charlylps escribió:@Nylonathathep gracias... no me habia quedado que los objetos arrojadizos se recargaban
charlylps escribió:Lo de los baules con llaves que te dice que lo tiene tal zombi o que se habre con tal llave no he podido abrir ninguno... no se si es que vuelves despues a esas mismas zonas o es que estoy investigando poco
Saludos!!
llaves de la caja fuerte del actor de cine que esta disparando desde su terraza y tienes que ayudar a bajar con su silla, que te dan unas pistas por ahi en forma de diarios y puedes ver la caja fuerte en su armario, pero el bicho que tiene la llave no aparece hasta mucho después en la trama principal, y no hay ninguna indicación de ello por ninguna parte
Nylonathathep escribió:charlylps escribió:@Nylonathathep gracias... no me habia quedado que los objetos arrojadizos se recargaban
charlylps escribió:Lo de los baules con llaves que te dice que lo tiene tal zombi o que se habre con tal llave no he podido abrir ninguno... no se si es que vuelves despues a esas mismas zonas o es que estoy investigando poco
Saludos!!
No está muy bien indicado eso, la verdad. El primer cofre que te encuentras menciona a un jardinero, pero no me lo he encontrado por ninguna parte. Pude abrir el de una especie de entrenador de tenis, que es un coche que estaba aparcado cerca de su zona. Luego algún otro más, pero recuerdo uno en beberly hills en el que maté al zombi con nombre por casualidad y luego la caja estaba en la otra punta de la zona xD
En estas cajas por lo general he encontrado armas azules (por ahora al menos), así que no está mal... pero muchas veces el zombi en cuestión todavía no ha spawneado porque la historia no ha progresado lo suficiente, y eso sí que está feucho porque pierdes el tiempo dando vueltas como un merluzo buscando algo que todavía no está ahí, como las...llaves de la caja fuerte del actor de cine que esta disparando desde su terraza y tienes que ayudar a bajar con su silla, que te dan unas pistas por ahi en forma de diarios y puedes ver la caja fuerte en su armario, pero el bicho que tiene la llave no aparece hasta mucho después en la trama principal, y no hay ninguna indicación de ello por ninguna parte
Esto sí que me frustra un poco.
DuwiGZ escribió:Dying Light o Dead Island?
XboxoX escribió:tony montana000 escribió:XboxoX escribió:Lo juego en ps5 y parece un juego de 2010 con grafocos actuales.
Ortopédico y antiguo es cómo se siente
He tenido que recuperar el password porque no me he podido aguantar ante semejante estupidez, Del 2010?pos claro tiene gráficos de 360... tienes una máquina del tiempo y jugabas a cosas que nadie tenía? El juego es simple, no reinventa nada y es divertido, lo tengo porque me lo dieron con la gráfica. Epic es un truño, pero el juego cumple con su objetivo, reventar zombies de manera divertida.
Edit: se me olvidaba, a 1440p con una 6800XT va de coña, no se los fps porque el overlay de amd no va bien con el juego. Pero vamos de coña con todo en ultra.
Kujusca escribió:Creo que no era tan difícil entender que el compañero se refería a 2010 en las mecánicas, no en los gráficos.
plared escribió:Es curioso, pero solo cinco páginas y ya hace semanas que salió. Me da que esto de las exclusivas, no es negocio real.
Por cierto el juego muy flojo, espero que pase como con el dying 2 y con el tiempo lo mejoren
plared escribió:@charlylps Opino distinto. Me lo regalaron en una promoción y quizás sea yo, pero no he pasado de las seis horas jugadas. Jugué hace tiempo a uno de esta serie y me gustó, vamos que no es que esperara otra cosa.
Y si, me parece curioso el poco movimiento que tiene el juego, por lo menos en este foro. De cualquier forma de estos juegos que regalan con promociones, no te fíes de sus ventas. Todo cuenta, tanto regalos como devoluciones.Un curioso mercad,o, en el que todos dicen vender mucho más de lo real. Me da que en no mucho tiempo, estará a precio de saldo. En fin, es mi opinión. Saludos
plared escribió:@charlylps Opino distinto. Me lo regalaron en una promoción y quizás sea yo, pero no he pasado de las seis horas jugadas. Jugué hace tiempo a uno de esta serie y me gustó, vamos que no es que esperara otra cosa.
Y si, me parece curioso el poco movimiento que tiene el juego, por lo menos en este foro. De cualquier forma de estos juegos que regalan con promociones, no te fíes de sus ventas. Todo cuenta, tanto regalos como devoluciones.Un curioso mercad,o, en el que todos dicen vender mucho más de lo real. Me da que en no mucho tiempo, estará a precio de saldo. En fin, es mi opinión. Saludos
DaNi_0389 escribió:@charlylps
Campeón 2 millones en Ps5 Xbox y Epic, dónde no compra ni Peter es en Epic, a los de consola les suda el pie la exclusividad de Epic.
