dead island se a cepillado mi xbox (solucionado)

hola a todos pues mi xbo 360 estaba flasehada con el iextreme 1.61 no stealt y al actualizar por el juego me deja la actualizacion detenida y da error. alugna ayuda por favor
Wenas.

Creo que el update del dashboard detecta que el firm de tu lector no es original y por eso no te deja actualizar :(

Si no me equivoco tienes dos opciones:

1.- Tratar de actualizarla con la actualización del dash anterior para que te deje el firmware original del lector y así esta actualización vaya para después ponerle una de las últimas versiones del firmware LT 1.91

2.- Ponerle tú el firm original, actualizar con la última actualización del dashboard y por último meterle el LT 1.91 para que lea los backups.

Yo probé con la primera en un Benq y XBox Fat y de lujo.

Saludos.
Eso me pasó a mi y la solución es muy facil.

Actualiza el firm del lector flasheandolo a la 1.91 o 1.92 (la más actual que hay)

luego cuando montes la consola y la enciendas te saldra el error nuevamente, abre la bandeja y mete el disco del Dead Island y se actualizara sin problemas.

Recuerda tener mas de 100mb de espacio libre disponibles que es lo que te requiere la actualización, aun así te avisa.

Saludos ;)
Eso es obvio, tendrias que haber actualizado a LT+ 1.1 o 1.0 para poder hacer la actualizacion o mejor aun inyectar el 1.9 LT+ y actualizar pues ahi no da error, hay que instalar los Dashboard por orden, el Dead island trae el ultimo firmware, saludos, actualiza el lector, pone la actualizacion en un pendrive y deberia ir, saludos!
algun tutorial de como flasearla a la ultima? que cosas tengo que saber de la consola tipo de lector ???????
A ver si me echais un cable, tengo el lt , y me gustaría jugar al dead island, que tengo que hacer exactamente para no cargarme el flashes?
Solución:
- Flashea el lector con el firm original (viene en el jungleflash) y su key correspondiente. (Si no la tienes a mano, tendrás que extraerla).
- Mete la actualización de julio en un pendriver y ponlo en la consola. Enciéndela y verás como concluye el proceso de actualización.
- Flashea con el último firm y listo.
bajate la actualizacion desde la pagina de microsof update y la descomprimes en una usb.
prende el xbox 360 y mete el usb y espera aque termine de actualizar..
lo malo..
tendras que volver aflashear tu lector..de hecho el error lo marca por que al estar el lector amodo de stock(fabrica)..ya no te lee backups..
ahora mismo le arregle el error aun chavito que me vino aver..lo malo es que estaba tan contento de que agarro su xbox y se fue en fuga..
no me dio las gracias ni la oportunidad de decirle que su lector ya no leeria mas bakups si no puro original..
leo_fox escribió:bajate la actualizacion desde la pagina de microsof update y la descomprimes en una usb.
lo malo..
tendras que volver aflashear tu lector..de hecho el error lo marca por que al estar el lector amodo de stock(fabrica)..ya no te lee backups..
ahora mismo le arregle el error aun chavito que me vino aver..lo malo es que estaba tan contento de que agarro su xbox y se fue en fuga..
no me dio las gracias ni la oportunidad de decirle que su lector ya no leeria mas bakups si no puro original..

de esa manera no me funcionalo he probadfo tengo el pen metido
kayoken escribió:
leo_fox escribió:bajate la actualizacion desde la pagina de microsof update y la descomprimes en una usb.
lo malo..

