dead island se oye y no se ve AYUDA......

buenas estoy en 4.31 miralatijera...... sin controladora .......

y el dead island se oye pero no se ve eh intentao todo activar las opciones: bremu, interno, externo,

si alguien lo ha echo funcionar y sabe como se lo agradeceria.......

el juego es bles:01702........... gracias y saludos...........
josepos escribió:buenas estoy en 4.31 miralatijera...... sin controladora .......

y el dead island se oye pero no se ve eh intentao todo activar las opciones: bremu, interno, externo,

si alguien lo ha echo funcionar y sabe como se lo agradeceria.......

el juego es bles:01702........... gracias y saludos...........

Prueba a arrancar poniendo un disco en el lector y te irá
no tengo lector la placa base del lector esta kema....
Instalastes las flags de CFW miralatijera para que no te pidiera disco metido en el lector¿?¿?
A mi pasa algo parecido....las flags creo que la instale bien ya que el bioshock infinite va bien sin disco.
A mi me pasaba lo mismo, lo resolví copiando el juego al disco interno y activando el BD Emu en multiman. Tengo CFW Rebug 4.30 y la controladora viva. Espero que pueda servirte esto.
karlier escribió:A mi me pasaba lo mismo, lo resolví copiando el juego al disco interno y activando el BD Emu en multiman. Tengo CFW Rebug 4.30 y la controladora viva. Espero que pueda servirte esto.

Muchas gracias por la info lo probaere a ver si me sirve porque estoy con el mismo problema que el compañero...no se ve nada!! [triston]

PD: he probado como indica el compañero y por fin se ve el juego...aunque se queda colgado al principio de este... :-?
Una ayudita para el "cuelge" del juego...se queda en la pantalla que dice "CARGANDO PROLOGO" y de ahi no pasa... ¬_¬
a mi me paso con ROGERO 4.40 . En la configuracion puse creo BDEMU y external y funciono. Se escuchaba pero no se veia y luego cambiando esa configuración fue bien. NO tengo disco metido.
oscarbses escribió:a mi me paso con ROGERO 4.40 . En la configuracion puse creo BDEMU y external y funciono. Se escuchaba pero no se veia y luego cambiando esa configuración fue bien. NO tengo disco metido.

Y como lo dejaste al final¿¿?¿? porque yo lo tengo en HDInterno y se ve y escucha pero se queda en lo del prologo... [buuuaaaa]
no recuerdo bien, pero creo que externo y BDEMU, a la noche lo miro y lo digo mas seguro
oscarbses escribió:no recuerdo bien, pero creo que externo y BDEMU, a la noche lo miro y lo digo mas seguro

OK, gracias!!

PD: He probado tal y como indica el compañero y nada...carga todo bien hasta que eliges jugador le das a empezar y se queda en CARGANDO PROLOGO.... [+furioso]
Una mano al respecto please!! [sonrisa] [sonrisa]
Ynrab escribió:Una mano al respecto please!! [sonrisa] [sonrisa]

Externo y bdemu y funciona.

Comprobado en varias PS3 con y sin controladora y en externo e interno.

Tu problema parece ser la release. Haz otro backup y verás como se soluciona.
13 respuestas