Dead Island 2

13, 4, 5, 6, 7
@Nylonathathep gracias... no me habia quedado que los objetos arrojadizos se recargaban [+risas] [+risas]

Yo voy por la segunda zona y a mi me esta gustando bastante... dentro que es, lo que es... un mata-mata de zombis con toques de humor.

Lo de los baules con llaves que te dice que lo tiene tal zombi o que se habre con tal llave no he podido abrir ninguno... no se si es que vuelves despues a esas mismas zonas o es que estoy investigando poco :-? :-?

Saludos!! [oki]
charlylps escribió:@Nylonathathep gracias... no me habia quedado que los objetos arrojadizos se recargaban [+risas] [+risas]


[carcajad]

charlylps escribió:Lo de los baules con llaves que te dice que lo tiene tal zombi o que se habre con tal llave no he podido abrir ninguno... no se si es que vuelves despues a esas mismas zonas o es que estoy investigando poco :-? :-?

Saludos!! [oki]


No está muy bien indicado eso, la verdad. El primer cofre que te encuentras menciona a un jardinero, pero no me lo he encontrado por ninguna parte. Pude abrir el de una especie de entrenador de tenis, que es un coche que estaba aparcado cerca de su zona. Luego algún otro más, pero recuerdo uno en beberly hills en el que maté al zombi con nombre por casualidad y luego la caja estaba en la otra punta de la zona xD

En estas cajas por lo general he encontrado armas azules (por ahora al menos), así que no está mal... pero muchas veces el zombi en cuestión todavía no ha spawneado porque la historia no ha progresado lo suficiente, y eso sí que está feucho porque pierdes el tiempo dando vueltas como un merluzo buscando algo que todavía no está ahí, como las...

llaves de la caja fuerte del actor de cine que esta disparando desde su terraza y tienes que ayudar a bajar con su silla, que te dan unas pistas por ahi en forma de diarios y puedes ver la caja fuerte en su armario, pero el bicho que tiene la llave no aparece hasta mucho después en la trama principal, y no hay ninguna indicación de ello por ninguna parte


Esto sí que me frustra un poco.
Nylonathathep escribió:
charlylps escribió:@Nylonathathep gracias... no me habia quedado que los objetos arrojadizos se recargaban [+risas] [+risas]


[carcajad]

charlylps escribió:Lo de los baules con llaves que te dice que lo tiene tal zombi o que se habre con tal llave no he podido abrir ninguno... no se si es que vuelves despues a esas mismas zonas o es que estoy investigando poco :-? :-?

Saludos!! [oki]


No está muy bien indicado eso, la verdad. El primer cofre que te encuentras menciona a un jardinero, pero no me lo he encontrado por ninguna parte. Pude abrir el de una especie de entrenador de tenis, que es un coche que estaba aparcado cerca de su zona. Luego algún otro más, pero recuerdo uno en beberly hills en el que maté al zombi con nombre por casualidad y luego la caja estaba en la otra punta de la zona xD

En estas cajas por lo general he encontrado armas azules (por ahora al menos), así que no está mal... pero muchas veces el zombi en cuestión todavía no ha spawneado porque la historia no ha progresado lo suficiente, y eso sí que está feucho porque pierdes el tiempo dando vueltas como un merluzo buscando algo que todavía no está ahí, como las...

llaves de la caja fuerte del actor de cine que esta disparando desde su terraza y tienes que ayudar a bajar con su silla, que te dan unas pistas por ahi en forma de diarios y puedes ver la caja fuerte en su armario, pero el bicho que tiene la llave no aparece hasta mucho después en la trama principal, y no hay ninguna indicación de ello por ninguna parte


Esto sí que me frustra un poco.


Vi el Spoiler porque la verdad que me da igual la historia... no se me va a caer el juego abajo... y tienes razón... le di bastantes vueltas a la mansión buscando... debería avisarte o que la caja no saliera hasta que se pudiera abrir... en fin tampoco es un drama [+risas] [+risas]

Un saludo!! [oki] [oki]
Dying Light o Dead Island?
DuwiGZ escribió:Dying Light o Dead Island?


Dying light 1
@DuwiGZ A nivel personal siempre me ha gustado mas el Dead island que el dying light, pero bueno, va por gustos
DuwiGZ escribió:Dying Light o Dead Island?


