Dead Island, expectación por las nubes.

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
No entiendo que sentido tiene editar el video para ponerlo en orden normal pero bueno, después de ver que hay por la red una versión de Memento con las escenas en orden cronologico ya me lo creo todo XD
Turyx escribió:No entiendo que sentido tiene editar el video para ponerlo en orden normal pero bueno, después de ver que hay por la red una versión de Memento con las escenas en orden cronologico ya me lo creo todo XD

En serio me estas diciendo que hay una versión de Memento en orden inverso (al original)? Menuda memez...

El trailer del juego por otro lado está muy guapo y le mantendré el ojo echado
Turyx escribió:No entiendo que sentido tiene editar el video para ponerlo en orden normal pero bueno, después de ver que hay por la red una versión de Memento con las escenas en orden cronologico ya me lo creo todo XD

que sentido tiene memento asi?? la gracia de la pelicula es saber la pregunta y no la respuesta XD. el trailer original de esto es una pasada y la verdad me gustó mucho la forma, la musica y todo veremos a ver que tal se porta.
Pues a mí el video me ha encantado (el original)!!!! Ayer me quedé flipando cuando lo ví.......y me encanta la "crueldad"(padre lanzando a su hija por la ventana) y lo gore del vídeo.

Aunque sinceramente me llevé una pequeña decepción de que fuera un fps. Pero bueno, si el juego es como el video....cae fijo :)
Sin duda, un video que juega con las emociones.........gran edicion, con esto me han vendido el 50% del juego.
red0n escribió:que sentido tiene memento asi?? la gracia de la pelicula es saber la pregunta y no la respuesta XD

Supongo que será para que, el que ya la ha visto una vez y le surjan dudas por culpa del montaje, pueda verla de forma ordenada y así no le quede ninguna duda.
Yo recuerdo que después de ver la película hubo un par de escenas que quise volver a ver y las vi de forma inversa.
Ahora, estoy de acuerdo en que ver la película de buenas a primeras en otro sentido que no sea el que Nolan le dio, no tiene ninguna gracia.

Ho!
Ciertamente el video es impresionante, pero hasta que no vea algo real del juego para mi es como si no tuviera ninguna relacion real con el juego.
Soul_Calibur escribió:Ciertamente el video es impresionante, pero hasta que no vea algo real del juego para mi es como si no tuviera ninguna relacion real con el juego.

Imagen

Relación real parece no tener XD

Y luego están estas
Imagen
Esta huele a bull-shots a unos 300 kilometros

Imagen
Y esta puede ser
i love zombis [amor]

Me apunto del tiron a este
Turyx escribió:
Soul_Calibur escribió:Ciertamente el video es impresionante, pero hasta que no vea algo real del juego para mi es como si no tuviera ninguna relacion real con el juego.

Imagen

Relación real parece no tener XD

Y luego están estas
Imagen
Esta huele a bull-shots a unos 300 kilometros

Imagen
Y esta puede ser

También está el vídeo de 2008, que algo es algo:

http://www.youtube.com/watch?v=bfincf1P ... r_embedded
El yrailer es tan bueno que hasta kojima lo ha comentado en su blog XD, aunque bueno, kojima ya desmotró con left4dead ser un freak del genero, asi que no me sorprende.

Sobre el juego, si cumplen la mitad de lo prometido, pasa a prioridad nº1 XD
solo por el trailer ''ORIGINAL'', con esos moldeados, esa musica, ese gore, etc.. ya me han vendido el juego!

en cuanto este por las tiendas estare ahi para hacerme con mi copia!
Solid Snake escribió:solo por el trailer ''ORIGINAL'', con esos moldeados, esa musica, ese gore, etc.. ya me han vendido el juego!

en cuanto este por las tiendas estare ahi para hacerme con mi copia!

Si que eres fácil de convencer... Espero que te hayas informado más antes de soltar esa afirmación, porque si no flipando me dejas.
Pero un trailer CGI os vende un juego?
Si es así no entiendo por qué hubo tantas quejas con el E3 2005 de Sony XD

Vamos mi interés por el juego es el mismo tras el trailer, porque es un video CGI que me ha gustado mucho pero es eso, un video, no me provoca hype por el juego en sí XD
¿Soy el único que cada vez que veo al que el/la rubi@ que tiene pinta de travelo y lleva bikini siente miedo?
Yo sólo quiero ver el gameplay para ver si es como el Dead Rising o como el Left 4 Dead xD
Imagen

Es un detalle que vayan a sacar el juego también en Wii :)

Por cierto la gente de DeepSilver tienen muy buenas ideas, la premisa del Cursed Mountain a mi me pareció cojonuda, lástima que luego el juego era bastante bastante malo.

Yo de momento no me hypearía mucho con este Dead Island.
Ese trailer es la autentica repolla, soy fan extremo de el y matare a cualquiera que pueda sacar un defecto a esa maravilla :D
A mi el juego me la trae al pairo.

Yo lo que quiero es ver ya la película perteneciente a ese trailer [amor]
Al final lo van a sacar? Hacía muuucho tiempo (creo que desde el 2006) que lo estaban haciendo y siempre aparecía TBA. Bueno, si al fin veremos Duke Nukem Forever y vimos el Kirby Air Ride, Too Human y otros por qué no éste? XD
El video es una puta obra maestra.
El video a mi me gustó, pero no por ello me han vendido el juego.

