Bradford escribió:Buenas:
Resulta que como habeis visto en la web, con la edicion definitiva de Dead Island que trae las 2 partes del juego que sale la semana que viene han hecho una chapuza con SOLO la version de Ps4.
Como sabeis cuando sale una remasterizacion de varios juegos suelen venir todos los titulos en el mismo disco o en varios, hay varios casos como uncharted collection, metro redux o resident evil origins collection. Pues bien, solo en la version de ps4 (en la de one no ocurre) viene Riptide ( el segundo titulo) en codigo para descargar, y el primer dead island viene en un disco. El motivo de esto, de porque en ps4 ocurre y en xbox one no, es porque comentan que ps4 no puede tener mas de un juego en un solo disco¡¡ Que panda de sinverguenzas y mentirosos. La respuesta se la dio a un usuario estadounidense el twitter oficial del juego, que yo creo que se la inventaria.
Lo que hice fui a twitter y preguntar a la distribuidora del juego en nuestro pais, Koch media españa, que es lo que pasaba de porque la version de ps4 estaba perjudicada respecto a la de one y citandole las remasterizaciones de arriba como es que el twitter oficial del juego decia semejantes gilipolleces.
La respuesta que me ha dado koch media es que no sabian nada de esto y que lo investigarian; al cabo de un par horas ahora dicen que han detectado problemas con los menus de las versiones de ps4.
Seguramente sea mentira, y algo raro tiene que haber de porque en one salen ambos juegos en formato fisico y en ps4 no. En tal caso parece que con vendernos la burra van contentos. Que asco de industria, cada vez la cosa va a peor.
Saludos y si alguien tenia pensado pillarse esta remasterizacion que sepa como vendra.