Dead Island 2º Juego con XGD3

Pues lo dicho, ya pulula en zona sparrow, versión de este game para jtag, con formato XGD3. Parece que la tendencia es que sea así para el resto de los juegos que salgan a partir de ahora.

Saludos
Warhammer 40000 Space Marine tambien esta en este formato :(,pues si parece ser que todo a partir de ahora seran a si..
Buf, quien se iba a imaginar que MS se iba a cargar de un plumazo la carga de copias con esto...
Pues esta el nuevo xploit no? no veo razon en sus quejas, jejeje, que el juego venga en formato God solo trae beneficios. Haganle el xploit a sus consolas y santo remedio, a jugar todo lo habido y por haber, xd

Pd: El juego solo pesa 4 gbs, :S

salu2
Hasta que no saquen las herramientas y el metodo de extraer la iso de los XGD3, ni con firm del lector modificado, ni con los ODDE se va a poder jugar (Solo con JTag y sin live claro). Si salen asi todos los juegos apartir de ahora vamos apañados. Habra que confiar que C4Eva lo consiga solucionar.
alguien no sabe nada de c4eva por que ya hay tres juegos con XDG3 y ni sus luces
Mal rollo, con la cantidad de juegos que hay este mes...

Voy a leer sobre Driver y si creo que vale la pena me lo pillo del tirón.

Microsoft juega como quiere.
LEADER82 está baneado por "clon de usuario baneado"
c4eva lo veo como silenciado.

y no es por joder,pero con los aps,hablaba por los codos ¬_¬ y ahora,mutis por el foro [+risas]
Eso significa...

Modern Warfare 3 tragará de XGD3 también. ( Lo más probable )... y Battlefield 3, Gears of War 3... ¿También?

Si es así, nos han matado. Y hablo por los que usamos un método que no es JTAG... [poraki]

Anda y que se vaya a freir espárragos Mocochó...
1-UP escribió:Eso significa...

Modern Warfare 3 tragará de XGD3 también. ( Lo más probable )... y Battlefield 3, Gears of War 3... ¿También?

Si es así, nos han matado. Y hablo por los que usamos un método que no es JTAG... [poraki]

Asi a bote pronto,tu q crees???????????????? [carcajad] ,si lo sacan con juegos 3rd party,t imaginas con los super lanzamientos lo q haran??????lo tenemos clarito...........
1-UP escribió:Eso significa...

Si supone que son todos a partir de ahora
En fin habra que tener esperanzan de que C4Eva este tan callado porque este rematando la faena y no tenga tiempo. Hasta entonces solo se podra jugar a esos juegos con JTag y offline claro.
ari097 escribió:Si supone que son todos a partir de ahora

eddy escribió:Asi a bote pronto,tu q crees???????????????? ,si lo sacan con juegos 3rd party,t imaginas con los super lanzamientos lo q haran??????lo tenemos clarito...........

Pues joder... Que mal rollo.

Al final, lograrán que más de uno se pase al lado "Me gasto 90 euros en un juego de 10 horas de duración y lo juego en un día."

Pero desde luego, YO( por lo menos Yo ) no seré de esos. Tengo mis Originales, pero porque merecía comprarlos, y luego mis "Backups" por si les pasa algo a los otros ( [burla2] ).

Como siempre, el "Scene" vencerá, igual que se dijo con los WAVE11 y todos.
hay alguien todavia que piense que no van a salir todos los juegos con xgd3??
yo pensaba comprar el Gears 3 y Bf 3 originales si al probarlos me gustaban...como he hecho con todos los anteriores, ahora, pues...
anonimo95 escribió:hay alguien todavia que piense que no van a salir todos los juegos con xgd3??

Por que haya alguien que lo piense microsoft no va a dejr de usar xgd3 XD XD
Una pena, tendré que volver a los alquileres... tenía muchas ganas de catar el Space Marines y comprarlo cuando lo rebajen.