DuwiGZ escribió:Estoy en una crisis de no saber a qué jugar, por eso preguntaba, gracias a todos. Aún así me he decidido por probar el Project Zomboid esta noche, nada que ver 🤣🤣
QueTeCuro escribió:Ni pirata que pereza en verdad, como se han desviado del camino respecto al dead island original o dying light aunque este ultimo sea otra cosa.
han dejado un juego de risa al estilo dead rising
katatsumuri escribió:QueTeCuro escribió:Ni pirata que pereza en verdad, como se han desviado del camino respecto al dead island original o dying light aunque este ultimo sea otra cosa.
El principal problema de este juego es que no sea como dead rising, el problema de dead rising es que además del cambio de motor, donde se perdieron muchas de las cosas que hizo la capcom japonesa y se lo otorgaron a la empresa canadiense que abrieron, y que años después cerrarían, es que el juego en vez de avanzar su concepto a algo serio fue degenerando cada vez más a algo aún más ridículo.
Dead Island 2 directamente ya es ridículo, armas eléctricas, de fuego, demasiado poco realista, no puedes agarrar objetos del entorno, como si puedes en dead rising, y ese es parte del fallo, a eso se le suman diferentes monstruitos.
El hecho de poder agarrar un palo de fregona y usarlo para evitar el contacto físico con ellos, por ejemplo, y esas cosas, no existe eso en este juego, son armas predefinidas y surrealistas, ridículas.
Otro de sus defectos son los zombis, que en si son ridículos, el zombie en si como monstruo es un elemento de la fantasía ridículo, y es que directamente pensar que algo que camina a 2km/h pueda propagar un virus ya deja toda la seriedad de lado, y ojo, no digo que un juego de estos no pueda tener humor y sátira, pero hay que saber balancear.
Luego está el problema de la introducción de monstruitos y otras historias.
QueTeCuro escribió:katatsumuri escribió:QueTeCuro escribió:Ni pirata que pereza en verdad, como se han desviado del camino respecto al dead island original o dying light aunque este ultimo sea otra cosa.
El principal problema de este juego es que no sea como dead rising, el problema de dead rising es que además del cambio de motor, donde se perdieron muchas de las cosas que hizo la capcom japonesa y se lo otorgaron a la empresa canadiense que abrieron, y que años después cerrarían, es que el juego en vez de avanzar su concepto a algo serio fue degenerando cada vez más a algo aún más ridículo.
Dead Island 2 directamente ya es ridículo, armas eléctricas, de fuego, demasiado poco realista, no puedes agarrar objetos del entorno, como si puedes en dead rising, y ese es parte del fallo, a eso se le suman diferentes monstruitos.
El hecho de poder agarrar un palo de fregona y usarlo para evitar el contacto físico con ellos, por ejemplo, y esas cosas, no existe eso en este juego, son armas predefinidas y surrealistas, ridículas.
Otro de sus defectos son los zombis, que en si son ridículos, el zombie en si como monstruo es un elemento de la fantasía ridículo, y es que directamente pensar que algo que camina a 2km/h pueda propagar un virus ya deja toda la seriedad de lado, y ojo, no digo que un juego de estos no pueda tener humor y sátira, pero hay que saber balancear.
Luego está el problema de la introducción de monstruitos y otras historias.
Hombre el tema zombie de por si es ridículo bien pensado, pero siendo fantasiosos es un género anexo al terror y como tal debería infundirlo un poco.
De ahí por ejemplo dying light, aquí los zombies andan también lentos.
Pero hay tantos, salen de tantos sitios, luego las vestimentas son las lúgubres, ese toque sangriento...
La sensación de que si te quedas inmóvil 10 segundos ya tienes un zombie en la nuca, y luego los corredores...
Siempre trata de tenerte en tensión.
En dead island 1 esto también lo lograron más o menos, hay que entender que han pasado ya muchos años.
Pero lo de dead island 2 ya es un verdadero despropósito.
Npcs en pleno apocalipsis que se toman el mismo a cachondeo.
Zombies en bañador, sin tensión, sin nada.
Parece una mala película de los 80s
QueTeCuro escribió:Parece una mala película de los 80s
Arvo escribió:A mi los primeros me encantaron en su momento. Este ni pensé en comprarlo por no estar doblado, pero ahora que lo he probado unos pocos minutos me deja una sensación un poco extraña, y no solo por el tono desenfadado, es que los golpes no me transmiten nada y el movimiento tampoco me convence. No obstante gráficamente se ve muy bien, incluso en equipos modestos como el mío, y la ambientación es muy rica en detalles, de modo que seguiré jugando a ver qué tal...
Me he decidido por el bombero porque la pinta de los otros se me atragantaba, ni idea de si se adaptará a mi manera de jugar.
Yomismamente escribió:A mi el juego me gustam es continuista al 1. La unica pega es que no esté doblado al castellano. Y bueno, si tuviese reflejos/Ray Tracing lo petaba.