Darkw00d escribió:Para mí sí es lo mismo. Exclusividades temporales o de contenido, todo se basa en hacer tu plataforma más atractiva. Te parece igual de "honesto" que pagase, por ejemplo, por tener un contenido en exclusiva y dejar a los de la otra plataforma sin acceso a dicho contenido? Igual los que os negais a aceptar otra cosa que no sea formato físico, esto os parezca una profanación, pero ya te digo que dejas a mucha más gente jodida si los maletines de una compañia van destinados a dejar a la competencia sin juego o contenido, antes de si vas a jugarlo poniendo el disco o un código de descarga.
Tampoco veo yo sentido a llamar aquí a la moral. Mira que hay cosas importantes en la vida para anteponer al dinero, pero justamente un videojuego, un maldito videojuego para los ratos de ocio, no lo es. Dudo que a cualquier persona le suponga un debate moral si distribuye el juego en físico o digital, a cualquiera que no le importe esto más que lo que debería importar a alguien un simple hobby.
No entiendo el porqué del segundo parrafo compañero, creo que no me has entendido
Lo de la moral es porque dices que si una empresa me pagase más iba a trabajar para ella, de ahí mi comentario.
Supone una chapuza para el que quisiera comprarlo en fisico. Es igual de desonesto que pagar para que un videojuego se vea peor en una determinada plataforma, son formas mediocres de hacer más "atractiva" una plataforma, que sea algo muy común no lo convierte en algo bueno. Por otro lado el tema de las exclusividades, me parece una forma limpia de competencia es lo que hace decantarte por una plataforma u otra, pero lo otro es guerrilleo sucio. Que ventas va ganar XONE por meter un codigo de descarga en Dead Island HD
Hay formas mejores de competir como la retrocompatibilidad que han dado, pero se nota por sus acciones que la compañia está desesperada.
Entras en temas de gustos personales con tono despectivo y ahí resbalas. Si alguien quiere comprar solo en físico está en su derecho, personalmente compro según me convenga, digital o físico. Por cierto cada uno toma sus hobbies como le parezca.
maxsc escribió:mulambo escribió:Siento el off topic,pero como coño han metido los 3 Uncharted en un disco si ya en Ps3 pesaban un cojon!?
Iba a preguntarselo a los de Koch Media pero bueno
ten en cuenta que todos los juegos se instalan en el disco duro asi que es posible que en el disco estén comprimidos antes de instalarse.
Quitando las partes de multijugador y tal vez algún idioma entran perfectamente. Las escenas de video no se si las comprimieron o las dejaron tal cual en la versión original.