Dead Island 2 ha completado todo su plan de contenido, así que ha llegado la hora de lanzar la Ultimate Edition que como nos indica su tráiler de lanzamiento desde hoy se encuentra disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series y PC a través de Steam y Epic Games Store a cambio de 69,99 euros. En las tiendas también se despacha una edición en formato físico. Además, todos los jugadores de Dead Island 2 han recibido hoy una actualización que añade los modos Neighborhood Watch y New Game+.
Como ya habrá sospechado más de uno, Dead Island 2 Ultimate Edition incluye el juego base con sus parches y actualizaciones junto a las expansiones de la campaña
Haus y
SoLA. La primera desarrolla su acción en un misterioso chalet de Malibú, mientras que la segunda abre las puertas de un festival de música. Además de ampliar la campaña, ambos complementos añaden armas, enemigos y una nueva ubicación. La Ultimate Edition también presenta una serie de elementos cosméticos y armas. Quien tenga la Gold Edition recibirá automáticamente la Ultimate Edition sin coste adicional y con todo el contenido.
Por otro lado tenemos una "gran actualización" para todos los jugadores de Dead Island 2 que incluye dos nuevos modos de juego y varias correcciones. El primer modo es Neighborhood Watch, que ha sido desarrollado por Fishlabs (Chorus) en colaboración con Dambuster Studios. En este modo los jugadores se ponen en la piel de los Bobcats, un trío de supervivientes universitarios que defienden la casa de su fraternidad contra oleadas de zombis utilizando nuevas habilidades, armas y trampas (por primera vez en la saga).
En segundo lugar tenemos "el solicitado" New Game+, que permite volver a completar la historia con una mayor dificultad pero con todas las ventajas para conseguir nuevo botín y aumentar el límite de nivel.
Los interesados en Dead Island 2 también tienen la opción de jugar mediante PlayStation Plus, donde el juego se encuentra disponible desde la semana pasada. Los abonados a Game Pass (Ultimate y PC) solo tendrán que esperar al 31 de octubre para ver el juego en el catálogo del servicio.