dead island MUY RARO lo que me pasa¡¡¡¡

Buenas a todos, tengo un a copia de seguridad del dead island y mi xbox fat con el lt+1,91 (fat) cuando pongo la copia no me pide actualizar y me permite jugar hasta un determinado punto (me estan corriendo unos zombies y me meto en un cuarto cuando cierro la puerta me mete un castañazo una zombi y comienza a cargar) ahi se me corta y me aparece disco sucio?????? ya van 3 discos que me pasa lo mismo, no entiendo a alguien mas le pasa.
saludos rodrigo
Normalmente el laser con el tiempo pierde su potencia, y le cuesta leer algunos juegos, dependiendo mucho del disco q utilices y el tipo de juego, es normal, primero usa dvddl de buena calidad, limpia el laser de tu lector, de ser posible calibralo, y si sigue sin ir creo q te tocaria ir pensando en renovar el lente laser...

Yo tengo un benq jodidon, el cual le cambie el lente laser, y a pesar de ser nuevo como le costaba leer algunas backups, con los originales de pelos, pero la sbackup´s le costaba mucho, los que tenia en verbatim a la primera pero los que tenia de kodak pues no, aunque iniciara siempre terminaba tirando error de disco sucio, solucion.. de 4.9 q trae el laser de fabrica lo baje a 3.5 (medido con multimetro en modo resistencia a 20k)

Ahora me carga de todo y a la primera..
si yo pense en la lente, el tema es que no me lo hace con ningun otroo backp ycon elde dead island simpre en el mismo lugar, inclusive con las 3 copias que hice, igualmente gracias por tu ayuda.

me acaban de prestar un backup que hizo un amigo de su original y se me planta en el mismo lugar¿¿¿¿ esta bueno el juego para seguir renegando con la grabacion????
Compañero yo tengo el mismo problema con el Dead Island, se me queda siempre colgado en la pantalla de configuración del brillo si juego desde el DVD si intento grabarlo en el disco duro me dice que esta sucio el DVD.

EDITO: hola compi pues por primera vez y sin que sirva de precedente le hice caso al mensaje de disco sucio y mira por donde mi cría había hecho pruebas dactilares y babares con el dvd, le apliqué una limpieza exclusiva al dvd y listo, ya funciona, mira por donde que cosa mas simple. Que por supuesto no es tu problema.
Un saludo.-
al final pude jugar al dead island, el problema es que tube que desinstalarlo del disco duro, ya que si no no me permite jugar, no entiendo por que??? lo he instalado mil veces y no puedo jugar, ahora cuando lo desinstalo y lo juego del dvd me va perfecto, alguien sabe por que o cual es la solucion.
gracias
4 respuestas