› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
LMthebigone escribió:LEADER82 escribió:que va.si directamente dijeron que tal como montaron el tinglao no se va poder cargar kernel de microsoft,por lo tanto nada de warez.necesitaremos un xploit en el xploit me parece a mi LOL
Precisamente por eso lo menciono, ellos afirman no incluir codigo protegido por copyright de Microsoft y ya veo a muchos que van a hacerle el exploit para cargar sus warez, compraran el chip por montones para el exploit .
OJO (a los Flamers): tampoco menciono que no valla a existir un rebooter, pero por parte del GliGli y Tiros desarrolladores del metodo, esa parte no le interesa.
LEADER82 escribió:
Para jugar por USB, Disco Duro, PC a los juegos de xbox 360.
Cuando consigan extraer una imagen ISO de los juegos con xgd3, podrá jugar sin necesidad de disco.
reaktor escribió:Alguien puede decir qué es eso del rebooter? o donde lo puedo mirar??
Es que quiero flashear la consola (una Slim) y no se si esperarme a alguno de los cacharros estos que leen isos sin necesidad te tener las copias en DVD, o flashear el lector, o esperarme.
Salu2
Nothing is ever perfect, so there are a few caveats to that hack:
* Even in the glitch we found is pretty reliable (25% success rate per try on average), it can take up to a few minutes to boot to unsigned code.
* That success rate seems to depend on something like the hash of the modified bootloader we want to run (CD for fats and CB_B for slims).
* It requires precise and fast hardware to be able to send the reset pulse.
LMthebigone escribió:reaktor escribió:Alguien puede decir qué es eso del rebooter? o donde lo puedo mirar??
Es que quiero flashear la consola (una Slim) y no se si esperarme a alguno de los cacharros estos que leen isos sin necesidad te tener las copias en DVD, o flashear el lector, o esperarme.
Salu2
Un Rebooter es como un custom engine de seguridad, funciona a base del Kernel del Xbox 360 (codigo de M$)... bueno gran parte del Kernel (Dash) posee. Solo que este quita en el momento de encendido muchos Checks de seguridad que hace la consola con repecto a firmas digitales, posibilitando al Kernel ejecutar cualquier codigo sin firmar entre ellos Juegos, DLC, Arcade, Emuladores... muchas cosas y todo esto con el menu al que estas impuesto a ver, el Dashboard. Todo esto a base del viejos kernels (4532/4548)...
Ahora bien con este nuevo metodo (Reset Glitch Hack) es muy diferente, es poco provable de que veas un Rebooter en todo este tiempo. Si lees la documentacion del Hack (Esta publicado en muchos sitios) ellos explican completamente como logran el hack tanto en Slim como en FAT y todo este proceso se lleva mediante conjunto del chip XC2C64A CoolRunner-II que da un impulso al CPU para lograr el "Glitch"... este omite el "un pedazo de codigo de seguridad (CB)" que se ejecuta al encender la consola y termina ejecutando un segundo codigo, y luego el Xenon Linux Loader flasheado previamente flasheado en la NAND... quien logre ejecutar lanzar un rebooter (FreeBOOT) mediante este metodo debe conocer que codigo ha puesto GliGli en ese "segundo codigo" ejecutado despues del Glitch. En Fin, este es un tema muy extenso como para explicarse en pocas palabras, lo que he dicho es solo una pinzelada de lo que se hace en realidad. Ademas de todo esto como dice el creador:Nothing is ever perfect, so there are a few caveats to that hack:
* Even in the glitch we found is pretty reliable (25% success rate per try on average), it can take up to a few minutes to boot to unsigned code.
* That success rate seems to depend on something like the hash of the modified bootloader we want to run (CD for fats and CB_B for slims).
Mi recomendacion es, quedate con los Flash de C4eva, este metodo (Reset Glitch Hack) no luce prometedor si eres de los que quieren cargar Backups para YA!, pero tambien puedes esperar, nada es imposible Ikari360 puede estar ideandosela y ver que se le ocurre tirar.
