARA NADA al entorno gráfico del juego, sobre todo en el modelo de personajes y detalles del escenario :)
hombre pues si de verdad es asi, los videos echos dieron una mal fama ke pake... pero mejores graficos que syphon filter? tiene que tar to wapo :D Si tienes msa tiempo mas tarde pon impresiones mas detalladas ;)
La portada de este juego me da impresión de mojón del año (otra cosa es que lo sea).
Para pasar el rato, tiene que estar bien.
uuuuuuuuuuuuuuuh q ganas de catarlo!!!
josejuan siempre te olvidas de mi !!
os dejo algunas screens, he llegado hace un rato y no he podido verlo mucho.

el juego la verdad que pinta muy bien, el motor grafico es bastante bueno, yo tampoco me lo esperaba luego de ver imagenes y videos, nada visto antes le hace justicia,

el motor grafico lo principal es que es un buen motor, muy solido, no he visto ningun fallo por el momento, todo muy solido y detallado, el nivel de detalle esta tambien bastante logrado, y las texturas de los personajes como veis estan muy detalladas, aligual que sus animaciones. las texturas en general estan bastante bien, algunas mas flojas que otras pero nada escandaloso de momento. la verdad que en el aspecto grafico deja sorprendido y mas por que no lo parecia, han hecho un buen trabajo.

sobre la jugabilidad, este titulo sorprende por que es muy original su planteamiento, en la manera de dar habilidades a nuestro personaje, se podria decir que lo mas parecido es medievil sin duda, pero este titulo en el aspecto jugable es algo mas que un medievil. como ya sabreis consiste en ir luchando contra los zombies etc lo tipico, pero nos obligan a usar nuestras habilidades para pasar cada zona,

de inicio tenemos 3 capezas a poner, cada una da una habilidad especial a nuestro personaje,

por ejemplo una de ellas es una cabeza de zombie quimico algo asi, pues puede llenarse esta de cualquier substancia que encontramos por los escenarios, sea algun liquido inflamable para prender fuego al aliento y quemar todo lo que se mueva, o llenarnos de agua para pagar algun fuego que nos bloquea el paso etc,

otra es de masa un cabezon de piedra o algo parecido, que nos da fuerza peso, para ser mas contundentes etc

y otra es la que veis que nos da mas agilidad y tecnica de combate por lo que parece.

se supone que iremos consiguiendo mas nuevas cabezas conforme avanzamos, para cambiar estas tansolo presionamos L+PAD, y seleccionamos la que queremos con R bloqueamos los ataques.

este titulo pasara muy desapercibido, por ser desconocido etc, pero realmente parece que es un gran titulo y que esta bien trabajado en todos sus aspectos. sin duda a los que les gusto medievil les gustara este titulo, aun con sus diferencias. pero puede ser un titulo muy entretenido.

aun falta ver que tal se comporta el nivel en escenarios abiertos, las zonas cerradas de momento de interiores no son muy amplias pero es el comienzo ya vermos estos aspectos.

ya comentare mas cuando vea. saludos, aki las screens

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

ahora pongo mas
uy yu yui!!!! [tomaaa] Esto wele a INFECTED,no? Espero equivocarme,aunke el otro al final me lo termine,jejeje.

No como el Rengoku. [poraki]
que va, ese juego daba pena, pero mucha pena.

este juego ya te digo de momento imaginate un medievil pero sin espada, con varias habilidades y de momento por interiores variados, y el juego se las trae que de facil no tiene nada. te matan bastante en este almenos de momento.

para mi le da mil vueltas al infected es que ni se me ha ocurrido, para mi lo que mas se le parece es al medievil pero en interiores de momento y sus señas de identidad y estilo. pero no es un mata mata sin sentido por lo que veo. eso si ya veremos si no termina haciendose repetitivo esto ya es otro tema.

yo lo veo con un nivel bastante bueno de momento.
Imagen

Imagen

Imagen

ya digo es verlo por que todos por imagenes pensabamos igual hace meses. vaya mierda de juego. y sorprende mas de lo que parece.
Pues el Infected yo lo compré el otro día a precio reducido y la verdad es que voy por la mitad y me está gustando bastante... [ayay]
Tiene buena pinta, a mi el Medievil me gusto bastante. [oki]

Paz, Amor y Respeto.
Scharlach escribió:Pues el Infected yo lo compré el otro día a precio reducido y la verdad es que voy por la mitad y me está gustando bastante... [ayay]

Yo creo que es el peor juego de la historia de las consolas no recuerdo un juego tan malo en muchos años... ni el spiderman 3 de la wii xD
por favor q alguien me saque una duda, puede ser q cuando bloquees y muevas para q usar la camara ....a veces el personaje empieza a correr solo o mi analogico esta trabado...

es q la primera vez q me pasa con un juego eso,, tambien cuando cambio de cara, el personaje empieza a correr solo.