Los dos.

Son juegos que si bien son parecidos y uno es la evolución del otro, tienen mecánicas muy diferentes, en dying light con el tema del parkour puedes evitar muchísimos conflictos.

Dead island es una matanza de zombis.
DuwiGZ escribió:Dying Light o Dead Island?


Dying light de calle, es mejor juego en general... mejores combates, mecánicas, gráficos, mundo, posibilidades, personajes... y el parkour, claro. En el dead island intento subirme por los sitios, no puedo y pillo unos rebotes ... xD

Y el DL2 ahora mismo lo han arreglado mucho (salió regulín) y están aún agregando mucho contenido, se ha quedado un juego espectacular.

El Dead Island 2 no es mal juego, es un juego de zombies divertido y desenfadado, con mucho gore y muy gamberro. Si te mola desmembrar zombies sin más es tu juego.
Yo no lo tengo, y ni cuando lo regalen lo voy a querer.

No entiendo cómo se han cargado la saga así...

He visto un par de Gameplays y los NPCS de las misiones son de coña, el juego es puro cachondeo, sin nada de terror o momentos tensos.

Donde quedó aquel primer dead island en el mapa que si mal no recuerdo se llamaba banoi, una isla paradisíaca donde vas de vacaciones y después de un ciegazo te despiertas en el hotel lleno de zombies...

Y ese buen mapa con libertad y buenas misiones, con buena historia y el toque de seriedad que se merecería si todo esto de verdad ocurriera (aunque sea ficción).

Y aquí en el dead island 2 vi un NPC barbudo en bragas [facepalm] , se pasan la paga zombie por el forro de los huevos.

Soy muy fan de los juegos de zombies y la verdad estas cosas cabrean, es como la saga resident Evil.

Empezaron con susto y terror, puros zombies en la ciudad de raccon city o la mansión, y de ahí pasaron aldeanos que hablan y te atacan con herramientas [facepalm]

En fin... Desde luego que para mi gusto, incluyendo los dying light el orden de mejor a peor sería:

Dying light
Dead island
Dying light 2
Dead island riptide

Y este es que ni lo incluyo [carcajad]
DuwiGZ escribió:Dying Light o Dead Island?

Yo tambien diria que los 2.
En mi caso me gustaron los 2, diria que DL es como una evolucion, pero a la vez diria que son diferentes, cada uno tiene lo suyo. DL le añadieron el parkour, lo que le da otro toque diferente.
Dead Island es algo mas o da ganas de ir a otro ritmo, explorar mas, cosas asi.

Pero el que menos me gusto de DL y DI, fue el riptide, no es mal juego, pero no me convencio mucho, me termino aburriendo.
Estoy en una crisis de no saber a qué jugar, por eso preguntaba, gracias a todos. Aún así me he decidido por probar el Project Zomboid esta noche, nada que ver 🤣🤣
XboxoX escribió:
tony montana000 escribió:
XboxoX escribió:Lo juego en ps5 y parece un juego de 2010 con grafocos actuales.
Ortopédico y antiguo es cómo se siente



He tenido que recuperar el password porque no me he podido aguantar ante semejante estupidez, Del 2010?pos claro tiene gráficos de 360... tienes una máquina del tiempo y jugabas a cosas que nadie tenía? El juego es simple, no reinventa nada y es divertido, lo tengo porque me lo dieron con la gráfica. Epic es un truño, pero el juego cumple con su objetivo, reventar zombies de manera divertida.

Edit: se me olvidaba, a 1440p con una 6800XT va de coña, no se los fps porque el overlay de amd no va bien con el juego. Pero vamos de coña con todo en ultra.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

[fiu] [fiu] [fiu] [fiu] [fiu] yo también sé poner emoticonos sin sentido. Si no te gusta que la gente critique tu opinión pues no postees.

Acabado el juego me ha gustado mucho. El diálogo es de serie B, pero lo mas interesante son las conversaciones de los npcs cuando estas cerca, y hay bastantes y largas. Además un detalle que me ha encantado es que cuando acabas el juego y sigues para secundarias que aparecen después, algún npc reconoce que hay personajes que han escapado y ayuda a sentir el mundo mas vivo. El nivel de dificultad sube en estas secundarias. Me lo dieron con la gráfica, y me lo esperaba mas petardo. No vale 70 leuros, pero ha sido una buen experiencia. No esperaba un nivel de TLOU2 como han dicho (gracias [angelito] ) porque no a todo el mundo le gustan los sonygames. Y el sistema de desmembramiento simplemente fantástico, el combate para mí mucho mejor que dying light, que no el mundo que es mucho mas plano y directo.

