Dead Islad GOTY [DUDA]

Hola se qe quizas no es apropiado abrir un hilo para esto pero me corre bastante prisa(para un par de horas)
Vereis voy a pillarme un Dead Island GOTY en Cex y no se si para descargar todas las expansiones hace falta un codigo de unico uso o algo ya que no me quiero gastar los 25 € y que no tenga las expansiones
Gracias anticipadas
Pregunta en el hilo oficial. hilo_ho-dead-island_1575134
Creo que las llevaba...
LLeva todo incluido en el cd , por lo que no hay que descargarse nada y da igual que sea de segundamano ya que esta incluido todo en el cd, saludos
Angelus666 escribió:LLeva todo incluido en el cd , por lo que no hay que descargarse nada y da igual que sea de segundamano ya que esta incluido todo en el cd, saludos

Ohhh muchas gracias...
Una cosa piensan que merece la pena pagar 28 € por el y tenerlo hoy o pedirlo por amazon por 21 y que me llegue la semana que viene?
pillalo en amazon, yo lo prefiero nuevo y por 20 euros ( 23 si le sumas los gastos ) que usado por 28 de los estafadores de cex, que me da mucho asco esa tienda.
Ademas si lo pillas hoy entre mañana y el viernes te llega , saludos
Yo en la store lo pille para Halloween por 15...no se a cuanto esta ahora
Lo tienes en MM o game en version essential x 20€ nuevo [+furioso]
Jony Montana escribió:Lo tienes en MM o game en version essential x 20€ nuevo [+furioso]

pinkyvic escribió:Yo en la store lo pille para Halloween por 15...no se a cuanto esta ahora

Ambos hablais de la Goty??
8 respuestas