Dead Island Definitive Collection (Buena idea del remasterizado?

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Jugando se nota más la calidad que unas fotos pequeñas.

Estaba indeciso en pillarmelo, aunque tengo el 1 y 2 originales, al final este ha caído. Y la verdad, que para nada me arrepiento, aunque otros piensen que la remasterizacion sea un engaño, pero en cierto modo, es el mismo juego, repleto de mods en HD, efectos nuevos, texturas y alguna otra cosa más.

Gráficamente, luce como nunca.

Yo si se dedicaran a sacar juegos remasterizados y me han gustado, es posible que me los pillara.

El resident evil 0 y 1 remasterizado, tambien fueron muy buenos. Y casi nadie se ha quejado...
El resident evil 4, para mi una decepción remasterizada, poco interes vi en las mejoras en su dia.
yo no lo compro porque no me sobra tiempo y ya le eche muchas horas a la version original, eso si para el que no lo jugase es una compra obligada...vaya juegazo...y si lo juegas con amigos las risas estan aseguradas
A mi los originales ya me gustaron,los jugue en la 360 aunque tambien los tenia en pc, y sin pensar me pille los dos remastered. La verdad es que se ven muy bien,y si lo juegas en grupo son muy divertidos a ki parecer. Lo mejor ha sido el precio,aunque muchos digan que deberia ser gratis.
Cambien podrían haberlo dado gratis en una actualización o por unos 10€. Ya se hizo con algún juego eso de las texturas.

Pero también hay que entender, que los programadores no trabajan gratis. Cualquiera de aquí, que sepa programación, me apuesto, que no trabajaría gratis por mejorar un juego que haya echo. Lleva muchísimas horas de trabajo en remasterizar.
gamer10 escribió:Cambien podrían haberlo dado gratis en una actualización o por unos 10€. Ya se hizo con algún juego eso de las texturas.

Pero también hay que entender, que los programadores no trabajan gratis. Cualquiera de aquí, que sepa programación, me apuesto, que no trabajaría gratis por mejorar un juego que haya echo. Lleva muchísimas horas de trabajo en remasterizar.

Si tienes el Dead Island original puedes comprar esta version "remasterizada" a 3€ en Steam.
Baktor escribió:
gamer10 escribió:Cambien podrían haberlo dado gratis en una actualización o por unos 10€. Ya se hizo con algún juego eso de las texturas.

Si tienes el Dead Island original puedes comprar esta version "remasterizada" a 3€ en Steam.

Los tengo en caja originales, la otra cuenta la regale con una gráfica hace un par de meses. Pero no pasa nada(Gracias), tenia ganas de tenerlo así remasterizado. Pero si lo hubiera sabido, en key esta por unos 2€, y antes de ayer en un bundle por 1€... :O

Ha sido una tirada de dinero, pero bueno, podría haberme ahorrado 15€ mas o menos. Pero bueno, me los voy a pasar otra vez con tiempo.
Por 3€ me está tentando, pero despues de haberme pasado el dying light me da un poco de cosa, creo que será un poco bajon el volver a jugarlo

Como anda esa mejora gráfica? Realmente merece la pena? con que juego lo comparariais en cuestión de gráficos?
por lo visto es se han currado bastante la remasterizando, el nuevo juego retro aun no puedo jugarlo, sabeis algo?
Yo tampoco acabo de decidirme pero la verdad es que al menos gráficamente la diferencia es notable...