Kujusca escribió:Creo que no era tan difícil entender que el compañero se refería a 2010 en las mecánicas, no en los gráficos.

Supongo que metes en el mismo saco a RDR2, GTAV y algunos otros, que innovan 0 en su gameplay, ¿no? Elden ring siendo el gran juego que es, tiene de nuevo "saltar" y un caballo...
@tony montana000 yo no meto en ningún saco a nada porque yo no he opinado sobre nada, sólo he aclarado de lo que hablaba otro compañero.
Es curioso, pero solo cinco páginas y ya hace semanas que salió. Me da que esto de las exclusivas, no es negocio real.

Por cierto el juego muy flojo, espero que pase como con el dying 2 y con el tiempo lo mejoren
Una duda, alguno se marea jugando?... no me habia pasado esto con ningun juego ( quitando algun que otro juego en VR), pero no se que me pasa que cada vez que intento jugar acabo bastante mareado.... y solo me pasa con este juego.
@Melkorian

No se si lleva modificador de FOV pero podrías probar a aumentarlo, a mi me suele funcionar eso.

Un saludo
@Melkorian Si tiene fov, en 90 no debería de marear. Quita también el motion blu y todo lo que sea movimientos rapidos y se acabaron los mareos
Yo le llevo 25horas en cooperativo y está bastante entretenido, de momento me esta gustando al igual que el primero

Los que se quejan de el nose que esperaban, si el primero tenia incluso peores notas que el 2.
No esperéis que sea mejor que el dying light porque tras todos los problemas que tuvo este juego.. al menos ha salido algo que esta bien
plared escribió:Es curioso, pero solo cinco páginas y ya hace semanas que salió. Me da que esto de las exclusivas, no es negocio real.

Por cierto el juego muy flojo, espero que pase como con el dying 2 y con el tiempo lo mejoren


Plared, no estoy de acuerdo en ninguno de tus planteamientos... de primeras valorar lo bien o lo mal que haya sido un lanzamiento o un juego en general por las paginas/ tiempo de un foro en concreto ¬_¬ que me estas container, pueden haber hilos de juegazos que tengan poco movimiento ya que generen pocas dudas o que simplemente sean juegos que se juegan mucho y/o gustan mucho pero no haya necesidad de postear nada. Por el contrario puede haber hilos de juegos reguleros que por como son generen mas dudas en como jugarlos, generen debate, etc.

Creo que el pensamiento de la gran mayoría que ha tenido acceso al juego porque lo haya comprado o se lo hayan dado con alguna promoción es que es un juego muy entretenido y que cumple sobradamente con lo que ofrece, matar zombis en un mundo semi-abierto con toques de humor y con variedad de armas blancas y de fuego... FIN. Quien se esperara algo diferente a esto ya viendo los últimos gameplays pues como todo, quien se quiere auto- engañar con algo es libre totalmente de hacerlo pero despues viene el tortazo habitualmente.
Es más, creo que hace poco pusieron una noticia en este mismo foro diciendo el numero de ventas del juego y que la compañía que lo saco estaba mas que contenta con los resultados.

El juego lo único que harán, si quieren, es ampliarlo en zonas jugables, armas, cartas. No van a mejorar nada eso ya te lo digo yo. El rendimiento es sobresaliente, las mecánicas (como dije antes) son las que son y dudo muchísimo que las vayan a cambiar.

OJO... que las veces que he posteado sobre este juego lo he dicho, yo no pagaría mas de 40€ por el pero ni por este ni por el 95% de juegos actuales y que estan por salir.

Saludos!! [oki] [oki]
@charlylps Opino distinto. Me lo regalaron en una promoción y quizás sea yo, pero no he pasado de las seis horas jugadas. Jugué hace tiempo a uno de esta serie y me gustó, vamos que no es que esperara otra cosa.

