Lo de personajes volando y coches volando es de versiones de PC, no sé si del stema o piratonas de una version antes de la completa, y lo haces no sé como, no es que pase, o por lo menos eso tengo entendido del hilo oficial
A mi el juego me encanta, cuando se me ha hecho pesado es que ya llevaba varias horas jugando. Pero un entorno abierto, zombis, bastantes armas y modificables, muchas misiones secundarias, nuevos golpes...
tiene bugs, pues sí por desgracia sí, a mi solo me ha pasado lo de los zombis estatuas y dos veces en las más de 10 h. que llevo jugadas. (y un 8% de la trama)
Y decisiones de diseño cuestionables, pues también.
Pero graficamente cumple, ambientalmente en cuanto a sonido está muy bien, el gore con desmenbramientos localizados bien conseguidos, cuando te vienen de 3 a 4 zombis lo pasas mal pero si te sale golpear bien es gratificante, lanzas cuchillo al primero al segundo batazo en toa la boca al tercero en el brazo que se lo partes y patadón...y si te sale mal puedes morir.
Hay skins variadetes de los zombis en cuanto a corpulencia, aunque se echa en falta más la verdad, socorristas, vestidos de camareros, policias, enfermeros...es algo que no entiendo pq no han puesto, o no los he visto.
Un buen juego, que espero que cuente con una segunda parte más trabajada.