Dead Island 2, Gris, Return to Monkey Island y Dino Crisis entre los juegos que se unen al catálo...

Sony ha anunciado la lista de juegos que a partir del 15 de octubre se unirán al catálogo de PlayStation Plus. En esta ocasión tenemos una serie de títulos que por su temática casan con Halloween, como Dead Island 2, The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me o los clásicos Forbidden Siren y Dino Crisis, que llega con mejoras en el renderizado y guardado rápido, así como propuestas variadas incluyendo Return to Monkey Island y Gris.

Dead Island 2 se incorpora al catálogo de PS Plus tras recibir todo el contenido adicional previsto y a las puertas del lanzamiento de la Ultimate Edition, que llegará el 22 de octubre. En este título de rol y acción los jugadores viajarán a Los Ángeles, una ciudad conquistada por un virus mortal que ha transformado a sus habitantes en zombis hambrientos. El héroe de la campaña es inmune al virus y tras un mordisco desarrolla poderes. Toca usar estas nuevas capacidades para abrirse paso en medio del apocalipsis y descubrir qué hay detrás del brote.

La incorporación de Gris es una buena forma de recordar que Neva, el próximo juego de Nomada Studio, se pondrá a la venta el 15 de octubre. Gris se describe como "una experiencia serena y evocadora, libre de peligros, frustración y muerte" donde los jugadores seguirán el viaje de una muchacha perdida en su propio mundo. Muy diferente es la propuesta de Return to Monkey Island, una aventura que recupera al pirata Guybrush Threepwood para seguir la historia de The Secret of Monkey Island y Monkey Island 2: LeChuck's Revenge.

Del catálogo de clásicos vale la pena señalar la incorporación de Dino Crisis, un juego que pide un remake como los de Resident Evil a gritos. Tambié se acepta una nueva entrega. Mientras Capcom se lo piensa, los jugadores con una suscripción Premium podrán ponerse en la piel de Regina mientras intenta descubrir qué ha pasado en una remota instalación militar en la que se investigaba una nueva fuente de energía limpia. El título cuenta con un renderizado mejorado, opción para rebobinar, guardado rápido y filtros de vídeo personalizados.

Los juegos que a partir del 15 de octubre de 2024 se unirán al catálogo de PS Plus Extra y Premium son:

• The Dark Pictures Anthology: The Devil in Me (PS5, PS4)
  • Dead Island 2 (PS5, PS4)
  • Firefighting Simulator The Squad (PS5, PS4)
  • Ghostbusters: Spirits Unleashed (PS5, PS4)
  • Gris (PS5, PS4)
  • Overpass 2 (PS5)
  • Return to Monkey Island (PS5)
  • Tom Clancy’s Ghost Recon: Wildlands (PS4)
  • Tour de France 2023 (PS5, PS4)
  • Two Point Campus (PS5, PS4)
Los juegos que a partir del 15 de octubre de 2024 se unirán al catálogo de PS Plus Premium son:

• The Last Clockwinder (PS VR2)
  • Dino Crisis (PS5, PS4)
  • Siren (PS5, PS4)
  • R-Type Dimensions EX (PS4)
Dino Crisis???? han hecho un remake y no me he enterado?.
[Jesús de la Paz] está baneado hasta el 12/1/2025 10:37 por "Troll"
@Black Templar Versión de PSX con alguna "mejora" que ni se notará. Y de los trofeos, seguramente ni los incluya [carcajad]
Tengo una enorme duda con el Siren que traeran, actualmente ya está el forbidden siren en la store para ps4 que está exclusivamente en inglés, tendremos en esta nueva versión la traducción y doblaje castellano que tenia el original? :O
Black Templar escribió:Dino Crisis???? han hecho un remake y no me he enterado?.

Será la versión de PSX emulada..
Pues no sé qué opinar...
He visto dino crisis y casi me da algo. Hasta que he seguido leyendo y he visto que era esta tontería para el ps
Dino Crisis, Parasite Eve que recuerdos...
ummm Not Bad... lástima que me bajé del carro hace tiempo..
Dino crisis + emulador duckstation y no hay color.
No esta mal, podría haber sido peor
Algunos llegan algo tarde. El Dead Island 2 y el Return to Monkey Island llevan meses en GP. Igualmente el primero no lo he terminado y el segundo ni lo he tocado.

Lo que estaría bien es que no tardaran mucho en meter el Astro Boy. Así me gastaría gustosamente los 18 pavos ese mes.
Me interesa el Dino Crisis pero no tengo el tier extra ni el premium ¿Podré comprarlo desde la store como cualquier juego?
@John_Dilinger Seguramente estará a 10 €.
[Jesús de la Paz] escribió:@John_Dilinger Seguramente estará a 10 €.

