Dead Island 2º Juego con XGD3

LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
LMthebigone escribió:
LEADER82 escribió:que va.si directamente dijeron que tal como montaron el tinglao no se va poder cargar kernel de microsoft,por lo tanto nada de warez.necesitaremos un xploit en el xploit me parece a mi LOL

Precisamente por eso lo menciono, ellos afirman no incluir codigo protegido por copyright de Microsoft y ya veo a muchos que van a hacerle el exploit para cargar sus warez, compraran el chip por montones para el exploit :-| :-| .

OJO (a los Flamers): tampoco menciono que no valla a existir un rebooter, pero por parte del GliGli y Tiros desarrolladores del metodo, esa parte no le interesa.

esacto.y una vez mas,la desinformacion.informamos del xploit(eso vende)pero no de que va a ser que warez no [carcajad] ...como la ps3,dicen la parte en la que dicen que el exploit es intapable....pero no la parte en la que "pueden evitar la ejecucion de dicho exploit mediante cambio de fw,asique recomendamos no actualizar)de hecho el exploit de firmado sigue hay,y eso que van en 3.70...peeeeero como llegar a el?.jajaja.sin keys no puedes acceder al firmado(que es el verdadero bug)
Alguien puede decir qué es eso del rebooter? o donde lo puedo mirar??

Es que quiero flashear la consola (una Slim) y no se si esperarme a alguno de los cacharros estos que leen isos sin necesidad te tener las copias en DVD, o flashear el lector, o esperarme.

Salu2
LEADER82 escribió:
Para jugar por USB, Disco Duro, PC a los juegos de xbox 360.

Cuando consigan extraer una imagen ISO de los juegos con xgd3, podrá jugar sin necesidad de disco.

en el momento que consigan extraer una imagen iso,el mismo dia te sale el lt2.0 mas barato que el cacharraco ese.
pq el problema no es el firm lt2.0.segun comento c4eva en el chat en su momento el quid esta en el 0800(el ripeador)ahi esta toda la tralla.[/quote]

Pues espero que sea el caso y todo sea encontrar un Modo para extraer la Iso y grabarlos como siempre, lo peor del caso es que tambien el Driver salio pra el Xgd3 y al parecer todos los juegos veniders seran en ese formato, esperemos se encuentre pronto la solución. [snif]

Mientras termino los juegos comenzados :)
reaktor escribió:Alguien puede decir qué es eso del rebooter? o donde lo puedo mirar??

Es que quiero flashear la consola (una Slim) y no se si esperarme a alguno de los cacharros estos que leen isos sin necesidad te tener las copias en DVD, o flashear el lector, o esperarme.

Salu2

Un Rebooter es como un custom engine de seguridad, funciona a base del Kernel del Xbox 360 (codigo de M$)... bueno gran parte del Kernel (Dash) posee. Solo que este quita en el momento de encendido muchos Checks de seguridad que hace la consola con repecto a firmas digitales, posibilitando al Kernel ejecutar cualquier codigo sin firmar entre ellos Juegos, DLC, Arcade, Emuladores... muchas cosas y todo esto con el menu al que estas impuesto a ver, el Dashboard. Todo esto a base del viejos kernels (4532/4548)...
Ahora bien con este nuevo metodo (Reset Glitch Hack) es muy diferente, es poco provable de que veas un Rebooter en todo este tiempo. Si lees la documentacion del Hack (Esta publicado en muchos sitios) ellos explican completamente como logran el hack tanto en Slim como en FAT y todo este proceso se lleva mediante conjunto del chip XC2C64A CoolRunner-II que da un impulso al CPU para lograr el "Glitch"... este omite el "un pedazo de codigo de seguridad (CB)" que se ejecuta al encender la consola y termina ejecutando un segundo codigo, y luego el Xenon Linux Loader flasheado previamente flasheado en la NAND... quien logre ejecutar lanzar un rebooter (FreeBOOT) mediante este metodo debe conocer que codigo ha puesto GliGli en ese "segundo codigo" ejecutado despues del Glitch. En Fin, este es un tema muy extenso como para explicarse en pocas palabras, lo que he dicho es solo una pinzelada de lo que se hace en realidad. Ademas de todo esto como dice el creador:

Nothing is ever perfect, so there are a few caveats to that hack:
* Even in the glitch we found is pretty reliable (25% success rate per try on average), it can take up to a few minutes to boot to unsigned code.
* That success rate seems to depend on something like the hash of the modified bootloader we want to run (CD for fats and CB_B for slims).
* It requires precise and fast hardware to be able to send the reset pulse.