ES UN MALDITO BUG¡?
[uzi] [uzi]
Este juego me recuerda a aquel juego del zombie que iba por una ciudad futurista sesentera de xbox, por dios qué juego más malo. Aver si este esta bien y la historia y eso..está en ingles verdad?
Nakamura, me suena a q tu analógico está trabado....

yo empecé con los mismos síntomas, me pasaba solamente con el Kingdom of Paradise, y al cabo de unas semanas, cualquier juego q usara el analogo se volvió injugable :(
La versión USA estará subtitulada al español??-
Alguien lo sabe??.
q ganas de probarlo!!!la portada da mas q desear,viendola me hizo dudar pero despues de imformarme le tengo unas ganas!!!!espero q no me decepcione XD [666] [666] [666] [666] [666] [666]
gracias ...a alguien se le va el analogico.. cuando giras la camara o algo ?

he probado el pro evolution y el analogico anda a al perfecccion.

es un maldito bug.. [discu]
/////////////////////////////////

sin contar la dificultad del juego...porque me han matado como 300 veces, ahora toy con una mujer q me tira zombies ycreo q le tengo q sacar la cabeza a uno 1ero, despues a 2 y asi hasta 5.

alguien sabe como es eso, de sacar la cabeza... q tengo q hacer?
porque pego, pego , se cubre, el enemigo se tira para atras me da un cabezaso y me saca la vida..

y lo tengo q hacer con 5!!!

mas dificil q el pursuit force Xd
[uzi] [uzi]
El juego es malo hasta decir basta; repetitivo, combates bochornosos mal ajuste de la dificultad... eso si han cuidado la presentacion, pero esto para mi no vale para nada. No deberiais perder el tiempo en eso
el juego ta bien aunque e jugado poco, y Graficamente el juego esta muy bien los Tios tienen gestos en la Cara (al menos el cientifico de la intro k mueve las cejas) y ni comparacion en las fotos que se ve que el juego es mucho peor en graficos.

enel tema de Dificultad... Xungo a muerte casi me matan unas 2 o3 veces en lo poco que llevo de juego xD

una cosa ¿como se dispara el agua? por que le doy al circulo y nada.
seleccionas arriba, se cambia el modo aim mode y disparas con el circulo.
[ok]

SIN CONTAR, lo q me pasa con el analogico q se me mueve solo el personaje , lei en otro foro q tambien pasa lo mismo.. no se si sera mi version .
ahora : eso de matar las cabezas como se hace, porque pego pego y nada ... no consigo ver q tengo q hacer para sacarselas , cuando tan distraidos? cuando bajan la cabeza? encima esa bruja no para de dispararme fuego.
a mi tmb me paso lo dl analogico
A los zombis le arrancas la cabeza tras meterles una paliza, pulsando triángulo (es facil en verdad ese "jefe")

Pero yo me he hartado del juego. Tras esa bruja, aparezco en el cementerio y me falta una de las 3 cabezas. Luego, voy a un sitio donde hay una cascada y...no se dónde ir!! He dado vultas por todas partes, pero nada...
Paketexx escribió:A los zombis le arrancas la cabeza tras meterles una paliza, pulsando triángulo (es facil en verdad ese "jefe")

Pero yo me he hartado del juego. Tras esa bruja, aparezco en el cementerio y me falta una de las 3 cabezas. Luego, voy a un sitio donde hay una cascada y...no se dónde ir!! He dado vultas por todas partes, pero nada...

Es más fácil de lo que piensas, yo he estado dando 20 vueltas hasta que lo descubrí por casualidad. Simplemente, acércate al borde del barranco donde cae la cascada, colócate la cabeza de zombi y salta hacia delante. El viento te inflará la cabeza, te hará flotar y llegarás al otor lado.

Nakamura, como has dicho es un bug, que sale en contadas ocasiones, peor vamos, a mi no me molesta para nada. Para saber en qué momento arracarle la cabeza a los zombies, simplemente fíjate cuando su cuerpo eche "burbujas" y esté mareado. Entonces, pulsa /\

Y en serio, a mi sinceramente el juego me está pareciendo una gozada, no estoy para nada de acuerdo en los comentarios de que es malísimo o se parece al Infected, aunque lo respeto (y muchos users que lo han probado, sobretodo de GameFaqs, piensan lo mismo que yo).

DHF es la aventura más original que va a tener PSP en bastante tiempo. A mí lo que me ha sorprendido sobre todo es la dinámica de combates, es decir, que no es como un mata-mata en los que te cargas a todos los enemigos por igual, sino que aquí tienes combos para elegir, distintos ataques especiales para usar (3 por cada cabeza), finales de combate ESPECTACULAR (como mola cuando hay que pulsar el /\ y [] XD); y lo mejor de todo es que parecen "reales", es decir, que si por ejemplo Fred le da un pñetazo a uno en la cabeza, la cabeza se va para atrás.