Espero que el tema del HDD mejore y se posicione como alternativa.
Da igual lo que M$ haga no se puede poner puertas al campo.El lado oscuro volvera a salir victorioso , solo es cuestion de tiempo XD
chrono56 escribió:Pues esta el nuevo xploit no? no veo razon en sus quejas, jejeje, que el juego venga en formato God solo trae beneficios. Haganle el xploit a sus consolas y santo remedio, a jugar todo lo habido y por haber, xd

salu2

Si fuera tan facil a esta hora todo el mundo tendria jtag ratataaaa
Bueno, ni el Dead Island ni Driver son juegos que me interesen...es más, ni el Gears of War 3...si no se soluciona el firmware y método para respaldar juegos de aquí a diciembre...me compraría sólo juegos de campañas extensas como el nuevo Assassins, Silent Hill ( a ver qué tal está), Dark Souls y Batman...Call of Duty, Battlefield y Rage, los rento o compro cuando estén en 10 dls (pinches campañitas de 6 hrs)...no hay pex...porque los "nuevos" FIFA y PES..son más de lo mismo cada año...
YO no entiendo que os pasa. De aquí a poco se os solucionarán los problemas gracias al exploit ¿por que seguir parcheando dvd´s a lo guarro?
Keihanzo escribió:YO no entiendo que os pasa. De aquí a poco se os solucionarán los problemas gracias al exploit ¿por que seguir parcheando dvd´s a lo guarro?

Para aguantar un poco en el live. A mi mientras no me baneen no voy a hacer el exploit.
Roger_Waters está baneado por "clon de usuario baneado"
Pues vaya gracia...esto lo hacen en tiendas?

Y es muy dificil luego cargar un juego? Para gente que no sabe que es un circuito...
me acabo de comprar un boxzii :(
chrono56 escribió:Pues esta el nuevo xploit no? no veo razon en sus quejas, jejeje, que el juego venga en formato God solo trae beneficios. Haganle el xploit a sus consolas y santo remedio, a jugar todo lo habido y por haber, xd

salu2

Solo 4 gb?? Que mal rollooooooo
oscarpb escribió:me acabo de comprar un boxzii :(

¿Para qué?
Keihanzo escribió:

¿Para qué?

Para jugar por USB, Disco Duro, PC a los juegos de xbox 360.

Cuando consigan extraer una imagen ISO de los juegos con xgd3, podrá jugar sin necesidad de disco.
fearDarkie escribió:
Keihanzo escribió:

¿Para qué?

Cuando consigan extraer una imagen ISO de los juegos con xgd3, podrá jugar sin necesidad de disco.

Me referia a que, habiendo un exploit al que pronto harán rebooter ¿para que comprar un cacharro fácilmente inutilizable por MS?
Una duda que me ha surgido. Con el exploit (o JTAG) a la hora de cargar backups por disco duro externo, se pueden cargar las iso típicas que grabábamos en los DVD de doble capa, o sólo se cargan las otras (como la versión de Dead Island, que pesa 4 gigas porque no está en formato iso)
Carlooss15 escribió:Una duda que me ha surgido. Con el exploit (o JTAG) a la hora de cargar backups por disco duro externo, se pueden cargar las iso típicas que grabábamos en los DVD de doble capa, o sólo se cargan las otras (como la versión de Dead Island, que pesa 4 gigas porque no está en formato iso)

se extrae el contenido de la iso y se juega.
si, como el del dead island.
Tengamos paciencia, al final se podran extraer como iso. Si el flasheo ya es complicado para una gran mayoria, no te digo el exploit. Estan apareciendo nuevas cosas en la escene, exploti, boxzii, x360key .... alguien apunto en un post que con todo el esfuerzo que esta haciendo Microsoft, con un dash detras de otro, reflasheo, XGD3 y los movimientos de la scene, pues ..... que posiblemente acabe decidiendo que no compensa el esfuerzo y dinero invertido y ........... abandone la Xbox 360. Recordad nuestra antigua Xbox con toda la vida que todavia tenia por delante.

Saludos
Keihanzo escribió:Me referia a que, habiendo un exploit al que pronto harán rebooter ¿para que comprar un cacharro fácilmente inutilizable por MS?

¿Que ventajas tiene el famoso JTAG? ¿Es compatible con todas las consolas incluidas slim?

Y lo mas importante para alguien como yo que no entiende mucho de todos estos temas. xD ¿Es muy complicado el manejo en general? La instalacion no me preocupa por que me la haria un amigo.

Gracias!
KiLeR escribió:
Keihanzo escribió:Me referia a que, habiendo un exploit al que pronto harán rebooter ¿para que comprar un cacharro fácilmente inutilizable por MS?

¿Que ventajas tiene el famoso JTAG? ¿Es compatible con todas las consolas incluidas slim?

Y lo mas importante para alguien como yo que no entiende mucho de todos estos temas. xD ¿Es muy complicado el manejo en general? La instalacion no me preocupa por que me la haria un amigo.

Gracias!