Y si, me parece curioso el poco movimiento que tiene el juego, por lo menos en este foro. De cualquier forma de estos juegos que regalan con promociones, no te fíes de sus ventas. Todo cuenta, tanto regalos como devoluciones.Un curioso mercad,o, en el que todos dicen vender mucho más de lo real. Me da que en no mucho tiempo, estará a precio de saldo. En fin, es mi opinión. Saludos
plared escribió:@charlylps Opino distinto. Me lo regalaron en una promoción y quizás sea yo, pero no he pasado de las seis horas jugadas. Jugué hace tiempo a uno de esta serie y me gustó, vamos que no es que esperara otra cosa.

Y si, me parece curioso el poco movimiento que tiene el juego, por lo menos en este foro. De cualquier forma de estos juegos que regalan con promociones, no te fíes de sus ventas. Todo cuenta, tanto regalos como devoluciones.Un curioso mercad,o, en el que todos dicen vender mucho más de lo real. Me da que en no mucho tiempo, estará a precio de saldo. En fin, es mi opinión. Saludos



Tiene poco movimiento porque es exclusivo de la tienda de Epic, lo que al 99% de las veces significa que el juego no lo compra ni Peter.

Metro exodus es un juegazo, y le ocurrió también, y como ese mil ejemplos.
plared escribió:@charlylps Opino distinto. Me lo regalaron en una promoción y quizás sea yo, pero no he pasado de las seis horas jugadas. Jugué hace tiempo a uno de esta serie y me gustó, vamos que no es que esperara otra cosa.

Y si, me parece curioso el poco movimiento que tiene el juego, por lo menos en este foro. De cualquier forma de estos juegos que regalan con promociones, no te fíes de sus ventas. Todo cuenta, tanto regalos como devoluciones.Un curioso mercad,o, en el que todos dicen vender mucho más de lo real. Me da que en no mucho tiempo, estará a precio de saldo. En fin, es mi opinión. Saludos


Esta claro que a todos no nos pueden gustar los mismos juegos y a veces pasa que un juego de una saga nos puede gustar y siguientes secuelas no. Yo mismamente soy bastante fan de la saga Far Cry y el ultimo se me ha hecho bola.

Dicho esto pongo el enlace a la noticia con las ventas del juego hace una o dos semanas que habian llegado a los 2 millones de unidades. Que algunas sean en promoción no lo dudo pero que el juego ha vendido creo que no cabe duda... que lo ha comprado Peter, Campanilla y el Capitan Garfio también.

noticias/juegos/dead-island-2-millones

Saludoss!! [oki]
@charlylps

Campeón 2 millones en Ps5 Xbox y Epic, dónde no compra ni Peter es en Epic, a los de consola les suda el pie la exclusividad de Epic.
para haber regalado el juego con graficas parece que ha vendido bien

lo empece el dia que salio y lo deje aprcado x saturacion(me habia pasado riptide y escape dead island los dias previos para estar al dia), en breve lo retomare(espero q sea mejor q el riptide que me costo acabarlo del coñazo [+risas] )
DaNi_0389 escribió:@charlylps

Campeón 2 millones en Ps5 Xbox y Epic, dónde no compra ni Peter es en Epic, a los de consola les suda el pie la exclusividad de Epic.


Subcampeon,

Yo no he visto en las noticias que hayan dado como se reparten las ventas respecto a las plataformas, si tú si, ilumínanos. Que no dudo que en Epic haya vendido menos que en otras plataformas pero cuando se afirma algo lo mínimo es respaldarlo con algo, no con lo que suele ser habitual en un foro y lo que ha pasado por regla general con otros juegos... que tampoco se si lo dices por tus pies sudados y bonitos o tampoco tienes datos ciertos... o tenemos que emplear el método infalible de ver cuantas paginas tienen el hilo del juego en cada subforo para saber como se reparten sus ventas [+risas] [+risas] Calculo que ya te digo que va a ser bastante impreciso ya que como yo, habrán muchos que posteen indistintamente en este hilo o en el de PS5 o en el de Xbox Series X porque tenemos acceso a todas las plataformas.

