Pues la verdad esque el cambio grafico se nota bastante, aunque vaya, en mi caso le di MUCHA caña sobretodo al primer dead island en su dia, que me encantó por cierto, y me parecia contextualmente a su momento, de lo mejor del genero zombi, y muy infravalorado, y no creo que lo rejugase ahora mismo, de hehco tengo que acabar aun la expansion del dying light, que me parece mejor producto en general que dead island, pero vaya, al caso, que lo de este remaster y su politica, no lo veo mal....es decir, entiendo que, los originales, siguen vendiendose no? por ende, quien quiera gastar menos y no los tenga, los puede comprar por 4 duros; quien quiera el remaster, puede pagar por el, pero sobretodo, que si tienes los originales, cueste solo 3€ el remaster, eso es lo que veo bien en el contexto de la media de remasters actuales la verdad, porque si ya pagué por el producto, y aunque entiendo el "esfuerzo" de mejorarlo y por ende, que eso tenga un valor, entiendo tambien que ese valor no son 40-50€ como la mayoria de remasters actuales
, pero si que 3€ me parece razonable, aunque vaya, el propio dying light demostró que se puede mejorar un juego tecnicamente, no a nivel de remaster, pero vaya, sin cobrar por ello