Exacto, el manejo es difícil? Yo las ventajas sí las sé (de hecho hay un post con pros y contras del exploit) pero manejarlo es muy difícil?
como manejarlo?, una vez echo el exploit tan facil como ir a el menu correspondiente y a disfrutar de backups, xbla, emuladores, dlc...
Y es que cada vez que salga un juego nuevo.. van a postear que biene con el formato de disco nuevo?? ¬_¬

No entiendo cual es el alboroto.. se sabia que desde que saldria un juego.. todos los demas vendrian con la nueva estructura de disco.. se supone que por eso la pusieron no? [agggtt]

Pues aguantarse .. que lo mas comico es que la cuerda de atorados que cuando sale el juego 2 semanas filtrado.. lo bajan tipo palo, lo instalan y tienen las SANTAS BOLAS de jugarlo conectados en el live!!!!! y despues preguntan como lerdos idiotas: Por que me banearonnn?? [poraki]

Paciencia que ya saldra el firm 2.0 .. ahora lo que si me llama la atencion es, por que carajos el AP2.6 no es lanzado en los juegos? eso si me intriga... me parece que lo haran en juegos claves... o estare errado.. Oooh

Saludos!! [fumeta]
fearDarkie escribió:
Keihanzo escribió:

¿Para qué?

en el momento que consigan extraer una imagen iso,el mismo dia te sale el lt2.0 mas barato que el cacharraco ese.
pq el problema no es el firm lt2.0.segun comento c4eva en el chat en su momento el quid esta en el 0800(el ripeador)ahi esta toda la tralla.
elhopillo escribió:
Carlooss15 escribió:Una duda que me ha surgido. Con el exploit (o JTAG) a la hora de cargar backups por disco duro externo, se pueden cargar las iso típicas que grabábamos en los DVD de doble capa, o sólo se cargan las otras (como la versión de Dead Island, que pesa 4 gigas porque no está en formato iso)

pero los backups se pueden guardar en un disco duro externo y cargarlos desde ahi, o tiene que ser el interno?
Carlooss15 escribió:
elhopillo escribió:

pero los backups se pueden guardar en un disco duro externo y cargarlos desde ahi, o tiene que ser el interno?

Por lo general, el GOD pesa exactamente lo mismo q la iso, o le baja muy poquito el tamaño... me parece raro que solo pese tan poco, jejeje

salu2
Keihanzo escribió:Me referia a que, habiendo un exploit al que pronto harán rebooter

ehh! tio, te agradeceria si fueses tan amable de cuando salga el rebooter o puedas cargar algun contendio con firma rota (DLC, Juegos, Arcade) gracias a este ultimo exploit, me envies un MP confirmado el hecho.

yo solo conosco dos que estan trabajando en esto, ellos son GliGli y Tiros... pero los veo muy felices con el Xenon Linux Loader y sus emuladores... y segun la documentacion del hack. Ellos no apoyan la pirateria!!

Saludos [oki]
Pues qué putada, pensaba darle caña a este juego en cuanto apareciese
LMthebigone escribió:
Keihanzo escribió:Me referia a que, habiendo un exploit al que pronto harán rebooter

ehh! tio, te agradeceria si fueses tan amable de cuando salga el rebooter o puedas cargar algun contendio con firma rota (DLC, Juegos, Arcade) gracias a este ultimo exploit, me envies un MP confirmado el hecho.

yo solo conosco dos que estan trabajando en esto, ellos son GliGli y Tiros... pero los veo muy felices con el Xenon Linux Loader y sus emuladores... y segun la documentacion del hack. Ellos no apoyan la pirateria!!

Saludos [oki]

que va.si directamente dijeron que tal como montaron el tinglao no se va poder cargar kernel de microsoft,por lo tanto nada de warez.necesitaremos un xploit en el xploit me parece a mi LOL
LEADER82 escribió:
LMthebigone escribió:

Saludos [oki]

que va.si directamente dijeron que tal como montaron el tinglao no se va poder cargar kernel de microsoft,por lo tanto nada de warez.necesitaremos un xploit en el xploit me parece a mi LOL

Pero si se está cargando código sin firmar simplemente será cuestión de tiempo...
Rodie escribió:Pero si se está cargando código sin firmar simplemente será cuestión de tiempo...

no sabes el privilegio real que te dan.es decir esto inicia antes que nada.digamos que en el momento de meterlo,el control es 100% de ellos y no de micro,y segun ellos,tal cual lo montaron no va dejar meter kernel de micro.

me imagino que si intentas instalar algo que lleve codigo de micro tipo dashboard (guiño guiño pisoton)te dara un error o un cuelgue,pq el xploit te iniciara a lo mejor con algo que se encargue de "hypervisar"lo que intentas meter.
empiezo a creer que simplemente cambiariamos el collar de c4eva por el collar de un franchute....
LEADER82 escribió:
Rodie escribió:Pero si se está cargando código sin firmar simplemente será cuestión de tiempo...