Saludos!!
DuwiGZ escribió:Estoy en una crisis de no saber a qué jugar, por eso preguntaba, gracias a todos. Aún así me he decidido por probar el Project Zomboid esta noche, nada que ver 🤣🤣


Sé que llego muy tarde, pero a mí Dying Light me parece un juegazo del copón, una historia chula, un malo bastante interesante, muchísimas misiones, algunas realmente interesantes sobretodo las nocturnas.
EL juego cuando es de noche es extremadamente divertido, esas carreras usando saltos, ganchos, sprint, parkour, para huir como loco es genial.
Luego tiene una expansión que cambia muchísimo la forma de jugar, en el juego vas tema vertical escalar etc, en esta es conducir un bugy que vas tuneando en un mapeado extensisímo para darle caña al coche y la sensación de conducir está muy bien implementada y la trama que se sacan para esta seg parte tampoco está mal.
@Kaen perfecto tío, gracias por la recomendación, le di una prueba pero va a estar complicado ya que he vuelto al CSGO jajajaja y es un pozo de consumir tiempo libre.
joder se ve de escándalo y está super bien optimizado. Así si.
Estoy por pillarmelo, el primero me encantó, Dying Light me encantó, pero el 2 fue decepcionante y lo deje a medias...se que Dead Island 2 es muy diferente, pero vaya, yo diria que me lo voy a pasar cojonudamente no? XD
Buenas.

Historia principal terminada en unas 30h con bastantes secundarias hechas. El resto las dejare si se amplia la historia con mas zonas y misiones nuevas.

Por mi parte juego disfrutado del minuto uno hasta el final, me quedan ganas de seguir jugando pero tengo juegos pendientes como para jugar hasta que me quede sin vista y no es plan [+risas] [+risas]

A un precio reducido de unos 30-35€ lo recomiendo sin lugar a dudas, a los que le gusten los juegos de zombis, teniendo en cuenta que no es una historia que te vaya a volver loco, tiene toques de humor y el punto fuerte es su gameplay, para mi, super entretenido.

Pegas que le pondria, que no esta doblado... para los pocos dialogos que hay lo podrían haber doblado ya que pasa como con muchos juegos que el personaje habla mientras estas haciendo cosas y muchas veces leer y romper cabezas o buscar algo no es compatible XD XD y como otro punto negativo, en todas las zonas hay cajas y demas que no puedes abrir hasta que no encuentras una clave o llave para abrirlo, sería de gran ayuda que una vez tengas posiblidad de abrir X elemento te lo marcara en el mapa en verde por ejemplo o que en el mapa te marcara la relación con la clave, tarjeta, llave, etc... en plan caja que abre la llave del vigilante de no se que... bueno quien haya jugado sabe a lo que me refiero. No se si soy yo que no me he fijado mas y es intuitivo pero me parece que no.

Un saludo [oki] [oki]
Esta ya para "alquilarlo" por si interesa la probaita XD
Preveo un aumento de popularidad del hilo...
Imagen
Yo porque estoy con diablo 4, fifa, the witcher 3 blood and wine y en nada sale baldurs gate 3, sino lo probaria....
Ni pirata que pereza en verdad, como se han desviado del camino respecto al dead island original o dying light aunque este ultimo sea otra cosa.

han dejado un juego de risa al estilo dead rising
QueTeCuro escribió:Ni pirata que pereza en verdad, como se han desviado del camino respecto al dead island original o dying light aunque este ultimo sea otra cosa.

han dejado un juego de risa al estilo dead rising

El principal problema de este juego es que no sea como dead rising, el problema de dead rising es que además del cambio de motor, donde se perdieron muchas de las cosas que hizo la capcom japonesa y se lo otorgaron a la empresa canadiense que abrieron, y que años después cerrarían, es que el juego en vez de avanzar su concepto a algo serio fue degenerando cada vez más a algo aún más ridículo.

Dead Island 2 directamente ya es ridículo, armas eléctricas, de fuego, demasiado poco realista, no puedes agarrar objetos del entorno, como si puedes en dead rising, y ese es parte del fallo, a eso se le suman diferentes monstruitos.

El hecho de poder agarrar un palo de fregona y usarlo para evitar el contacto físico con ellos, por ejemplo, y esas cosas, no existe eso en este juego, son armas predefinidas y surrealistas, ridículas.

Otro de sus defectos son los zombis, que en si son ridículos, el zombie en si como monstruo es un elemento de la fantasía ridículo, y es que directamente pensar que algo que camina a 2km/h pueda propagar un virus ya deja toda la seriedad de lado, y ojo, no digo que un juego de estos no pueda tener humor y sátira, pero hay que saber balancear.