https://www.youtube.com/watch?v=6bNejGlxt5o
Yo no voy a comprarlos, tengo los no remaster y paso de pagar por lo mismo.
La oferta de los 3e hasta cuando dura???
Si a alguno os interesa un descuento del 75% para la Humble Store mandadme un MP y os lo paso. La DE quedaría en 10€.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo me los pille y los he devuelto con lo de steam refund, han hecho igual que en el Dying light, zombies grises, en el original los zombies molan mucho mas, tienen piel humana, en este son ceniceros andantes feisimos asi que para mi el cambio de graficos ha sido a peor
Yo también tengo el 75% del Humble para regalar. Si pillo algo será lo de 3 euros por juego.
Si son juegos de hace 10/15 años pos vale, ahora un juego de 2011?
Pues la verdad esque el cambio grafico se nota bastante, aunque vaya, en mi caso le di MUCHA caña sobretodo al primer dead island en su dia, que me encantó por cierto, y me parecia contextualmente a su momento, de lo mejor del genero zombi, y muy infravalorado, y no creo que lo rejugase ahora mismo, de hehco tengo que acabar aun la expansion del dying light, que me parece mejor producto en general que dead island, pero vaya, al caso, que lo de este remaster y su politica, no lo veo mal....es decir, entiendo que, los originales, siguen vendiendose no? por ende, quien quiera gastar menos y no los tenga, los puede comprar por 4 duros; quien quiera el remaster, puede pagar por el, pero sobretodo, que si tienes los originales, cueste solo 3€ el remaster, eso es lo que veo bien en el contexto de la media de remasters actuales la verdad, porque si ya pagué por el producto, y aunque entiendo el "esfuerzo" de mejorarlo y por ende, que eso tenga un valor, entiendo tambien que ese valor no son 40-50€ como la mayoria de remasters actuales XD, pero si que 3€ me parece razonable, aunque vaya, el propio dying light demostró que se puede mejorar un juego tecnicamente, no a nivel de remaster, pero vaya, sin cobrar por ello XD
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Soy el unico que ve cutrisimo que los zombis sean grises? Yo tengo el dying light y es lo que me echa mas pa atras del juego
yo me lo estoy pasando con un amigo y la verdad bastante bien se nota el cambio.
Aquí uno que lo esperaba como agua de Mayo pero que se ha sentido un poco decepcionado con la optimización, tenemos los mismos problemas iniciales que tuvo Dying Light, sigue arrastrando el problema de cambio a pantalla completa a ventana y no termina de ir bien a pantalla completa.

De hecho se ve más fluído o mejor dico 60fps en modo ventana, pero se les olvidó poner la opción de "ventana sin bordes", y toca tiras de otro programa externo.

Espero que lo arreglen porque soy uno de los que de alguna manera aunque Dying Light sea superior en casi todo, en ambientación y propuesta de historia así como el lore que vas encontrando prefiero de calle Dead Island.

Lo dicho, el juego necesita un par de updates como el comer.
¿¿El juego va mal?? A mi me va perfecto,60 fps clavados,ventana completa y demas,vamos,como un juego normal (no como los de la w10 store)
Pues o lo han actualizado ayer por la noche o es que algo no va del todo bien, empezando por la dichosa aceleración por hardware del ratón, fps inconsistentes en pantalla completa.

Trabajo con windows 8.1 update 2 y los penúltimos drivers de nvidia con una 970 g1 y tengo 8gb de ram.
yo con w10 8 de ram,gtx960 de 2gb no noto nada raro la verdad,lo tengo monitorizado el consumo de ram fps y demas y a 60,lo unico que creo que el dlc no iba a 60 si no 30 me parecio ver,por lo demas no noté nada raro,tampoco he jugado mucho pero un colega lo tiene y tambien le va bien nose.A ver si mas gente dice que tiene fallos...y update no tiene de momento que yo sepa
Lo del raton ni idea,yo uso mando de la 360 y lo de la pantalla completa a mi me va bien,no probé en ventana
astarothbcn escribió:yo con w10 8 de ram,gtx960 de 2gb no noto nada raro la verdad,lo tengo monitorizado el consumo de ram fps y demas y a 60,lo unico que creo que el dlc no iba a 60 si no 30 me parecio ver,por lo demas no noté nada raro,tampoco he jugado mucho pero un colega lo tiene y tambien le va bien nose.A ver si mas gente dice que tiene fallos...y update no tiene de momento que yo sepa
Lo del raton ni idea,yo uso mando de la 360 y lo de la pantalla completa a mi me va bien,no probé en ventana

gracias por tu respuesta, estoy pensando que a lo mejor el problema es porque tengo dos monitores, y en raras ocasiones me ha dado algún problemilla, con algún juego.

Para mi es un juegado, sólo espero que actualicen los mods de climatología para esta nueva versión, era una gozada ver como se hacía de noche mientras llovía en el juego original (con el mod), a parte que convertía el juego casi en supervivencia, al aumentar la dificultad durante la noche.
Tengo un poco de "tearing" alguna solucion para esto?
Yo creo que sí ha sido buena idea... Razón ? sólo por las risas de ayer 4 jugando coop ya merece la pena... y habían varios grupos montados... por lo que perfect... xD
Problema solucionado más o menos lo de los FPS, pero mi sorpresa ha sido cuando he visto que han recortado las físicas, el gore... la sangre parece metálica.

Y el soporte de mods... a ver.

Saludos.
ummm??? soporte de mods? en ningun lugar dice que los tenga...

Yo no se si pillarlo o no, basicamente por que segun leo el juego es identico y no incorpora nada nuevo... la mejora grafica mola, pero de verdad es tal el aliciente como para hacerse con el? se encuentra bien de gente para el online en coop?
28 respuestas