de esa manera no me funcionalo he probadfo tengo el pen metido

Creo que no te ha funcionado porque la actualización ya la está buscando en el lector. Esta tarde me trae mi cuñao su 360 con el mismo fallo que a tí. Voy a meterle el LT 1.91 y ya no debería tener más problemas.
La mas sencilla y rapida:
Mete el firm 1.91
Mete el mismo dead island y terminara de actualizar en un momento, no tendras que reflashear ni historias
Comprobado con mas de 20 consolas variando el juego Deus Ex y Dead Island, es mas mientras estoy escribiendo esto se esta terminando de actualizar la de mi mejor amigo con el dead island
Un saludo
Las actualizacion que hay colgada para descargar por usb es la última?? Creo recordar que una vez actualice con el dashboard que hay para descarga usb y al meter el dead island me pidio de nuevo actualizar, supuestamente no te lo debe de pedir si está actualizada a tope no?
Takumi escribió:La mas sencilla y rapida:
Mete el firm 1.91
Mete el mismo dead island y terminara de actualizar en un momento, no tendras que reflashear ni historias
Comprobado con mas de 20 consolas variando el juego Deus Ex y Dead Island, es mas mientras estoy escribiendo esto se esta terminando de actualizar la de mi mejor amigo con el dead island
Un saludo

como le meto el firm 1.9???? es lo que no se hacer tengo que llevar la consola no?
kayoken escribió:
Takumi escribió:La mas sencilla y rapida:
Mete el firm 1.91
Un saludo

como le meto el firm 1.9???? es lo que no se hacer tengo que llevar la consola no?

Joder 2 paginas y la gente repitiendo lo mismo XD

tienes que flashear la consola, si no sabes pues a donde la llevaras si en tu caso fue la tienda.

Una vez la tengas flasheada con meter tu backup del dead island se arreglara todo.
debe de ser la mima actualizacion que lleva el disco ..(la SystemUpdate_13599_USB)..
si no la forma mas rapida es volver falshear el lector con el lt 1.91 o superior si es slim..
y continuar la actualizacion con el disco backup que la dejo en ese estado..
otra opcion es continuar la actualizacion con el disco original..
esta tarde tengo que recogerla en la tienda ya hos contaré

edito: el de la tienda me dice que de la manera que me comentais no se arregla :O :O :O solo es flashear a la 1.91 e actualizar con la backup no????
que le da error de escritura dice............ no tengo ni idea creo q mi xbox va a ser un estupendo pisapapeles.
me da la espina que ese de la tienda te quiere sacar mas pasta..
espero que si les dices que te la regresen no le quieran quitar mas piezas..
pero te digo que solo basta con introducir la usb con el ultimo update que es el
SystemUpdate_13599_USB
bajala y la descomprimes en una usb..
vas con el de la tienda y le dices que si te puede mostrar el error que aparece en pantalla..
que la encienda delante de tí..
cuando muestre el cuadro blanco sin mas ni mas y sin avizar le introduces la usb y esta actualizar sin siquiera
darle al mando..
es lo malo de la jente que siempre quiere sacar provecho de los demas ..son tiendas sin etica profesional..
Vamos a ver, que es que son ganas de marear la perdiz, vas al de la tienda, le dices que te meta el 1.91 y en la misma tienda le dices que la encienda con TU juego del dead island que empezo a actualizar y ya esta, es que no hay mas y por cierto si empezo la actualizacion por DVD no te la va a coger por USB y te lo digo con conocimiento de causa
Un saludo
Muchas gracias a todos se solucionó tal y como me comentasteis. [oki] [oki] [plas] [plas] [plas]
Me alegro, ahora espero que te guste el juego, porque si no vaya mareo para nada xD [+risas]
Takumi escribió: por cierto si empezo la actualizacion por DVD no te la va a coger por USB y te lo digo con conocimiento de causa
Un saludo

Hola

Cierto,yo a poco doy en loco por eso mismo.

Un saludo
bueno con el afan de ver cual era el problema con este dead island ,yo mismo me he cepillado un lector adrede pra ver cual era el problema..
basta con introducir en una usb la actualizacion SystemUpdate_13146_USB para que acabase de actualizar..
esto es para los que no le meten mano a sus xbox 360..
pra los que saben flashear bastar con volver aflashaer el lector con el 1.91..y cabar de actualizar con el backup..
21 respuestas