Luego está el problema de la introducción de monstruitos y otras historias.
katatsumuri escribió:
QueTeCuro escribió:Ni pirata que pereza en verdad, como se han desviado del camino respecto al dead island original o dying light aunque este ultimo sea otra cosa.

han dejado un juego de risa al estilo dead rising

El principal problema de este juego es que no sea como dead rising, el problema de dead rising es que además del cambio de motor, donde se perdieron muchas de las cosas que hizo la capcom japonesa y se lo otorgaron a la empresa canadiense que abrieron, y que años después cerrarían, es que el juego en vez de avanzar su concepto a algo serio fue degenerando cada vez más a algo aún más ridículo.

Dead Island 2 directamente ya es ridículo, armas eléctricas, de fuego, demasiado poco realista, no puedes agarrar objetos del entorno, como si puedes en dead rising, y ese es parte del fallo, a eso se le suman diferentes monstruitos.

El hecho de poder agarrar un palo de fregona y usarlo para evitar el contacto físico con ellos, por ejemplo, y esas cosas, no existe eso en este juego, son armas predefinidas y surrealistas, ridículas.

Otro de sus defectos son los zombis, que en si son ridículos, el zombie en si como monstruo es un elemento de la fantasía ridículo, y es que directamente pensar que algo que camina a 2km/h pueda propagar un virus ya deja toda la seriedad de lado, y ojo, no digo que un juego de estos no pueda tener humor y sátira, pero hay que saber balancear.


Luego está el problema de la introducción de monstruitos y otras historias.


Hombre el tema zombie de por si es ridículo bien pensado, pero siendo fantasiosos es un género anexo al terror y como tal debería infundirlo un poco.

De ahí por ejemplo dying light, aquí los zombies andan también lentos.

Pero hay tantos, salen de tantos sitios, luego las vestimentas son las lúgubres, ese toque sangriento...

La sensación de que si te quedas inmóvil 10 segundos ya tienes un zombie en la nuca, y luego los corredores...

Siempre trata de tenerte en tensión.

En dead island 1 esto también lo lograron más o menos, hay que entender que han pasado ya muchos años.

Pero lo de dead island 2 ya es un verdadero despropósito.

Npcs en pleno apocalipsis que se toman el mismo a cachondeo.

Zombies en bañador, sin tensión, sin nada.

Parece una mala película de los 80s
Pues yo lo estoy disfrutando como un enano!! Apenas llevaré una hora y media y me parece divertidisimo, con un apartado gráfico más q sobresaliente.
Ambientación y diseño de los zombies, de 10!
Edit: Se me olvidaba comentar q el juego funciona a las mil maravillas, optimizacion muy buena.
QueTeCuro escribió:
katatsumuri escribió:
QueTeCuro escribió:Ni pirata que pereza en verdad, como se han desviado del camino respecto al dead island original o dying light aunque este ultimo sea otra cosa.

han dejado un juego de risa al estilo dead rising

El principal problema de este juego es que no sea como dead rising, el problema de dead rising es que además del cambio de motor, donde se perdieron muchas de las cosas que hizo la capcom japonesa y se lo otorgaron a la empresa canadiense que abrieron, y que años después cerrarían, es que el juego en vez de avanzar su concepto a algo serio fue degenerando cada vez más a algo aún más ridículo.

Dead Island 2 directamente ya es ridículo, armas eléctricas, de fuego, demasiado poco realista, no puedes agarrar objetos del entorno, como si puedes en dead rising, y ese es parte del fallo, a eso se le suman diferentes monstruitos.

El hecho de poder agarrar un palo de fregona y usarlo para evitar el contacto físico con ellos, por ejemplo, y esas cosas, no existe eso en este juego, son armas predefinidas y surrealistas, ridículas.

Otro de sus defectos son los zombis, que en si son ridículos, el zombie en si como monstruo es un elemento de la fantasía ridículo, y es que directamente pensar que algo que camina a 2km/h pueda propagar un virus ya deja toda la seriedad de lado, y ojo, no digo que un juego de estos no pueda tener humor y sátira, pero hay que saber balancear.


Luego está el problema de la introducción de monstruitos y otras historias.