Gracias compañero.
El mes no es bueno ni malo, no sé que decir jajaja
Supongo que gracias (?) [360º]
En fin, el PSN Plus Deluxe/Premium sigue siendo una mierda para lo que vale, cuando empiecen a meter juegos de PS2 de los tochos (los Gran Turismo, Tekken, los Pro Evolution Soccer, los GOW, etc...), es cuando ya rentaría, sobretodo por el soporte de trofeos que supongo le pondrán
@John_Dilinger Nada crack. Yo también ando interesado en comprarlo XD
[Jesús de la Paz] escribió:@John_Dilinger Nada crack. Yo también ando interesado en comprarlo XD

A falta de un remake es lo único que nos queda para consolarnos.
@John_Dilinger Totalmente pero verás que no le meten ni trofeos [facepalm]
[Jesús de la Paz] escribió:@John_Dilinger Totalmente pero verás que no le meten ni trofeos [facepalm]

Yo creo que si le meterán,no muchos pero alguno meterán,aunque sea pasarse el juego a cualquier dificultad.
Black Templar escribió:Dino Crisis???? han hecho un remake y no me he enterado?.

Según Vandal, sí.

https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... or-un-fan/
John_Dilinger escribió:
[Jesús de la Paz] escribió:@John_Dilinger Totalmente pero verás que no le meten ni trofeos [facepalm]

Yo creo que si le meterán,no muchos pero alguno meterán,aunque sea pasarse el juego a cualquier dificultad.

En algunos se lo curran y en otros ni un mísero. A ver la moneda como cae con este [tomaaa]
comeollas escribió:Dino Crisis, Parasite Eve que recuerdos...

Los dos parasite eve fueron unos juegos que pasaron un poco sin pena ni gloria de forma totalmente injusta, porque en su momento cuando los jugue me parecieron buenisimos.
Pues mira, a finales del mes pasado me pillé el Extra para pasarme El Escudero Valiente, que valía 30 y estaba de salida (aunque al final el que disfruté de verdad fue Animal Well XD), así que aún me dura lo suficiente para jugar al último de The Dark Pictures antes de que se me acabe, el que me falta, que no pagaría por él ni de broma (ninguno de los anteriores me parece que lleguen a acercarse a Until Down y no espero que este lo cambie) pero estando ya "pagado", guay. por 14 euros estos tres juegos not bad.

¿Cuando suelen entrar, por cierto?

PD: Si no jugasteis a Dead Island 2 y tenéis el servicio, yo lo jugué en Gamepass hace poco y a mí me pareció muy divertido.
Hangla Mangla escribió:Pues mira, a finales del mes pasado me pillé el Extra para pasarme El Escudero Valiente, que valía 30 y estaba de salida (aunque al final el que disfruté de verdad fue Animal Well XD), así que aún me dura lo suficiente para jugar al último de The Dark Pictures antes de que se me acabe, el que me falta, que no pagaría por él ni de broma (ninguno de los anteriores me parece que lleguen a acercarse a Until Down y no espero que este lo cambie) pero estando ya "pagado", guay. por 14 euros estos tres juegos not bad.

¿Cuando suelen entrar, por cierto?

PD: Si no jugasteis a Dead Island 2 y tenéis el servicio, yo lo jugué en Gamepass hace poco y a mí me pareció muy divertido.

A partir del Martes 15 desde las 11:00

Me resultaron entretenidos el Dead island y el Dead island riptide, asi que al Dead island 2 le dara una oportunidad seguro.

Al Dark Pictures tambien. Me jugue a todos los que fueron saliendo en el psplus, y aunque quedan lejos de Until Dawn, como son cortos, tampoco aburren. Lo mas parecido al Until seguramente seria The Quarry, pero tampoco llega a su nivel
[Jesús de la Paz] escribió:
John_Dilinger escribió:

En algunos se lo curran y en otros ni un mísero. A ver la moneda como cae con este [tomaaa]

Si te digo la verdad me da igual si tiene trofeos o no,el simple hecho de poder tenerlo en tu biblioteca de Playstation 5 ya es una gozada.
INTICON escribió:

Los dos parasite eve fueron unos juegos que pasaron un poco sin pena ni gloria de forma totalmente injusta, porque en su momento cuando los jugue me parecieron buenisimos.

El 2 es una jodida obra maestra.

Me lo pasé no hace mucho y lo flipé en colores [toctoc] [360º]
@John_Dilinger Bueno, realmente no es que importe pero incentivan. De todas formas en Switch no hay así que bueno, no pasa nada.
Este mes voy a pagar el premium, me gustan los juegos del extra de este mes, sobre todo el monkey island, el gris, y el dead island 2. Ya aprovecho para jugar al del escudero valiente también, y a alguna que otra cosa del premium, de los clásicos.

Eso sí, no entiendo como no han mejorado aún el emulador de ps2, es una auténtica chapuza a nivel gráfico, para lo bien que lo hicieron con el de psp...
javitronik escribió:
INTICON escribió:

El 2 es una jodida obra maestra.

Me lo pasé no hace mucho y lo flipé en colores [toctoc] [360º]

Si, los parasite eve me sorprendieron mucho y los disfrute muchísimo, siempre me extraño no oír nada de ellos.
29 respuestas