Saludos
el_aprendiz escribió:LMthebigone escribió:reaktor escribió:Alguien puede decir qué es eso del rebooter? o donde lo puedo mirar??
Salu2
Un Rebooter es como un custom engine de seguridad, funciona a base del Kernel del Xbox 360 (codigo de M$)... bueno gran parte del Kernel (Dash) posee. Solo que este quita en el momento de encendido muchos Checks de seguridad que hace la consola con repecto a firmas digitales, posibilitando al Kernel ejecutar cualquier codigo sin firmar entre ellos Juegos, DLC, Arcade, Emuladores... muchas cosas y todo esto con el menu al que estas impuesto a ver, el Dashboard. Todo esto a base del viejos kernels (4532/4548)...
Ahora bien con este nuevo metodo (Reset Glitch Hack) es muy diferente, es poco provable de que veas un Rebooter en todo este tiempo. Si lees la documentacion del Hack (Esta publicado en muchos sitios) ellos explican completamente como logran el hack tanto en Slim como en FAT y todo este proceso se lleva mediante conjunto del chip XC2C64A CoolRunner-II que da un impulso al CPU para lograr el "Glitch"... este omite el "un pedazo de codigo de seguridad (CB)" que se ejecuta al encender la consola y termina ejecutando un segundo codigo, y luego el Xenon Linux Loader flasheado previamente flasheado en la NAND... quien logre ejecutar lanzar un rebooter (FreeBOOT) mediante este metodo debe conocer que codigo ha puesto GliGli en ese "segundo codigo" ejecutado despues del Glitch. En Fin, este es un tema muy extenso como para explicarse en pocas palabras, lo que he dicho es solo una pinzelada de lo que se hace en realidad. Ademas de todo esto como dice el creador:Nothing is ever perfect, so there are a few caveats to that hack:
Mi recomendacion es, quedate con los Flash de C4eva, este metodo (Reset Glitch Hack) no luce prometedor si eres de los que quieren cargar Backups para YA!, pero tambien puedes esperar, nada es imposible Ikari360 puede estar ideandosela y ver que se le ocurre tirar.
Saludos
ikari360..............El famoso Ikari que nos dejo el mejor regalo jamás creado por la scene de xbox360 en los foros de xboxscene....que tiempos.
Esto me parece una jugada perfecta, al contrario del primer jtag que MS lo tapo a los 2 dias. Ahora están los juegos con XGD3 que solo pueden jugarse con jtag por narices, espero que se vuelquen en el tema del Xploit y todo quiski tenga que pasar por el aro del Glich y se dejen ya de una puñetera vez los flasheos de lectores que no dejan ejecutar codigo sin firmar.
Es la única manera que veo para que la scene real se incremente.
sniper007 escribió:me Gustaria saber si el x360 key puede cargar los juegos de jtag?
Gracias.
anonimo95 escribió:sniper007 escribió:me Gustaria saber si el x360 key puede cargar los juegos de jtag?
Gracias.
no, todos ellos son emuladores de lectores, hacen lo mismo que un lector. por lo tanto, no.
churripam escribió:Yo tengo un amigo que ha jugado al Dead Island y no ha tenido problema, no sé si el problema está en el live, pero el ha jugado sin live y perfecto. Tiene la versión creo que la 1.9 y el último dash.
churripam escribió:Yo tengo un amigo que ha jugado al Dead Island y no ha tenido problema, no sé si el problema está en el live, pero el ha jugado sin live y perfecto. Tiene la versión creo que la 1.9 y el último dash.
pupila1992 escribió:claro, el backup de dead island funciona con el LT 1.91 (tienes que reflashear si tienes uno menor)
josom999 escribió:churripam escribió:Yo tengo un amigo que ha jugado al Dead Island y no ha tenido problema, no sé si el problema está en el live, pero el ha jugado sin live y perfecto. Tiene la versión creo que la 1.9 y el último dash.
Puedes asegurar eso?