Dead Island 2 lanza la Ultimate Edition y una actualización que añade los modos Neighborhood Watc...

Dead Island 2 ha completado todo su plan de contenido, así que ha llegado la hora de lanzar la Ultimate Edition que como nos indica su tráiler de lanzamiento desde hoy se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC a través de Steam y Epic Games Store a cambio de 69,99 euros. En las tiendas también se despacha una edición en formato físico. Además, todos los jugadores de Dead Island 2 han recibido hoy una actualización que añade los modos Neighborhood Watch y New Game+.

Como ya habrá sospechado más de uno, Dead Island 2 Ultimate Edition incluye el juego base con sus parches y actualizaciones junto a las expansiones de la campaña Haus y SoLA. La primera desarrolla su acción en un misterioso chalet de Malibú, mientras que la segunda abre las puertas de un festival de música. Además de ampliar la campaña, ambos complementos añaden armas, enemigos y una nueva ubicación. La Ultimate Edition también presenta una serie de elementos cosméticos y armas. Quien tenga la Gold Edition recibirá automáticamente la Ultimate Edition sin coste adicional y con todo el contenido.


Por otro lado tenemos una "gran actualización" para todos los jugadores de Dead Island 2 que incluye dos nuevos modos de juego y varias correcciones. El primer modo es Neighborhood Watch, que ha sido desarrollado por Fishlabs (Chorus) en colaboración con Dambuster Studios. En este modo los jugadores se ponen en la piel de los Bobcats, un trío de supervivientes universitarios que defienden la casa de su fraternidad contra oleadas de zombis utilizando nuevas habilidades, armas y trampas (por primera vez en la saga).

En segundo lugar tenemos "el solicitado" New Game+, que permite volver a completar la historia con una mayor dificultad pero con todas las ventajas para conseguir nuevo botín y aumentar el límite de nivel.

Los interesados en Dead Island 2 también tienen la opción de jugar mediante PlayStation Plus, donde el juego se encuentra disponible desde la semana pasada. Los abonados a Game Pass (Ultimate y PC) solo tendrán que esperar al 31 de octubre para ver el juego en el catálogo del servicio.
A ver si baja de precio, me pareció un juegazo.
deseando verlo en el gamepass de pc
@benzo, una ligera aclaración. El Dead Island 2 está en GamePass desde el 22 de febrero para Consolas, si no me falla la neurona... Lo que no está es para PC.

La versión Ultimate está de pago como siempre... lo que ponen es la standard.

Jugué un par de tardes con un colega en coop. Esta más o menos pasable, pero tampoco como para tirar petardos. Será que recuerdo los otros tres anteriores y este le tenía un pedestal... pero a las 2 semanas, lo típico, por otro mejor y borrado.
sinfama escribió:Jugué un par de tardes con un colega en coop. Esta más o menos pasable, pero tampoco como para tirar petardos. Será que recuerdo los otros tres anteriores y este le tenía un pedestal... pero a las 2 semanas, lo típico, por otro mejor y borrado.

Idem. Yo no había jugado a ningún Dead Island, y aprovechando que lo han puesto en el Plus, lo he probado un par de horas y ahí se queda. Me pasó lo mismo con Dredge, que vi que mucha gente hablaba bien de él, lo probé un par de horas y ahí se quedó. Es lo bueno que tienen estos servicios, que pruebas juegos que piensas que te van a gustar, pero luego a los mandos ves que no, y a otra cosa.
Cuestión de gustos. A mí me encantó y me enganché como un perrete. No lo esperaba tan bueno. Para navidades caerán los dlc fijo [beer]
Juego muy entretenido, visualmente espectacular, de los pocos que no pare de jugar hasta sacarle todo lo que ofrecía.¿ Tanto como para volver a el con dlc ?, en mi caso no.

Saludos eolianos.
Estoy cerca de terminalo como lo pusieron en el plus. Entretenido, pero poco mas.

El tema de la subida de niveles es un poco engañosa, porque los zombis suben al mismo ritmo que tu, con lo que la mejoria por nivel propiamente dicha es nula.

Es como, poniendo un ejemplo muy simplificado, si empiezas con 100 de vida y un zombi te puede matar de dos golpes quitandote 50 de cada golpe. Si subes de nivel y pasas a tener 120 puntos de vida, el mismo zombi ahora te hara un daño de 60, con lo que el resultado es el mismo. De dos golpes te mata.

La diferencia la marca un poco las cartas que te puedas asignar y las ligeras mejorias que te dan algunos desafios, pero en definitiva, nada relevante. Es ponerle subida de nivel para dar una falsa sensacion de progresion y de ser un RPG, pero al final no es real
Y tienen los santos cojones de sacarlo a precio de novedad. [qmparto]
Un juego que está en el plus y en Game Pass y que lo único que han hecho es meterte los DLC. [toctoc] [plas]
8 respuestas