no sabes el privilegio real que te dan.es decir esto inicia antes que nada.digamos que en el momento de meterlo,el control es 100% de ellos y no de micro,y segun ellos,tal cual lo montaron no va dejar meter kernel de micro.

me imagino que si intentas instalar algo que lleve codigo de micro tipo dashboard (guiño guiño pisoton)te dara un error o un cuelgue,pq el xploit te iniciara a lo mejor con algo que se encargue de "hypervisar"lo que intentas meter.
empiezo a creer que simplemente cambiariamos el collar de c4eva por el collar de un franchute....

No entiendo muy bien lo que estas explicando, si estas cargando código sin firmar, el xellous, etc... simplemente es que se haga un rebooter no? Si ellos no están interesados en eso es otra cosa.

Yo lo he puesto en un post antes, que en cuanto esten los chips de TX, Maximus, etc listos entonces saldrá el rebooter, pero no tardará tanto.
Rodie escribió:
LEADER82 escribió:

No entiendo muy bien lo que estas explicando, si estas cargando código sin firmar, el xellous, etc... simplemente es que se haga un rebooter no? Si ellos no están interesados en eso es otra cosa.

Yo lo he puesto en un post antes, que en cuanto esten los chips de TX, Maximus, etc listos entonces saldrá el rebooter, pero no tardará tanto.

no es tan facil.pq digamos que es como el cfw 3.60 de ps3....tiene las syscall desactivadas para que no puedas ejecutar isos.aqui te pueden hacer algo igual.los dashboard modificados o sin modificar siguen un codigo.eso es mas que obvio.pues imaginate que al iniciar el xploit metan codigo en dicho exploit para crear una black list y que el freebot este en ella,es decir que en cuanto intentes ejecutar dicho codigo el xploit diga...no no no...es decir.
ejemplo.

el freebot es una suma que dice 3+4+5+6

vale.mi exploit deja cargar algo...pero como ese algo lleve la cadena 3+4+5+6 no dejo que se ejecuta.

no necesito validar ninguna firma.solo el proceso.es muy distinto.
LEADER82 escribió:no es tan facil.pq digamos que es como el cfw 3.60 de ps3....tiene las syscall desactivadas para que no puedas ejecutar isos.aqui te pueden hacer algo igual.los dashboard modificados o sin modificar siguen un codigo.eso es mas que obvio.pues imaginate que al iniciar el xploit metan codigo en dicho exploit para crear una black list y que el freebot este en ella,es decir que en cuanto intentes ejecutar dicho codigo el xploit diga...no no no...es decir.
ejemplo.

vale.mi exploit deja cargar algo...pero como ese algo lleve la cadena 3+4+5+6 no dejo que se ejecuta.

Pero como van a meter en una black list el codigo de dashboard si el exploit es mediante hardware? Es el chip que se encarga de colapsar la cpu mediante impulsos para que se trague codigo sin firmar no?
Rodie escribió:
LEADER82 escribió:no es tan facil.pq digamos que es como el cfw 3.60 de ps3....tiene las syscall desactivadas para que no puedas ejecutar isos.aqui te pueden hacer algo igual.los dashboard modificados o sin modificar siguen un codigo.eso es mas que obvio.pues imaginate que al iniciar el xploit metan codigo en dicho exploit para crear una black list y que el freebot este en ella,es decir que en cuanto intentes ejecutar dicho codigo el xploit diga...no no no...es decir.
ejemplo.

Pero como van a meter en una black list el codigo de dashboard si el exploit es mediante hardware? Es el chip que se encarga de colapsar la cpu mediante impulsos para que se trague codigo sin firmar no?

si,pero realmente a que nivel de colapso llega la cpu?.
si los propios creadores del exploit dicen que no van dejar que se use para cargar warez,adme caso,es que ya han pensado en ello.es como la 3.60 en ps3.se tenia desde hace tiempo,pero por miedo a las denuncias no lo sacaron hasta estar seguro que iba todo capadito y bien capadito.aqui seguro que al intentar meter un freebot el creador del mismo se va llevar una sorpresa(que no es tal,pq ellos mismos dicen que no van permitir que ningun kernel modificado entre en ese xploit)

esto me recuerda al sensacionalismo/desinformacion INTENCIONADA que hicieron las webs del failoverflow.
que es irreparable...decian(esta web incluida) ...
...
mientras horas antes dicho team decia...peeeeero pueden dificultar de una forma exponencial el uso del hack mediante modificacion del firm,asique,no actualiceis.PERO ESA PARTE NO VENDIA Y LO OMITIERON TODAS LAS WEBS(bueno,solo el 99% de ellas)

aqui lo mismo.nadie se hace eco de lo que ellos dijeron.las paginas de una manera INTERESADA hacen que la gente entre todos los dias y efecinquee hasta el infinito para ver si sale un freebot....y nadie dice que ellos dijeron que no van permitir kernel modificado de microsoft bajo ningun concepto(aparte de que tb dijeron estar contra la pirateria,aunque esto segundo si que salio).

