Hola, no se si esto va aquí, en general o en hardware. De no ser aquí, pido disculpas.
Mi problema es el siguiente. Acabo de instalar Dead Island y tengo un problema con los fps. Con la sincronización desactivada, en el menú el juego me va a 900-1000 fps y en el juego oscila entre 150 y 350, en ambos casos el ordenador hace como un chirrio continuo, más fuerte cuanto más altos son los fps. Eso sí, el juego en este caso funciona perfecto, totalmente fluído y ni una sola ralentización ni bajón de fps, da igual lo que haga.
Si activo la Vsync desde el menú del juego (desde el D3DOverrider no funciona), el menú pasa a ir a 30 fps y el juego a 60 y en ningún momento baja ni 1 fps, aunque gire rápido la cámara o aunque esté en combate contra varios enemigos.
Y diréis, pues vaya problema, activas el Vsync y como dios. Pero no es tan sencillo, porque si lo activo, el juego da bajones de fps, aunque me sigue marcando 60 fps (los fps los veo gracias al FRAPS). Es muy molesto, es como si de 60 bajara a 35 continuamente.
Así que no estoy jugando, porque tengo miedo de que si lo juego sin Vsync eso pueda estropear mi pc, y si juego con el es un suplicio con bajones continuos, ralentizaciones...
Que puedo hacer?, quiero jugar
PD: El juego me da la opción de frecuencia máxima 60-100, pero haga lo que haga no cambia nada.