Dead Island GOTY

Hola,

Hace cosa de un año me compré el Dead Island, versión normal. Mas tarde lo vendí para comprar la edicion GOTY.

Cual es mi sorpresa que con la edicion GOTY, al sacar un arma, me la muestra con poco detalle, y en el intervalo de un segundo, me lo muestra bien definido. También me ocurre con los escenarios, que me los muestra muy cutres con poca definición y en ese intervalo le pone la arena, arboles etc.

He probado dos versiones GOTY diferentes y me ocurre lo mismo. El caso que me mosquea el tema porque con la edición normal no me ocurria... y solo me ocurre con este juego.

Mi pregunta es: ¿Es problema de mi Xbox que ya esté empezando a fallar? Es que me extraña que sea el juego cuando la edición normal no me pasaba esto.

Gracias anticipadas.
No creo que sea cosa del juego. No notas nada con otros juegos??
No, con los demas juegos no he notado nada raro. Lo unico el F1 2012 que aun teniendolo instalado en el disco duro, me lee un par de minutos de cd (como cuando no lo tienes instalado) y luego se deja de oir, que también me pareció raro porque ningun juego que tengo instalado me empieza a leer del cd.

Con el Dead Island he probado de reinstalarlo, de limpiar la caché, pero no da resultado...
Pues si que es raro. Supongo que tendrás todas las actualizaciones del juego, ¿no?

Un saludo.
Bheisdak escribió:No, con los demas juegos no he notado nada raro. Lo unico el F1 2012 que aun teniendolo instalado en el disco duro, me lee un par de minutos de cd (como cuando no lo tienes instalado) y luego se deja de oir, que también me pareció raro porque ningun juego que tengo instalado me empieza a leer del cd.

Con el Dead Island he probado de reinstalarlo, de limpiar la caché, pero no da resultado...

A mí TODOS los juegos instalados me lee el dvd al principio, y lo que supongo es que los vídeos iniciales de los juegos no los instala.
Pues es muy raro, yo tengo la versión GOTY del Dead Island y no me ocurre lo que dices, me va perfecto. Si has probado otra GOTY y te ocurre lo mismo, no creo que sea culpa del juego aunque es muy raro y no se me ocurre el porqué te pasa esto.
Una cosa yo q tengo la edicion GOTY puedo con un amigo sin mas lo que pasa que las misiones del DLC no las podria hacer él,no?
6 respuestas