Wohoho está baneado por "Troll"
Ufff. Me han dejado el juego y me esta gustando mucho. No se, el ambiente "rarillo" y el carisma del prota. Pinta bien
Unas dudas...
¿¿Sirve de algo cubrirse?? He comprobado que aunque me cubra, cuando un enemigo me golpea (no un golpe especial imbloqueable) aun asi me quita vida.
Mas... es que acabo de empezar y quizas me quiero adelantar, pero yo lo pregunto por si acaso. En la mansion donde empiezas a jugar, hay un pasillo que te encuentras una especie de totem, y te da la opcion de interactura, pero con "la cabeza tiki" (o algo asi) ¿donde leches encuentro yo la cabeza "tiki" esa?
y por ultimo... la cabeza "frankenstein" que te hace tocho tocho, ¿sirve realmente para algo? Porque mi personaje se vuelve pesado y lento, o sea vulnerable. Y las ostias que mete no se si realmente convienen si me penalizan la agilidad.
Pos eso... me esta gustando el juego, es curioso eso de intercambiarte cabezas y seguir siendo tu mismo (aunque fisicamente modificado), a pesar de que no tengas tu propio cerebro. Juasjuas