Con las fotos de la web, parece que será estilo abierto o eso parece. Yo quiero ver gameplay, pero por ahora han llamado mi atención
Mmmm podria darse una futurible compatibilidad con move?....1a persona, armas cuerpo a cuerpo y sale tambien para wii.....lo veria bastante optimo la verdad.
Zorronoxo escribió:
Por cierto la gente de DeepSilver tienen muy buenas ideas, la premisa del Cursed Mountain a mi me pareció cojonuda, lástima que luego el juego era bastante bastante malo.

Deep Silver sólo distribuye, el juego lo está haciendo Techland, los mismos de Call Of Juarez.

Este juego nunca se canceló como he leído por ahí, Techland no es un estudio gigante, por lo que primero tenían que terminar la segunda parte de Call Of Juarez para Ubisoft y comenzar el desarrollo de la tercera. Ya lo tenían firmado con los franceses. En lo que les quedaba libre iban desarrollando este.

A mi Techland me gusta, los dos Call Of Juarez me parecen cojonudos. Ya veremos que sale de esto.
Como gran fan de los zombis, he de decir que esto es la repolla, parece una pelicula tipica de romero, el trailer me dejo con mas ganas de ver el juego. Pocas veces un juego me ha llamado la atencion tanto. Espero que no tarde mucho en salir ya que la espera se hace eterna.
flubbers escribió:Como gran fan de los zombis, he de decir que esto es la repolla, parece una pelicula tipica de romero, el trailer me dejo con mas ganas de ver el juego. Pocas veces un juego me ha llamado la atencion tanto. Espero que no tarde mucho en salir ya que la espera se hace eterna.

Joder con decirte que vi este trailer y me puse a ver la peli "Zombi" o Dawn of the dead en ingles como prefieras jajajaj y 100% de acuerdo pocas veces he visto un trailer que me diesen tantas ganas de jugar al juego, si querian crear expectacion lo han logrado de lleno!!
¿Ese es el juego en movimiento? Wow

¿¿¿¿¿Para que futura consola XD XD XD????
sanosukesagara escribió:
Zorronoxo escribió:

Deep Silver sólo distribuye, el juego lo está haciendo Techland, los mismos de Call Of Juarez.

Este juego nunca se canceló como he leído por ahí, Techland no es un estudio gigante, por lo que primero tenían que terminar la segunda parte de Call Of Juarez para Ubisoft y comenzar el desarrollo de la tercera. Ya lo tenían firmado con los franceses. En lo que les quedaba libre iban desarrollando este.

A mi Techland me gusta, los dos Call Of Juarez me parecen cojonudos. Ya veremos que sale de esto.

Pues si me dices que es cosa de Techland mi opinión cambia, el primer Call of Juarez no terminó de molarme pero el segundo si que me pareció un muy buen juego.

De todas formas el video este es que no es ni un trailer, es mas bien un teaser.
Se lo han currado muy muy bien.

A mi también me tienen vendido medio juego (:
Pues despues del revuelo que se ha producido en todo internet por este trailer, parece que SI que va a haber pelicula. Por lo visto le estan lloviendo las ofertas de compra de los derechos a Deep Silver. Y segun comentan ellos, quieren asegurarse de que pueda salir la mejor pelicula posible, por lo que aun no hay nada decidido, pero eso si, ellos quieren hacerla con un buen estudio.

Saludos
Si quieren que salga algo bueno solo hay un director posible: George A. Romero
sedgraven2 escribió:Si quieren que salga algo bueno solo hay un director posible: George A. Romero

La última vez que hizo una película buena de verdad, muchos de los que lean este mensaje no habían nacido.

Romero es como una madre a la que le sale un niño guapísimo e inteligente que al final acaba transformándose en un cani pastillero: por mucho mérito que tenga parir el subgénero zombie tal y como lo conocemos, lo ha ido descuidando película tras película hasta terminar con la mediocre Land, la ridícula Diary -una de las peores películas que he visto jamás- y la que no tengo ni ganas de ver después de la última experiencia: Survival.

Así que no sé yo...
La ultima que hizo no estaba ni mal la de Survival esa no la quite pero la de Diary no vi ni 30 minutos........
A ver como queda el juego al final, tantos retrasos dan mala espina por muy bonito q sea el video no es in game
Y fijate que a mi Amanecer de los Muertos(la original) me parece sobrevalorada, bastante por debajo que La Noche y El Dia XD

Y eso que El Dia de los Muertos leo siempre que es la peor y bla bla bla y a mi me encantó. Vamos prefiero eso a zombies azules y tartazos en la cara.

Y por cierto Survival of the Dead en español tiene el grandisimo titulo de "La Resistencia de los Muertos"
Es como si la distribuidora odiara a Romero y quisiera que fracasase la pelicula a toda costa
Turyx escribió:Y por cierto Survival of the Dead en español tiene el grandisimo titulo de "La Resistencia de los Muertos"
Es como si la distribuidora odiara a Romero y quisiera que fracasase la pelicula a toda costa

La peli es una mierda mayuscula en cualquier caso xD
Que se la den a zack snyder que ya hizo un mas que notorio trabajo con el remake del amanecer...aunque no se, viendo sucker punch, creo que lo hemos perdido [qmparto] [qmparto] (pero allí estaré el dia del estreno [toctoc] ).
39 respuestas
Archivado
Volver a General