¿Un juego tipo Dead Rising de mentalidad abierta (no lineal) en primera persona, ambientado en una isla con la misión de rescatar a la mujer de protagonista y sobreviviendo a una horda de zombies?
Esto sí que es una sorpresa, se va venir pa casa sí o sí.
tonyjfc escribió:¿Un juego tipo Dead Rising de mentalidad abierta (no lineal) en primera persona, ambientado en una isla con la misión de rescatar a la mujer de protagonista y sobreviviendo a una horda de zombies?
Esto sí que es una sorpresa, se va venir pa casa sí o sí.
Jjuer eso es una buena historia, a ver en que acaba.
¿Un shooter en una isla petada de zombis? buffff mis plegarias han sido escuchadas, por fin se podrá llenar el hueco que me quedó después de fundirme el Dead Rising.
Vaya sorpreson, sobre el papel parece interesantisimo, sin duda si cumplen todo lo que dicen sera un gran juego, lastima que eso pase pocas veces, aunque no pierdo la esperanza..
Yo soy muy conformista,si el juego es bueno en diseño, desarollo, y es divertido en general para mi los graficos es lo menos... con algo tipo farcry o dark messia me conformo
Supongo que aún es prematuro hablar de fechas, pero ¿alguien sabe para cuando se espera este juego? la temática zombie siempre ha sido una de mis preferidas............
Pues creo que he leido sobre este juego que todos los golpes afectan al cuerpo de los zombies, ,produciendo desgarros y desmembramientos.
Si esto es asi, con todo ese gore, pa casita.
A mi todo lo que sea machacar zombies si saber por donde te salen o que te salgan por todos los lados no tiene precio.... vivan las matanzas de zombies. Creo que se vendrá para la colección.
joder que coñazo de FPS,lo digo por la cantidad de ellos ,demasiados saturan al jugador.Ya que iwalmente a muchos les encantan,otros estara hasta los webos.
Deberian de minimizarlos.
Por lo demas,el juego me gustaria mas si fuese en 3ª pers.
Joder, q buena pinta el temaaaa....eso si....q los zombies no corran, q los zombies no corran, q los zombies no corran...pleeeaseee, porq eso seria cagarla!!
Saludos
supremegaara
Bastardo impostor
8.006 mensajes desde sep 2005 en IG:akahige.photography
Palos con clavos,picos,guadañas,Hachas,barras de hierro y todo tipo de material de bricolaje y jardineria
Y donde este una de estas que se quiten los fusiles,pistolas,escopetas y esa mierda
Joder, y que lo digas. Fuera las armas de fuego quiero todas esas cosas que en bricomania las usan para hacer mesas xD
Y como el tema del juego sea un dead rising en una isla y como prometen hay desmenbramietos, ostias a saco y gore a tutiplen este CAE seguro. Por cierto, un cooperativo a 4 jugadores masacrando zombies... joder como metan algo así me hago pajas
RZero
I Got Myxomatosis
1.081 mensajes desde nov 2005 en Huelva, España, Europa...
Es un video de Warhound, el otro juego que esta preparando Techland para compatibles y Xbox360 (al igual que este Dead Island) y que utiliza el mismo motor grafico. La verdad es que luce muy bien graficamente.