El juego me está gustando bastante.
Si que siento que los mapas son bastante pequeñitos y la verdad es que odio bastante que, después de varios minutos de pega, esquiva, pega, esquiva, pega, esquiva, terminas con el bicho gordo con la calavera o de estos tankes y por arte de magia empieza a brotar del asfalto otro bicho exactamente igual para hacerte la puñeta...
Por otro lado, la carga es rápida. Muy rápida. Tan rápida como que saltas de una zona a otra, te sale la pantalla de carga y los dos segundos te pone que pulses F para entrar ya... Muy bien la verdad. Casi podría ser automático y únicamente verías pantalla negra 2 o 3 segundos.
A nivel de requisitos, no miré nada, pero con una RX 6700, 32 GB de RAM, SSD 6600M MB/s y un Ryzen 7 5800X, el juego me funciona MUUUUUUY bien.
Va a más de 100 FPS seguro, aunque no lo he mirado mucho. Está todo en alto y puse en bajo algunas cosas que a mi personalmente no me gustan mucho (tema cielo y tal, me sobra, no miro al cielo más que de pasada o los zombies te pegan un bocao)
Y la verdad es que para estar a 3440x1440p (21:9), rinde fenomenal.
Es muy posible que pueda subirle más cosas y seguir tirando a 90-100 FPS, pero es que le noto una calidad tan buena que prefiero no tocar nada y que siga todo así de bien.
Supongo que es que recientemente, desde el jueves concretamente, he pasado de un monitor 1080p 16:9 a un 1440p en 21:9 y eso ya me dijeron que influye bastante renderizar a mayor resolución. Yo creo que por ahí también estoy notando una mejora, porque si no recuerdo mal, era mejor 1440p en Medio-Alto que 1080p en ultra, ¿No? Igual me he flipado, pero es que entre que estuve como 40 minutos calibrando el monitor (que jamás lo había hecho) y el aumento de resolución... vamos, es que se me caen los huevos al suelo.
EDIT. A nivel de bugs, que veía a la gente decir que tenía un montón y tal... No he visto casi... Un bug visual en cierta señora mayor en una cinemática, que parecía que tenía pelo de rata en plan mal... Y luego un bug de audio, que escuchaba como un fuego o semi explosión de un barril que había explotado y seguía incendiado, pero por más que me alejaba, cada pocos segundos, se repetía el sonido y me desquiciaba. Fui, le tiré agua para apagarlo y adios bug... Algo bastante raro y era al poco de empezar el juego... No se ha vuelto a repetir.
Llevo ya como unas 4 o 5 horas jugadas, estoy terminando el tercer mapa...
Entre desafíos y demás, tiene pinta de que es rejugable. A ver si integran los logros con el Exophase de una vez por todas y así puedo tener más controlado el % de completado a nivel de logros.