Mi recomendacion es, quedate con los Flash de C4eva, este metodo (Reset Glitch Hack) no luce prometedor si eres de los que quieren cargar Backups para YA!, pero tambien puedes esperar, nada es imposible Ikari360 puede estar ideandosela y ver que se le ocurre tirar.

Saludos [oki]
LMthebigone escribió:
reaktor escribió:Alguien puede decir qué es eso del rebooter? o donde lo puedo mirar??

Salu2

Un Rebooter es como un custom engine de seguridad, funciona a base del Kernel del Xbox 360 (codigo de M$)... bueno gran parte del Kernel (Dash) posee. Solo que este quita en el momento de encendido muchos Checks de seguridad que hace la consola con repecto a firmas digitales, posibilitando al Kernel ejecutar cualquier codigo sin firmar entre ellos Juegos, DLC, Arcade, Emuladores... muchas cosas y todo esto con el menu al que estas impuesto a ver, el Dashboard. Todo esto a base del viejos kernels (4532/4548)...
Ahora bien con este nuevo metodo (Reset Glitch Hack) es muy diferente, es poco provable de que veas un Rebooter en todo este tiempo. Si lees la documentacion del Hack (Esta publicado en muchos sitios) ellos explican completamente como logran el hack tanto en Slim como en FAT y todo este proceso se lleva mediante conjunto del chip XC2C64A CoolRunner-II que da un impulso al CPU para lograr el "Glitch"... este omite el "un pedazo de codigo de seguridad (CB)" que se ejecuta al encender la consola y termina ejecutando un segundo codigo, y luego el Xenon Linux Loader flasheado previamente flasheado en la NAND... quien logre ejecutar lanzar un rebooter (FreeBOOT) mediante este metodo debe conocer que codigo ha puesto GliGli en ese "segundo codigo" ejecutado despues del Glitch. En Fin, este es un tema muy extenso como para explicarse en pocas palabras, lo que he dicho es solo una pinzelada de lo que se hace en realidad. Ademas de todo esto como dice el creador:

* Even in the glitch we found is pretty reliable (25% success rate per try on average), it can take up to a few minutes to boot to unsigned code.
* That success rate seems to depend on something like the hash of the modified bootloader we want to run (CD for fats and CB_B for slims).

Mi recomendacion es, quedate con los Flash de C4eva, este metodo (Reset Glitch Hack) no luce prometedor si eres de los que quieren cargar Backups para YA!, pero tambien puedes esperar, nada es imposible Ikari360 puede estar ideandosela y ver que se le ocurre tirar.

Saludos [oki]

ikari360..............El famoso Ikari que nos dejo el mejor regalo jamás creado por la scene de xbox360 en los foros de xboxscene....que tiempos.

Esto me parece una jugada perfecta, al contrario del primer jtag que MS lo tapo a los 2 dias. Ahora están los juegos con XGD3 que solo pueden jugarse con jtag por narices, espero que se vuelquen en el tema del Xploit y todo quiski tenga que pasar por el aro del Glich y se dejen ya de una puñetera vez los flasheos de lectores que no dejan ejecutar codigo sin firmar.
Es la única manera que veo para que la scene real se incremente.
me Gustaria saber si el x360 key puede cargar los juegos de jtag?
Gracias.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
el_aprendiz escribió:
LMthebigone escribió:

Salu2

Saludos [oki]

ikari360..............El famoso Ikari que nos dejo el mejor regalo jamás creado por la scene de xbox360 en los foros de xboxscene....que tiempos.