Hombre el tema zombie de por si es ridículo bien pensado, pero siendo fantasiosos es un género anexo al terror y como tal debería infundirlo un poco.

De ahí por ejemplo dying light, aquí los zombies andan también lentos.

Pero hay tantos, salen de tantos sitios, luego las vestimentas son las lúgubres, ese toque sangriento...

La sensación de que si te quedas inmóvil 10 segundos ya tienes un zombie en la nuca, y luego los corredores...

Siempre trata de tenerte en tensión.

En dead island 1 esto también lo lograron más o menos, hay que entender que han pasado ya muchos años.

Pero lo de dead island 2 ya es un verdadero despropósito.

Npcs en pleno apocalipsis que se toman el mismo a cachondeo.

Zombies en bañador, sin tensión, sin nada.

Parece una mala película de los 80s

Es que ese es el problema, que lo han hecho ridículo, a lo serie B, aunque en un juego así veo muy bien que ciertos personajes sean ridículos y actúen de forma ridícula poniendo en peligro a otras personas e incluso a si mismos, pues en una situación así mucha gente actuaría de forma ridícula porque no sabrían que hacer.

El zombie puede ser serio, mírese por ejemplo RE 2 REMAKE, donde si dan tensión, se pueden hacer que corran como en el remake del Amanecer de los muertos y aún dan mucha más tensión, pero el zombie en si como elemento es ridículo a estas alturas en la ciencia ficción.

En el cine el zombie lento es ridículo, de hecho en si el zombie también, es un concepto cutre de la ciencia ficción que suele derivar en historias cutres como por ejemplo las momias de The Walking Dead que dan pena y no miedo, además de ser poco creíbles, por eso están los infectados que son más cercanos a la ciencia ficción.

Imagen

En un juego partiendo de la base de si se introducen o no runners, lo normal es que los runners existan, la idea de zombie lento es un poco extraña por pura fisiología, pero entiendo que en el diseño de un juego se pueden hacer diseños muy diferentes con infectados o zombies que corren y los que van lentos, se pueden lograr cosas muy diferentes a nivel jugable.

Si te fijas en las últimas películas de RE de Milla ya los ponen a correr.


Dying ligth en cierta parte también pienso que es un poco despropósito, es un juego muy bueno en lo técnico, pero pienso que la idea es un poco fumada y que roza mucho también lo fantasioso, el tema del parkour, monstruitos, un poco a lo mad max, yo creo que aún no se ha hecho un juego decente del tema que se centro solo en los infectados, si te fijas en todos estos juegos siempre tienen que meter monstruitos o los hacen ridículos.
Hola, ¿sabéis si saldrá el juego en Steam? satura mucho la CPU? he visto que esta optimizado para AMD . Saludos
QueTeCuro escribió:Parece una mala película de los 80s


Es que yo creo que el juego está hecho en ese plan de absurdez/comedia/pelicula de serie B. Juegos serios sobre temática zombie ya hay varios.
Yo al final caí y lo estuve probando y me sorprendió para muy bien, quería probarlo 10 minutos y estuve dándole 2 horas, es muy divertido y siempre pasan cosas, aparte que los gráficos son la hostia, se ve muy bien y que hayan hecho zonas grandes pero no un mundo abierto es un puntazo, cada mansión tiene unos detalles que flipas que te dicen sin escenas ni diálogos lo que ha pasado en esa casa, sólo con la ambientación...
puff a mi me duro 20 mins, no me da la sensacion de golpeo la vi malisma, no da esa sensacion de lucha, o eso me paso.... la vi el golpeo malisimo, los de º persona asi me cuesta, prefiero o 3º persona o shooters en 1º, pero con el dying light no me paso lo mismo.... ese me lo termine
Lo estoy probando para ver si lo compro cuando esté a precio razonable.

