Hola buenas, en este momento soy nvl 21 , voy por el tomo 6 , y llevo 11 horas y pico. He visto que en coperativo se pasa mas facil,. Alguien estaria interesado a unirse conmigo ( o yo unirme a el y pasarme el juego con el)? PD: soy SAM B (el negro xD)
eso no importa jaja, que hasta el nvl 20 se sube facil luego es jodido eeh . Pues un dia de estos quedamos e intentamos pasarnos parte del juego con alguno, ook? mientras subir de nvl
Buenas si necesitais a alguien yo a lo largo de esta semana m pillare el juego el que quiera agregadme mi psn ID la pone aqui en el lateral para el que no lo sepa un saludo xD
Y decid si vais a pillaros el bloodbath arena (BA) y si vais a tener micro (micro) Yo estos dias no me podre meter que empiezo los estudios y estoy agotado ajajajaj.
Buenas tardes! Estoy muy interesado jugar en cooperativo online, estoy en el nivel 8. Perooo creo que hay algo que se pasa por alto ( por lo menos yo no lose hacer) Todo el mundo sabe como mandar invitación del juego para unirse a esa partida? El que lo sepa como se hace por favor que lo ponga aquí vale!! Aquí de ve mi Id psn: erkini Gracias