Esto me parece una jugada perfecta, al contrario del primer jtag que MS lo tapo a los 2 dias. Ahora están los juegos con XGD3 que solo pueden jugarse con jtag por narices, espero que se vuelquen en el tema del Xploit y todo quiski tenga que pasar por el aro del Glich y se dejen ya de una puñetera vez los flasheos de lectores que no dejan ejecutar codigo sin firmar.
Es la única manera que veo para que la scene real se incremente.

di que si,mejor pasar por el aro de gigli que por el lado de c4eva no?.y si su segundo codigo no permite kernels como el del dash,dime,me compro 2 consolas,1 para homebrew y otra para jugar?.no
digamos disparates...
sniper007 escribió:me Gustaria saber si el x360 key puede cargar los juegos de jtag?
Gracias.

no, todos ellos son emuladores de lectores, hacen lo mismo que un lector. por lo tanto, no.
anonimo95 escribió:
sniper007 escribió:me Gustaria saber si el x360 key puede cargar los juegos de jtag?
Gracias.

no, todos ellos son emuladores de lectores, hacen lo mismo que un lector. por lo tanto, no.

Gracias por liberar mi duda
Entonces ahora mismo no se puede jugar al backup de Dead Island de ninguna forma no? era el motivo principal para comprarme alguno de estos aparatitos que han salido pero si solo van a poder leer lo que ya lee tambien la ps3...estamos en las mismas:( Aunque al menos en xbox puedo jugarlo con el original.
Yo tengo el dead island pirata y lo agarra mi lt 1.92 con maximus lizard no sabia que habia salido en ese formato pero aqui en mexico ya lo compre pirata de hecho para quitarme de la duda ya lo estoy jugando ¿?¿?¿?¿? ahora yo tengo la duda
Yo tengo un amigo que ha jugado al Dead Island y no ha tenido problema, no sé si el problema está en el live, pero el ha jugado sin live y perfecto. Tiene la versión creo que la 1.9 y el último dash.
churripam escribió:Yo tengo un amigo que ha jugado al Dead Island y no ha tenido problema, no sé si el problema está en el live, pero el ha jugado sin live y perfecto. Tiene la versión creo que la 1.9 y el último dash.

+1
churripam escribió:Yo tengo un amigo que ha jugado al Dead Island y no ha tenido problema, no sé si el problema está en el live, pero el ha jugado sin live y perfecto. Tiene la versión creo que la 1.9 y el último dash.

Puedes asegurar eso?
claro, el backup de dead island funciona con el LT 1.91 (tienes que reflashear si tienes uno menor)
pupila1992 escribió:claro, el backup de dead island funciona con el LT 1.91 (tienes que reflashear si tienes uno menor)

Gracias pupila1992, me quitas un peso de encima.Super respuesta.
josom999 escribió:

Puedes asegurar eso?

Como que fui a su casa y jugué yo. Y también vi como actualizó por el live y se le autoflasheó la consola y tuvimos que llevarsela a un chaval a que se la volviera a flashear. De eso hará unos dos o tres meses como mucho (del nuevo flasheo me refiero, no del juego, lo del juego fue el viernes).
Gracias yo es que tengo elLt+ 1.91 con el ultimo dash.
desde que salio el juego se sabe, y hasta por el live ando yo con el....

hilo_dead-island-xgd3-y-xgd2_1669251
una pregunta..
hay alguna manera de parchear el juego para que al cargarlo cno LT+ 1.1 no me pida la actualización de dashboard? actualmente tengo la 12625, y por lo que estuve leyendo, si actualizo a la 13599, me va a resetear el flash de la lectora. dado que falta "poco" para que salga el lt 2.0, y no tengo manera de flashear la consola (salvo llevarla a algun lugar), quisiera saber si se puede parchear estos juegos de alguna forma y que no nos pida el dash update (tal vez algo como lo que se hacía con el parcheo de waves en 1.4?)
gracias!
69 respuestas
1, 2