Me gusta el ambiente desenfadado, aunque el movimiento me ha dado un poco de mareo, voy a subir un poco el FOV a ver...
Esta saga es brutal. Siempre tuvieron unas físicas muy buenas en mi opinión. Te encuentras un cisne de plástico en una piscina, y si te "arrimas" se comporta como si fuera de verdad :O . Tiene unos detallitos increíbles. Los gráficos y la optimización muy buenas. Los "fatalities" a los zombis bestiales. Es una pasada.
A mi los primeros me encantaron en su momento. Este ni pensé en comprarlo por no estar doblado, pero ahora que lo he probado unos pocos minutos me deja una sensación un poco extraña, y no solo por el tono desenfadado, es que los golpes no me transmiten nada y el movimiento tampoco me convence. No obstante gráficamente se ve muy bien, incluso en equipos modestos como el mío, y la ambientación es muy rica en detalles, de modo que seguiré jugando a ver qué tal...

Me he decidido por el bombero porque la pinta de los otros se me atragantaba, ni idea de si se adaptará a mi manera de jugar.

EDIT.- Pues no, de moverse "bien" en equipos modestos nada. Hay fluidez pero las texturas se "emborronan" a cada momento. He probado a utilizar el NVIDIA Inspector para gestionar la memoria gráfica y limitado los fps a 30, pero sigue igual. Ahora probaré a ponerlas en Bajo, a ver si es tema de carga. Sé que una gráfica con apenas 3 GB se queda ya muy corta, pero en otros juegos mucho más atractivos gráficamente no he tenido ningún problema, y si con esto bastara podría darme por satisfecho, se sigue viendo razonablemente bien.
Arvo escribió:A mi los primeros me encantaron en su momento. Este ni pensé en comprarlo por no estar doblado, pero ahora que lo he probado unos pocos minutos me deja una sensación un poco extraña, y no solo por el tono desenfadado, es que los golpes no me transmiten nada y el movimiento tampoco me convence. No obstante gráficamente se ve muy bien, incluso en equipos modestos como el mío, y la ambientación es muy rica en detalles, de modo que seguiré jugando a ver qué tal...

Me he decidido por el bombero porque la pinta de los otros se me atragantaba, ni idea de si se adaptará a mi manera de jugar.

Yo también elegí al bombero... Los demás personajes me resultaron muy cargantes ( aunque la "chinita", buffff [amor] ).
A mi el juego me gustam es continuista al 1. La unica pega es que no esté doblado al castellano. Y bueno, si tuviese reflejos/Ray Tracing lo petaba.
Yomismamente escribió:A mi el juego me gustam es continuista al 1. La unica pega es que no esté doblado al castellano. Y bueno, si tuviese reflejos/Ray Tracing lo petaba.

Seh. Yo me quedé un poco parado al ver que no venía doblado :( . No es nada serio pues los diálogos no son nada del otro mundo... Pero le quita un punto de inmersión. Menos mal que lo compensa con graficazos, sonidos y "fatalities" [360º]

A mi la ambientación me está encantando. Mucho más que en la isla. Está muy guapo. Y mucho nivel de detalle. Por cierto, lo juego en 3440x1440p, y es un juego cpu dependiente, ¿no? Le gusta más mi 5800 X que mi GPU [carcajad] [+risas] .
Me encanta ver a gente tratando de pontificar sobre un subgénero cinematográfico y casi ya hasta cultura pop como son los zombis, donde cada autor ha cambiado lo que le ha dado la gana y lo ha hecho a su manera. Hay ortodoxos y talibanes hasta de los zombis, espectacular.

Sobre el juego, es muy divertido y refrescante, no tiene pretensiones de contar una gran historia ni de presentar grandes momentos dramáticos y es consciente de ello. Me falla que no se pueda usar más el entorno, el personaje salta bastante pero apenas se puede subir a sitios, este juego con el movimiento del Dying Light (o cercano a él) sería realmente bueno. Acabo de pasar por la segunda zona y el juego me está gustando, el control es bastante preciso, aunque podría ser mejor, tiene el toquecito de crafteo y habilidades desbloqueables y configurables con cartas que creo que está chulo y lo hace rejugable...además con mi equipo de hace 8 años lo puedo jugar sin problemas, a ver como avanza la cosa, pero de momento poca queja tengo yo.
Vaya... las misiones secundarias me están pareciendo muy cansinas :( . Aunque solo llevo dos, eso sí. Aunque no creo que vayan a mejorar...
Pues como para gustos colores…. El 1 me encanto y el 2 me está encantando…

Sin embargo el DL se me hizo una bola de la ostia y me costó terminarlo y el 2 abandonado directamente.

Cuestión de gustos.
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13, 4, 5, 6, 7