balarus escribió:Amos a ver la verdad q este juego es un poko xunguillo pork toy atascandome todo el rato xD, aunke aveces logro salir del rollo ahora llegue a un punto dnd ya no se q hacer y a ver si alguien puede ayudarme.. weno explico estoy en la maldita granja Mcraw y se supone q tengo q destruir 4 fardos d cereales.. ya consegui el huevo q te pedia al principio pero lo q no se es como destruir esos fardos q me pide destruir, si alguein me ayuda por favor xD o si alguien tiene una guia por ai tmb si me la pudiera facilitar.. Gracias... por si alguien no sabe todavia q mision es, es la de La cosecha de Hatefield
balarus lo que tienes que hacer es lo siguiente : Verás que al entrar en la granja , en uno de los lados hay fuego no ? , pues tienes que equiparte con la cabeza de espantapájaros y acercarte al fuego , cuando empieces a arder , coges y tiras los pájaros con fuego a los fardos , de esta manera empezaran a arder y podrás cumplir esa misión ...
, luego te pedirán que destruyas la granja al completo , tienes que hacer lo mismo pero esta vez lanzar fuego a las casetas de las gallinas , verás cómo explotan !!!
, y por último al volver a la primera granja , verás que hay una lata de gasolina no? , pues la tienes que usar para poner en funcionamiento el mecanismo que encuentras detrás de la granja , una vez hagas esto , tendrás que llenar la cabeza de gasolina , tirar un poco al fuego para que puedas tirar fuego , y acercarte a una especie de maquina que está delante de la granja , y tirarle fuego para que explote (Te aconsejo que te apartes un poco o morirás en el acto) , y yasta !!!
UKi escribió:Estoy atascado, luego de vencer a la bruja esa vudú voy tras el doctor y me adentro por el camino hacia el norte desde el cementerio y llego a un lugar donde entro a una cueva y salgo mas abajo, pero hay agua y no puedo pasar, ya que el querido amigo del cementerio destruyo mi cabeza de piedra, que tengo que hacer?
Gracias
mira te explico
, cuándo llegas a la zona de la cascada verás que por arriba puedes acceder a un interior , que contiene una caja no ? , pues lo que tienes que hacer es equiparte la cabeza del bicho que tira aliento y colocarte en el borde de la cascada (Es decir en la entrada de la cueva) , verás que tu cabeza se empieza a hinchar y puedes volar durante unos segundos , así podrás acceder a la otra zona