segun leo aqui el freebot tiene que "entrar via hard" en vez de via soft...y si ellos controlan el hard.
por lo pronto el,que es el que mejor conoce el xploit,el sr gligi dice que nanai,que el no apoya ningun rebooter,asique tendra que ser alguien que edite uno ya existente con un posible y erotico resultado...y no bueno.

Por ahora, con este exploit (inicialmente se cree que inparcheable [al menos en las consolas actuales]) se consigue flashear en la NAND un Xell (Xenon Linux Loader) para ejecutar código sin firmar [nos encontramos con que podremos ejecutar emuladores tipo: PSX, N64 (previa compilación ya que solo está disponible el source pero no el binario), Linux] (es decir, homebrew, nada de juegos comerciales por ahora ya que todo esto es sin tener acceso al Dashboard, al pulsar power entra en el Xell directamente (en las JTAG, se accede al Xell o bien con el EJECT o bien con el Xell-Loader [ejecutado desde la consola])).

pero para conseguir un reeboter que nos permita cargar un freeloader necesitamos una zona con privilegio...que posiblemente el amijo gligi tape para evitar dicha ejecucion "maliciosa".

no es tan sencillo.
LEADER82 escribió:
Rodie escribió:
ejemplo.

si,pero realmente a que nivel de colapso llega la cpu?.
si los propios creadores del exploit dicen que no van dejar que se use para cargar warez,adme caso,es que ya han pensado en ello.es como la 3.60 en ps3.se tenia desde hace tiempo,pero por miedo a las denuncias no lo sacaron hasta estar seguro que iba todo capadito y bien capadito.aqui seguro que al intentar meter un freebot el creador del mismo se va llevar una sorpresa(que no es tal,pq ellos mismos dicen que no van permitir que ningun kernel modificado entre en ese xploit)

esto me recuerda al sensacionalismo/desinformacion INTENCIONADA que hicieron las webs del failoverflow.
que es irreparable...decian(esta web incluida) ...
...
mientras horas antes dicho team decia...peeeeero pueden dificultar de una forma exponencial el uso del hack mediante modificacion del firm,asique,no actualiceis.PERO ESA PARTE NO VENDIA Y LO OMITIERON TODAS LAS WEBS(bueno,solo el 99% de ellas)

aqui lo mismo.nadie se hace eco de lo que ellos dijeron.las paginas de una manera INTERESADA hacen que la gente entre todos los dias y efecinquee hasta el infinito para ver si sale un freebot....y nadie dice que ellos dijeron que no van permitir kernel modificado de microsoft bajo ningun concepto(aparte de que tb dijeron estar contra la pirateria,aunque esto segundo si que salio)

Yo no sé tanto de todo esto para decirte que no, pero me extraña que Maximus, el Team Xecuter, etc esten fabricando ya chips para este exploit y para ponerlos a la venta solamente para lo que se puede hacer ahora.

Hay mucha gente con el ojo puesto en esto y no creo que tarden en sacar el rebooter ya veras... en cuanto esten a la venta estos dispositivos poco tardara en aparecer. Por mi pueden decir misa.
tienen que buscar un agujero en el agujero.de moemnto el xploit inicia directamente en xell(que es el linux hablando en plata)y te quedas sin dashboard.
LEADER82 escribió:que va.si directamente dijeron que tal como montaron el tinglao no se va poder cargar kernel de microsoft,por lo tanto nada de warez.necesitaremos un xploit en el xploit me parece a mi LOL

Precisamente por eso lo menciono, ellos afirman no incluir codigo protegido por copyright de Microsoft y ya veo a muchos que van a hacerle el exploit para cargar sus warez, compraran el chip por montones para el exploit :-| :-| .

OJO (a los Flamers): tampoco menciono que no valla a existir un rebooter, pero por parte del GliGli y Tiros desarrolladores del metodo, esa parte no le interesa.
69 respuestas
1, 2