Luego está el tema de los puzzles y pensar, que aunque no sean puzzles de a lo mejor busca X pieza, métela aquí, gira la manivela Y... la dificultad radica en saber que cabeza usar en cada momento, y un ejemplo de ello es el problema que ha tenido Paketexx.

Y destacar también un PERFECTO humor negro del juego, con diálogos y frases tan escuchadas como "What the fuck?!" y un doblaje de personajes genial.

En definitiva, no es uno de los Must-Have del catálogo de PSP, aunque a mi parecer si que es uno de los más divertidos, originales y entretenidos que he visto últimamente.
entonces tenia razon .
a seguir jugando a ver si consigo otra version.... y la consegui!!!

J U E G A Z O

ahora tengo otra cabeza q puedo entrar a los huecos, pero no aparece en el menu, sigo con 2 cabezas, tambien con esa cabeza me puedo trepar de las telasdearañas , hay minjuegos como jugar al pool , o peleas de gallos pero me pide cierta cabeza q no se donde se consigue, este juego es lo mas!!!
y super original, el q dijo q es malo, es porque no lo probo como se debe.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Yo llevaba mucho tiempo con ganas de pillar este juego (lo han seguido muy de cerca en pspupdates.qj.net), pero me ha decepcionado soberanamente (será que estoy a la par con tomb raider anniversary y se nota la diferencia). Los combates me parecen totalmente repetitivos, y no le veo, en general, demasiado interés en comparacion a otros juegos que te chiscan a seguir solo por ver un nuevo escenario (el querido tomb raider).

Le otorgare unas cuantas horas de juego más, pero para mi es un bluff que no esperaba. Ojala en su lugar hubieran portado Stubbs the Zombie...
el tomb raider aniversary es una burrada :D:D de la que deberian aprender los monster hunter (en tiempos de carga) con escenarios enormeeeees... hasta que no me lo pase no empezare con este
repetitivo?
se nota q solo jugaron 10 min.
este juego esta muy bueno.
la parte de bajar el puente es increible.
[beer]

toy en la iglesia, arriba........ como se usan la armas q recojo como el harpon o solo sirven para venderlas... es q no se como seleccionar las armas... hasta ahora esta sola esa,no ?
Amos a ver, Nakamura, no sabes si he jugado diez minutos o diez horas, por lo tanto no juzgues en base a eso. Lo único que digo, es que, aparte de que las opiniones son como los culos (todos tenemos una), a mi no me hace falta mucho tiempo para saber si un juego cumple o no mis expectativas. Y digo esto en base a que otros UMD me han enganchado simplemente con ver la pantalla de título, y con Dead Head Fred me ha pasado lo contrario: me ha gustado mucho como comenzaba, pero el desarrollo del juego no me atrae en absoluto, simplemente porque ahora mismo estoy disfrutando de otros juegos muy superiores, y las comparaciones terminan siendo odiosas.

Este juego ha tenido mucho hype...y al final pocas nueces.
Pero repito: es MI opinión. No te enfades, anda, que quita muchos años de vida.
eh?
cambia el nick, porque eso no demuestra felicidad.
[sati]
Por favor, no caigas en chistes tan tópicos como ese, que parece salido del patio del colegio. En primer lugar, esto es una charla sobre un mísero e ínfimo videojuego. Para nada todas las opiniones tienen que ser iguales...
Si en tu opinión la mía implica que no soy feliz, no sere yo quien te saque de tu error. Por esa regla de tres también te podría decir yo que esa manera tuya de responder, tan kinki, no es nada japonesa, Nakamura.

Ahora corre a meter tu pitilin por la ranura del UMD de Dead Head Fred mientras aún está caliente, corre!
Alguien sabe, q tengo q hacer despues de q el tipo ese me enseñe a pescar ??? es q he pescado, he tratado de recoger esos gusanos, pero se me rompen.. y NO SE A DONDE TENGO Q IR...
hay personajes que deberian incluirse en juegos y no otros protagonistas jajaja

PD: a mi me esta gustando... quiza porque me esperaba un truño del 15 pero pa gustos colores
gracias a todos por la ayuda
es un juegazo, tambien hay pinball.

NO QUIERO Q TERMINE MAS!! XD
Debo ser un pkt por que me he quedado atascado a los pocos minutos de juego, a ver si alguien me puede ehchar un cable, he mirado por los cuadros como hablaba el alcalde con el doctor ese, y he llegado al hall principal de la casa (el principio del juego) he entrado por las puertas que he podido y he llegado a una cocina en la que hay una llamarada gigante y al lado carne colgando de ganchos, y no se que hacer, he apagado la corriente electrica de lo de la carne pero no se que hacer ahora.
amigo.. apaga el fuego con agua
No puedo, es una llamarada enorme que sale del horno, bueno no lo he intentado pero por probar... gracias!
US: August 28, 2007
Europe: October 12, 2007

tendria q salir hoy, no ?
[fumando]
44 respuestas